Viajes Vuelo a Méjico cabrones!!!!!!

¿No ibas a Tijuana a comer langosta? ¿Qué hacías allí? Me uno también a la pregunta de @miliu. ¿Hacías mucha caca allí?
Dónde dejé la mierda más grande de mi vida fue en un burger de Dallas, encima me dice el empleado mexicano " eso es para clientes no más" y le dije comerme los huevos.
Trabajaba en una furgoneta de una empresa que repartía revistas, periódicos y folletos por toda la ciudad.
Unos 200 a la semana.
 
he pasado la mañana en Tulum… playas paradisiacas pero el zargazo (algas típicas de esta zona) hanjodid mucho al turismo. He cogido un colectivo (furgonetas donde se meten hasta 12 personas) y al parar en la zona, la playa estaba a 7 km… he pillado un taxi y casi me quedo sin pesos… situación algo lolesca contando que con un euro tengo 10000 millones de pesos. Las ruinas de Tulum bastante artificiales.

316524C4-A219-4931-ACD1-11898EECD4F6.jpeg



He visto pelicanos, aguilas, iguanas por todos lados… pero el puto amo, el reptil forero pro es este:

6467B7D2-AAE3-47A7-9656-B9DF50DD313D.jpeg
 
@Empty Words, que tal las mujeres allí?
Bueno… por lo general muy bajitas, todas con un aspecto digamos indígena. Por ciudad de Mexico había más variedad… pero son mujeres que llaman más la atención por su dulzura que por su belleza.

He notado que hay mucho clasismo, un mejicano con aspecto típico de mejicano… lo tiene jodido para escalar socialmente. Aqui la piel clara se valora mucho, y no es por racismo, es cuestión de clases.

Ves a azafatas, dependientas de tiendas de ropa, anuncios… y todas y todos tienen aspecto europeo. Pero para llevar taxis, tirndas ambulantes y trabajos menos cualificados todos y todas son bajitos y morenos.
 
Bueno… por lo general muy bajitas, todas con un aspecto digamos indígena. Por ciudad de Mexico había más variedad… pero son mujeres que llaman más la atención por su dulzura que por su belleza.

He notado que hay mucho clasismo, un mejicano con aspecto típico de mejicano… lo tiene jodido para escalar socialmente. Aqui la piel clara se valora mucho, y no es por racismo, es cuestión de clases.

Ves a azafatas, dependientas de tiendas de ropa, anuncios… y todas y todos tienen aspecto europeo. Pero para llevar taxis, tirndas ambulantes y trabajos menos cualificados todos y todas son bajitos y morenos.
Una vez publicó, creo recordar que era el migrante @Morzhilla , la escala de razas que había de cuando sudamarica era de dominio español.
Resumiendo era que cuanto más cantidad de blanco hijodalgo español había en tu estirpe, mayor rango, más altura social.

Bueno, tú sigue publicando foticos caro mod.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karmatarile al puto.
 
Bueno… por lo general muy bajitas, todas con un aspecto digamos indígena. Por ciudad de Mexico había más variedad… pero son mujeres que llaman más la atención por su dulzura que por su belleza.

He notado que hay mucho clasismo, un mejicano con aspecto típico de mejicano… lo tiene jodido para escalar socialmente. Aqui la piel clara se valora mucho, y no es por racismo, es cuestión de clases.

Ves a azafatas, dependientas de tiendas de ropa, anuncios… y todas y todos tienen aspecto europeo. Pero para llevar taxis, tirndas ambulantes y trabajos menos cualificados todos y todas son bajitos y morenos.
:lol:
Cómo debe ser.
¿Te llevaron a ver Zenotes?
Ahora está de moda por esa zona, son agujeros en la selva con lagos.


Muy guapas las fotos.
 
Aqui la piel clara se valora mucho, y no es por racismo, es cuestión de clases.

:lol:

Es simple y pura aporafobia.

Eso pasa en toda América Latina; por lo visto cuando conocen a alguien para ubicarle socialmente se le pregunta apellido, dónde ha estudiado y en qué parte de la ciudad vive. Con esa trinidad ya saben todo lo que necesitan saber de ti. Anda que no he conocido a más de uno o dos que han venido de LATAM pensando que eran semidioses en la tierra porque tenían la piel un poco más clara que sus conciudadanos además de un apellido de origen italiano y se les caía el cielo encima cuando en España se les llamaba sudacas igual que a los cholitos oscuros y con rasgos indígenas.
 
Última edición:
Saludos cordiales, por si causa curiosidad ésto es un cenote por abajo.
Cerca de Tulum.

Cenote Chack 4.JPG
 
Última edición:
:lol:

Es simple y pura aporafobia.

Eso pasa en toda América Latina; por lo visto cuando conocen a alguien para ubicarle socialmente se le pregunta apellido, dónde ha estudiado y en qué parte de la ciudad vive. Con esa trinidad ya saben todo lo que necesitan saber de ti. Anda que no he conocido a más de uno o dos que han venido de LATAM pensando que eran semidioses en la tierra porque tenían la piel un poco más clara que sus conciudadanos además de un apellido de origen italiano y se les caía el cielo encima cuando en España se les llamaba sudacas igual que a los cholitos oscuros y con rasgos indígenas.
Tal cual me pasa (excepto en lo del apellido italiano) :trump:
 
Etiquetas Etiquetas
méxico hijodeputa
Arriba Pie