Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues visto lo visto, igual uno de los mejores. Porque vaya panda en general.

Hay un altísimo porcentaje de tías estudiando Psicología. La gran mayoría unas putas inútiles, por lo que pude comprobar. Si bien, es cierto, que la persona más inteligente y genial que he conocido jamás, fue una compañera, una auténtica rara avis en ese mare magnum de pedorras con pájaros en la cabeza.
 
He leído ese hilo del que habláis, donde en su día Argail publicaba un libro escrito por él, por entregas. Veo que las opiniones no fueron muy favorables, aunque algunos le animaban a seguir escribiendo.

Supongo que, herido por esas críticas y comprobando si eso era cierto, se decidió a crear otro libro haciéndolo pasar por realidad. Su venganza sería que colara como cierto, lo cual llevaría aparejado el ser un escritor decente.

Al ver que nadie se toma como cierto este relato de la cárcel, debe haber constatado su segundo fracaso literario y quiza necesite días para recomponerse. Yo recomiendo presentarse a certámenes literarios de pueblos, donde puede ir haciéndose un hueco y crecer poco a poco. Suelen dar como premio 100 o 200 euros, o en su defecto un lote de aceite y embutidos del lugar.
 
He leído ese hilo del que habláis, donde en su día Argail publicaba un libro escrito por él, por entregas. Veo que las opiniones no fueron muy favorables, aunque algunos le animaban a seguir escribiendo.

Supongo que, herido por esas críticas y comprobando si eso era cierto, se decidió a crear otro libro haciéndolo pasar por realidad. Su venganza sería que colara como cierto, lo cual llevaría aparejado el ser un escritor decente.

Al ver que nadie se toma como cierto este relato de la cárcel, debe haber constatado su segundo fracaso literario y quiza necesite días para recomponerse. Yo recomiendo presentarse a certámenes literarios de pueblos, donde puede ir haciéndose un hueco y crecer poco a poco. Suelen dar como premio 100 o 200 euros, o en su defecto un lote de aceite y embutidos del lugar.
No tenéis ni idea, toda la historia que cuenta es cierta.
@Argail , sigue, plox.
 
La experiencia carcelaria de este farsante es la misma que la mía : ver con mi padre "Cadena perpetua" y la "Fuga de Alcatraz" con un par de birras en la mano, mientras nos trasquilabamos un bol de ruffles al jamón y otro de aceitunas del olivar de mí abuelo.
 
Última edición:
Antes de comenzar el post voy a intentar transmitiros (si puedo) un concepto muy importante. Veréis, al principio, cuando estás en el patio del módulo te pasas el día mirando a los presos, pensando en porque estarán allí, cuanto les quedará y porque se llevan bien con determinados internos.

Cuando pasan unas semanas te das cuenta de la realidad. Cuando miras a un reo no ves un asesino, un atracador, un violador... etc. Lo que ves es a un hombre. (puede que estéis pensando que clase de persona soy que puedo dialogar e incluso llevarme bien, por ejemplo, con un violador... como ya digo es muy difícil entender esa especie de "Síndrome de Estocolmo" que desarrollamos los presos con internos y funcionarios. Es totalmente vivencial, es lo único que puedo deciros).

Y porque os suelto este rollo? Pues porque os voy a hablar de las estrellas de Herrera y quiero que entendáis (sobre todo en el caso de Bretón que fue con el que tuve más contacto) lo que os acabo de contar.

Carcaño: no sé mucho de este tipo porque, al igual que el violador del ascensor, apenas si cambié 5 frases con él. Estaba en la treintena aunque según me dijeron ya llevaba 12 años allí (y creo que que le quedaban otros 11) . Se le veía resuelto y contento, en su salsa, estaba, como se dice allí "institucionalizado". Al parecer, a partir del quinto año de estar preso, el cerebro, "se acostumbra" a su nuevo modo de vida (imagino que algunos lo harán antes y otros después, pero según me dijeron la media son 5 años... se me ponen los pelos de punta solo de pensar en estar 5 años allí...). Trabajaba en panadería, por lo cual se levantaba todos los días a las 5, y disponía de dinero de sobra; solo había que ver las enormes bolsas que sacaba del economato. También era el encargado de apuntar a la gente al gym(donde voy a ver pollas) y, en caso de no haber funcionario disponible para la tarea de vigilar a los presos, él se encargaba de ellos. Según cuenta la leyenda, el padre de Marta, había puesto precio a su cabeza. El que le trajera la cabeza de Carcaño recibiría un millón de euros, verdad o no, me es completamente indiferente.

