Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenoo voy a acabar el relato. Se puede decir que nos hicimos compañeros. Un día que nos volvimos a encontrar el preso ese de los cojones en el fumadero perdió los papeles. Estaba tambien el ordenanza cabron sin filtros. Y Bretón dijo... -me arrepiento tooodos los días de lo que hice... todos" y el ordenanza le dijo "te arrepientes de que te pillaran, no?... --josé se quedo callado y aproveche el silencio para decirle mirandole a los ojos ¿Pero por que, porqué lo hiciste? y su mirada cambió, se cerro de nuevo y me dijo.

No sé, se me fue la olla.

Poseis cerrar el hilo
 
Yo estoy esperando el relato del preso anciano al que le matan el pájaro que estaba criando.
Hostía... tu conoces al abuelo... porque esa historia no la he contado, creo. Cuentame más--- ¿Who are you? porque por lo que he contado tu debes saber quien soy yo... no te cortes, me da todo igual
 
Antes de chapar, ¿podría poner afoto de su sentencia condenatoria? Mira que lo tiene fácil para demostrar si es cierto o no que ha estado preso. ¿O reconoce era todo ficción?
En un principio avisé que no tengo siempre conexión a internet, pero no tengo problema en escanear todo mi papeleo, si puedo.
 
No sé, se me fue la olla.
Le habías dado mucho bombo a esto para quedarse en algo tan superficial. ¿No te quedaste con ganas de ahondar más? ¿No siguió vuestra amistad dando pie a tirar un poco del hilo? ¿O hubo algo en esa frase de mierda que pudiste interpretar más allá de lo que se lee?
 
Buenoo voy a acabar el relato. Se puede decir que nos hicimos compañeros. Un día que nos volvimos a encontrar el preso ese de los cojones en el fumadero perdió los papeles. Estaba tambien el ordenanza cabron sin filtros. Y Bretón dijo... -me arrepiento tooodos los días de lo que hice... todos" y el ordenanza le dijo "te arrepientes de que te pillaran, no?... --josé se quedo callado y aproveche el silencio para decirle mirandole a los ojos ¿Pero por que, porqué lo hiciste? y su mirada cambió, se cerro de nuevo y me dijo.

No sé, se me fue la olla.

Poseis cerrar el hilo
Que coño vas a cerrar el hilo !!! Continúa por Dios
 
Le habías dado mucho bombo a esto para quedarse en algo tan superficial. ¿No te quedaste con ganas de ahondar más? ¿No siguió vuestra amistad dando pie a tirar un poco del hilo? ¿O hubo algo en esa frase de mierda que pudiste interpretar más allá de lo que se lee?
La culpa del ordenanaza que soltó aquella perla... ademas todo eso ocurrio en casi un año, me lo curré, pero no saque nada más. ¿Por que lo hizo? se lo llevara a la tumba supongo. ah y lo de que se corto el cuello es cierto lo salvaron de milagro perdio dos litros de sangre, recuerdo bien su cicatriz
 
Bueno, estaría bien si recuerdas cosas más de tipo personal, algo de su sexualidad, algún comentario profundo, filosofía
También digo, si su respuesta fue ésa, pocas hostias se habrá llevado
 
El que peor estaba era er pobre migue.... pero ya os conte su historia, pero vamos, que de alli no se salvababa ninguno
 
No hay nadie que te sorprendiera la agresividad que pudiera tener y sea un cuerpo escombro?
Hay facilidades para estudiar allí a su bola, como en la UNED? Me refiero a estar 12 horas en la biblioteca o en el chabolo, no en clases dirigidas.
Algún funcionario corrupto que pasara mandanga o esteroides?
Conserva amistades de ahí dentro o no pasaron de "coincidentes laborales"?
Relación entre los distintos grupos étnicos entre si?
Alguien le tiró los tejos ahí dentro?
En la cunda tuvo algún problema con los hombres de verde?
Diría que con otra defensa podría haber salido menos perjudicado? Se animaría a estudiar Derecho?
 
No hay nadie que te sorprendiera la agresividad que pudiera tener y sea un cuerpo escombro?
Hay facilidades para estudiar allí a su bola, como en la UNED? Me refiero a estar 12 horas en la biblioteca o en el chabolo, no en clases dirigidas.
Algún funcionario corrupto que pasara mandanga o esteroides?
Conserva amistades de ahí dentro o no pasaron de "coincidentes laborales"?
Relación entre los distintos grupos étnicos entre si?
Alguien le tiró los tejos ahí dentro?
En la cunda tuvo algún problema con los hombres de verde?
Diría que con otra defensa podría haber salido menos perjudicado? Se animaría a estudiar Derecho?
te noto algo excitado, si se me ocurre algo que contar alguna anecdota o alguna historia interesante y el hilo no se ha perdido en el mar de página like tears in the rain pues lo cuento
 
te noto algo excitado, si se me ocurre algo que contar alguna anecdota o alguna historia interesante y el hilo no se ha perdido en el mar de página like tears in the rain pues lo cuento
Pregunto así de corrido todas las preguntas que se me ocurren por si quiere contestar alguna, o da pie a algún tema.
Qué no, pues nada, un placer leerle.
 
Última edición:
estaba pensando que deberían cambiar el delito
-robo con fuerza por -rabo con juerza
y violacion por* rabo con fuerza

es que voy pedo
 
recuerdo cuando nos confinaron, no me acuerdo que mes. Nada de vis a vis, convivencias, encuentros intimos familiares, videomamadas. Yo esperaba incendios, motines y enculadas mas+ivas. Pero no ocurrio nada
 
Offtopic sin piedad: la peli Road to Perdition fue traducida aquí como Camino a la perdición, perdiéndose el doble sentido del título original, que hacía refencia a un pueblo llamado Perdición, como muchos sabéis. El título español más apropiado habría sido Camino de Perdición.

Me pudo el TOC.
 
es
Offtopic sin piedad: la peli Road to Perdition fue traducida aquí como Camino a la perdición, perdiéndose el doble sentido del título original, que hacía refencia a un pueblo llamado Perdición, como muchos sabéis. El título español más apropiado habría sido Camino de Perdición.

Me pudo el TOC.
no pasa nothing, es un dato interesante, en serio y este hilo esta muerto ya, como mi poia. Le puse ese título al hilo porque me parece una peli excelente y me parece que tom hanks hace uno de sus mejores papeles
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie