Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que ha llegado por fin la eutanasia a España, estoy con los tramites y no es una coña. No creo que me la concedan.
¿Podría desarrollar un poco más esto?

Es que vamos, entiendo que los que se amoñecan es porque están jodidos nivel pro, mierdas degenerativas o un dolor incurable (cosa que no entiendo, porque con morfina todo se soluciona).
 
Si te digo la verdad me he dado cuenta de que este tema esta muuuy verda aún aquí. Tienes que pasar por miles de doctores, tribunales médicos y demás y te lo pueden echar para atras en cualquier momento. Me temo que la cosa esta dificil de momento.

Las enfermedades cronicas cambian y se adaptan, eso lo sé, mi madre llevo 30 años hecha un trapo con 16 operaciones a las espaldas... el problema es que el dolor físico que no siempre es evitable, termina afectando a tu psique, y si ya vienes como yo, roto, y con muchas experiencias negativas a las espaldas pues piensas que le den por culo a todo.
 
Una cosa es la eutanasia para enfermos terminales y otra que quieras que te suiciden porque tú solo no eres capaz.

Me parece que confundes términos, y de qué forma.
 
A mi también me gustan tus relatos, lo que no entiendo es por qué quieres cerrar el hilo.
¿Por qué debería cerrarlo? ¿Eh? Vete tú a saber. A lo mejor (alomojón) porque hay gente que se hace pasar por expresidiarios siendo unos ninis de mil pares de cojones y malgastan sitio en la base de datos. A lo mejor porque hay imbéciles que abren hilos diciendo que se van a endrogar como si no hubiese un mañana, que sujetadme y tal, que me pongo muy loco, y luego nada. A lo mojor porque hay otros que dicen que su relación es una caca y se van a ir de putas... ojo, sujetadme otra vez porque estoy muy loco... pero nada, al final me voy al C&A con la señora. A lo mejor porque hay otros que te vienen con la misma cantinela de siempre haciéndose pasar por señora que gusta de poner cuernos a su marido y vomita historias lastimeras sobre relaciones cornúpetas.

Cerrad hilos. Matáos.
 
Última edición:
Ya lo dije en otra ocasión, he reido, he llorado, me han amado, he mamado, perdon amado, ya solo me queda por ver si es verdad que existe otra vida, energía reencarnación (me pido brad pitt) en fin, nada de mi, nada de nada.

No jodas amigo, mi vida también es una puta mierda y no por ello voy a intentar suicidarme por tercera vez.

Me puedes mandar lo que quieras y hablamos tranquilamente.
 
Jeje, qué sutil, no se habrá dado cuenta nadie, guiño, guiño.
 
¿Por qué debería cerrarlo? ¿Eh? Vete tú a saber. A lo mejor (alomojón) porque hay gente que se hace pasar por expresidiarios siendo unos ninis de mil pares de cojones y malgastan sitio en la base de datos. A lo mejor porque hay imbéciles que abren hilos diciendo que se van a endrogar como si no hubiese un mañana, que sujetadme y tal, que me pongo muy loco, y luego nada. A lo mojor porque hay otros que dicen que su relación es una caca y se van a ir de putas... ojo, sujetadme otra vez porque estoy muy loco... pero nada, al final me voy al C&A con la señora. A lo mejor porque hay otros que te vienen con la misma cantinela de siempre haciéndose pasar por señora que gusta de poner cuernos a su marido y vomita historias lastimeras sobre relaciones cornúpetas.

Cerrad hilos. Matáos.
Es tu odio el que habla. Tu vida es una mierda, la de todos, hasta la de los millonarios, el mundo es un templo de sufrimiento que parece más una prueba que otra cosa. Yo no te odio, siento pena por ti, porque crees que la vida que llevas es la que la sociedad te exige, eres tan libre como yo cuando estaba preso,

Paz amigo
 
Me voy a informar bien y voy a abrir un hilo sobre la anastasia esa
 
img_20200106_235524_667-jpg.46510


MÁNDAME UN EMEPÉ PA MARICONIARRRR!!1!

Es tu odio el que habla. Tu vida es una mierda, la de todos, hasta la de los millonarios, el mundo es un templo de sufrimiento que parece más una prueba que otra cosa. Yo no te odio, siento pena por ti, porque crees que la vida que llevas es la que la sociedad te exige, eres tan libre como yo cuando estaba preso,

Paz amigo

Vaya relamida al catálogo de frases motivacionales para subnormales, amigo.

"Ech chu odio el que abla"
 
img_20200106_235524_667-jpg.46510


MÁNDAME UN EMEPÉ PA MARICONIARRRR!!1!



Vaya relamida al catálogo de frases motivacionales para subnormales, amigo.

"Ech chu odio el que abla"
no pasa nada, llora, lo mereces. Las frases tristes y las motivacionales se repiten tanto....has pensado por qué?
 
Una cosa es la eutanasia para enfermos terminales y otra que quieras que te suiciden porque tú solo no eres capaz.

Me parece que confundes términos, y de qué forma.
Hay enfermos no terminales que se eutanasian, eso lo primero. ¿Ejemplo? Gente tetrapléjica como el hombre aquel tan famoso.

Y además, el suicidio no es más que una eutanasia, no entiendo donde veis la diferencia.
 
Hay enfermos no terminales que se eutanasian, eso lo primero. ¿Ejemplo? Gente tetrapléjica como el hombre aquel tan famoso.

Y además, el suicidio no es más que una eutanasia, no entiendo donde veis la diferencia.


La diferencia la marcará la ley, que no creo que se haya hecho para que el estado le resuelva la papeleta a quien quiera suicidarse.
 
ya no es tan potente mi heterosexualidad, a ver si os puedo contar el impass que ocurrio cuando aquel negro de dos metros sudoroso y apestando a alcohol me violo en un callejon de chueca...
Nos cuentas lo del negro o que?
Te desgarró?
Que sentiste?
Usó vaselina?
Os enamorasteis?
 
Es el problema de las personas que nacemos más empáticas, inteligentes y creativas. Vemos la vida como realmente es
 
La diferencia la marcará la ley, que no creo que se haya hecho para que el estado le resuelva la papeleta a quien quiera suicidarse.
es que intentar suicidarse, no es lo mismo que fallar y arrastras una vida penosa toda tu vida. Alli te ponen musuquita y una inyección y para alante
 
es que intentar suicidarse, no es lo mismo que fallar y arrastras una vida penosa toda tu vida. Alli te ponen musuquita y una inyección y para alante
Vamos, que haces como que quieres que el estado te suicide bien suicidado amparándote en la ley esa de eutanasia, y, por supuesto, con musiquita y suavemente.

Tú imagina que te dicen que sí :1:
 
@Argail tu lo que necesitas es que te pille la sorda de Lolitordac y te vacíe los huevos y te los deje como ciruelas pasas. O eso o irte de cañas con @Cenobita y @Moderador Incógnito y terminar en algún lupanar infecto bombeando con una prostituta de saldo desdentada a tope de sidrac.
Se te quitaban las penas y las tonterias en cero coma.
 
Última edición:
Arriba Pie