Tony King: Como ya dije en su día. King se encontraba en un módulo distinto al mío (en el 1) estaba en modo primer grado, es decir, que solo le dejaban salir al patio 1 hora de 23. Pero al parecer si le dejaban tener libros, tele, radio … etc. Pues en una de mis escasas visitas a la biblioteca central me lo encontré buscando entre los pocos libros de inglés que había allí. Al parecer, el tipo no sabía o sabía muy poco de español. Al tiempo de pensármelo me fijé que estaba mirando con interés una versión en inglés de "Sinuhe, el Egipcio" que es uno de mis libros favoritos, así que me acerqué y con mi inglés de Albacete distrito sur le dije que era un buen libro, novela histórica y que estaba muy bien documentado. King me miró y luego miró al libro (no estoy seguro pero creo que al final se lo llevó). Comenzamos a hablar del tiempo, de la prisión... y me terminó contando que la vida que llevaba... no era vida. Daban igual los libros, radios y televisores, que estaba harto, y que si no le ponía fin a su vida era porque, simplemente, carecía de los medios en su cerda para llevarlo a buen término. Me dijo que el mito de los presos que se muerden las muñecas para desangrarse era falso... aquel tipo estaba en un estado de semi confianza que, unido a su ansia con interactuar con otros seres humanos le estaba soltando la lengua.

Desgraciadamente, el funcionario abrió la puerta metálica y sin mediar palabra se lo llevó. Acudí sin ganas muchos días para ver si me lo volvía a encontrar pero no hubo suerte. Incluso le pregunté a Verdugo si sabía algo de él. El pederasta que ya llevaba 7 años allí me dijo que muy pocas veces había a visto a Tony en la biblioteca, al parecer por dos motivos: No le volvían loco los libros y, teniendo en cuenta que en herrera había bastante gente que no sabía ni leer ni escribir y que tener la EGB era como tener un Master pues ya que hubiera gente que hablase inglés era casi una utopía.


A ver si mañana puedo contaros mi historia con Bretón porque, aparte de que ahora me quedaría un post ilegible, quiero rescatar todas las pequeñas cosas que mis neuronas tratan todos los días de hacerme olvidar de aquel sitio. Estoy pensando en hacerlo en word y cuando sepa que tenga un buen rato de internet copiarlo en un post, no sé. De todos modos en cuanto pueda os cuento todo lo que me mostró aquel tío, y todo lo que no me mostró (quizás para mi más relevante que lo primero).
 
La experiencia carcelaria de este farsante es la misma que la mía : ver con mi padre "Cadena perpetua" y la "Fuga de Alcatraz" con un par de birras en la mano, mientras nos trasquilabamos un bol de ruffles al jamón y otro de aceitunas del olivar de mí abuelo.
Hombre!! no había visto tu post. Ojalá no me hubieran metido en ese puto sitio, y ya que te crees tan gracioso ojalá un día estés en el lugar equivocado en el momento erroneo y te metan unos años en prisión... veras que risa (conozco dos casos de gente a la que le ocurrió esto) pero no, no se lo deseo a nadie. Ego te absolvo, ve en paz hermano.
 
Tony King: Como ya dije en su día. King se encontraba en un módulo distinto al mío (en el 1) estaba en modo primer grado, es decir, que solo le dejaban salir al patio 1 hora de 23. Pero al parecer si le dejaban tener libros, tele, radio … etc. Pues en una de mis escasas visitas a la biblioteca central me lo encontré buscando entre los pocos libros de inglés que había allí. Al parecer, el tipo no sabía o sabía muy poco de español. Al tiempo de pensármelo me fijé que estaba mirando con interés una versión en inglés de "Sinuhe, el Egipcio" que es uno de mis libros favoritos, así que me acerqué y con mi inglés de Albacete distrito sur le dije que era un buen libro, novela histórica y que estaba muy bien documentado. King me miró y luego miró al libro (no estoy seguro pero creo que al final se lo llevó). Comenzamos a hablar del tiempo, de la prisión... y me terminó contando que la vida que llevaba... no era vida. Daban igual los libros, radios y televisores, que estaba harto, y que si no le ponía fin a su vida era porque, simplemente, carecía de los medios en su cerda para llevarlo a buen término. Me dijo que el mito de los presos que se muerden las muñecas para desangrarse era falso... aquel tipo estaba en un estado de semi confianza que, unido a su ansia con interactuar con otros seres humanos le estaba soltando la lengua.

A ver si mañana puedo contaros mi historia con Bretón porque, aparte de que ahora me quedaría un post ilegible, quiero rescatar todas las pequeñas cosas que mis neuronas tratan todos los días de hacerme olvidar de aquel sitio. Estoy pensando en hacerlo en word y cuando sepa que tenga un buen rato de internet copiarlo en un post, no sé. De todos modos en cuanto pueda os cuento todo lo que me mostró aquel tío, y todo lo que no me mostró (quizás para mi más relevante que lo primero).
Putos guiris, pueden echar aquí 10 años en benidorm o en la cárcel y no les sacas de 'one beero frio, senorita'.
 
Putos guiris, pueden echar aquí 10 años en benidorm o en la cárcel y no les sacas de 'one beero frio, senorita'.
Pero sabía decir "Paella y Polla", pero supongo que su aislamiento casi total no ayudaba a mejorar su español
 
King me miró y luego miró al libro (no estoy seguro pero creo que al final se lo llevó). .......
Desgraciadamente, el funcionario abrió la puerta metálica y sin mediar palabra se lo llevó.
Creo que sería fácil que recordaras si se llevó el libro o no. El funcionario se lo quitó de las manos?

Comenzamos a hablar del tiempo, de la prisión... y me terminó contando que la vida que llevaba... no era vida.
Pero sabía decir "Paella y Polla", pero supongo que su aislamiento casi total no ayudaba a mejorar su español
Y "paella" y "polla", cuando salieron? En la conversación del tiempo o en la de la prisión? Como fue la cosa?
 
Creo que sería fácil que recordaras si se llevó el libro o no. El funcionario se lo quitó de las manos?



Y "paella" y "polla", cuando salieron? En la conversación del tiempo o en la de la prisión? Como fue la cosa?
Lo primero. La biblioteca era "relativamente" grande y yo no estaba pendiente de él todo el rato.

Lo de paella y polla era coña joer:face:
 
Lo primero. La biblioteca era "relativamente" grande y yo no estaba pendiente de él todo el rato.

Lo de paella y polla era coña joer:face:
Si, que en tus relatos había detalles y datos que son coña ya lo venimos sospechando.
Pero en general me gustan. Enhorabuena.
 
"... me terminó contando que la vida que llevaba... no era vida... "
Las que no tienen vida son las que estranguló...

Flipo un poco con las conversaciones de presos penados de delitos muy graves.

Que esta gente pretenda hacer vida normal es algo que no me entra en la cabeza. Cosa que con un común por delitos de andar por casa lo entiendo perfectamente.
 
Las que no tienen vida son las que estranguló...

Flipo un poco con las conversaciones de presos penados de delitos muy graves.

Que esta gente pretenda hacer vida normal es algo que no me entra en la cabeza. Cosa que con un común por delitos de andar por casa lo entiendo perfectamente.
El tema es que estamos todos mezclados. Recuerdo a un tipo que le decían Tony (era español y tal) y que llevaba cumplida una condena de 20 años y 3 meses, le quedaban 3 meses para salir. El tío se paseaba, reía y charlaba como si estuviera en su barrio. Tenía muchas causas de pederastia, violaciones (a niños y niñas) e incluso llego a violar a su propio hijo de sangre.

Pues un día se puso a hablarme y yo me quedé como :???:, pero claro, le contesté educadamente. Ya sé que me repito, pero es que es todo muy vivencial y muy dificil de transmitir. Sorry.
 
Hay un altísimo porcentaje de tías estudiando Psicología. La gran mayoría unas putas inútiles, por lo que pude comprobar. Si bien, es cierto, que la persona más inteligente y genial que he conocido jamás, fue una compañera, una auténtica rara avis en ese mare magnum de pedorras con pájaros en la cabeza.
Una cosa que aprendí de los psicologos, es que se meten a eso, o porque son psicopatas que no entienden las emociones, o gente que quiere saber que les pasa en la puta cabeza.
 
Las que no tienen vida son las que estranguló...

Flipo un poco con las conversaciones de presos penados de delitos muy graves.

Que esta gente pretenda hacer vida normal es algo que no me entra en la cabeza. Cosa que con un común por delitos de andar por casa lo entiendo perfectamente.
> conversaciones
 
@Argail pusiste un póster de Final Fantasy VII en la pared para tapar el túnel por el que ibas a escaparte?
poca broma que del final fantasy VII han pasado 30 palos, ha dado tiempo a comer trullo y encontrarse a gente que esta como el puma.
 
@Argail pusiste un póster de Final Fantasy VII en la pared para tapar el túnel por el que ibas a escaparte?
Uno que tapaba toda la pared (te puedes creer que tengo el juego fisico desde hace un año y medio, el remake digo y por la puta mierda esta de la cárcel aún no lo he podido jugar...?). Pedí por demandadero un consolador tamaño mandingo con 3 velocidades y turbo y así conseguí escapar.
 
Uno que tapaba toda la pared (te puedes creer que tengo el juego fisico desde hace un año y medio, el remake digo y por la puta mierda esta de la cárcel aún no lo he podido jugar...?). Pedí por demandadero un consolador tamaño mandingo con 3 velocidades y turbo y así conseguí escapar.
solo con 3, que estamos, en el pleistoceno?
 
poca broma que del final fantasy VII han pasado 30 palos, ha dado tiempo a comer trullo y encontrarse a gente que esta como el puma.
Era fácil saber quien había consumido heroina de joven, Todos tenian un pelazo que ni Lauren Postigo. Los cientificos deberían analizar que contiene esa mierda que no solo te mantiene el pelo, si no que, en algunos casos te mantiene hasta joven. Había uno que le decían "bebé" porque parecía que tenía 20 años y tenía 3 más que yo el muy hijo puta.
 
Era fácil saber quien había consumido heroina de joven, Todos tenian un pelazo que ni Lauren Postigo. Los cientificos deberían analizar que contiene esa mierda que no solo te mantiene el pelo, si no que, en algunos casos te mantiene hasta joven. Había uno que le decían "bebé" porque parecía que tenía 20 años y tenía 3 más que yo el muy hijo puta.
Igual esa banda, si no llega a ser por el jaco, fuera de la carcel te vive facil 100 años.

lo que habria que analizar es ese adn.
 
Arriba Pie