El Jazz (ya llegareis a viejos, cabrones)

Mil gracias, joer que pezado de disco, me voy a tomar una hora para degustarlo con auriculares, ya se me saltan los lagrimones.
Seré moñas.
 
Última edición:
Si anda por aquí el que les va diciendo por Facebook que hablamos de ellos pues que les pregunte y nos cuente.

No estaba al tanto de esa info, si es asi, pago por fotos de la pechera de svali si me leen.

Y por ediciones descatalogadas de jazz:

latest
 
Dejo una muestra del último trabajo de esta simpática mulata, Jessica Pina, una trompetista portuguesa que tiene mis dieses. El disco completo es una delicia, esta en concreto me da la sensación de que le gustaría a @LeChuck que después igual le parece un truño, pero se me vino a la cabeza al escucharla :lol: con sus movidas de la radio wifi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo una muestra del último trabajo de esta simpática mulata, Jessica Pina, una trompetista portuguesa que tiene mis dieses. El disco completo es una delicia, esta en concreto me da la sensación de que le gustaría a @LeChuck que después igual le parece un truño, pero se me vino a la cabeza al escucharla :lol: con sus movidas de la radio wifi

Bueno, ni fu ni fa. Pero porque estas cosas las escucho solo mientras trabajo. Tengo una emisora de jazz en esa radio. Se llama, muy convenientemente Jazz FM.
 
Paul desmond
desmond-here-i-am-2-lps-on-1-cd.jpg


Orgulloso de ser infeliz (pedazo forero)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, probablemente el músico más importante que haya tenido este país...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, probablemente el músico más importante que haya tenido este país...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer me pareció oir que cumplia 90 años y hacia un concierto, que aun quedan entradas.
 
Guitarrista chica, tocando de puta madre jazz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Todavía no se ha cerrado el hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con permiso del tito Coltrane.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y abriendo la mano hacia lo facilito, de Porter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y abriendo la mano hacia lo facilito, de Porter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ese estilo que acabas de poner le llamo música Old Spice, fragancia a la que asociaba ( antes de asociarla negros como ahora) a música de soldados hamericanos antes de la Segunda Guerra Mundial. Música para echarse el after-shave.
No sé si es jazz o swing, pero nos hallamos indudablemente ante música para pollaviejas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no puedes introducir analmente a la peña con bebop, freejazz o los putos Gong. Hasta Gershwin y Bernstein sirven al propósito.
 
Pero no puedes introducir analmente a la peña con bebop, freejazz o los putos Gong. Hasta Gershwin y Bernstein sirven al propósito.
Yo no entiendo mucho de esto. Solo soy un tímido checo de provincias que camelaba de ponerse unos filetes grandes, y apaciguar las mañanas con jazz y alcohol.

Probablemente, si han visto anuncios en la tele de coches rodando por ciudades desiertas por la noche, esta canción les suene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijos de puta.
 
¿Por qué se debería cerrar?
Entonces no entiendo las razones porqué se me cerraron los hilos sobre el metal nórdico y el de la música que escuchábamos de chavales, este donde me mandaste a un hilo de Genesis, aunque la temática no tenía nada que ver, sólo los mencionaba en uno de los vídeos, respondiendo por este a un usuario.
 
Entonces no entiendo las razones porqué se me cerraron los hilos sobre el metal nórdico y el de la música que escuchábamos de chavales, este donde me mandaste a un hilo de Genesis, aunque la temática no tenía nada que ver, sólo los mencionaba en uno de los vídeos, respondiendo por este a un usuario.

El hilo se abre y se espera movimiento, no te pongas a hacer flood o abrir hilos de metal cuando ya hay uno, que me da igual si es nordico o no, usa el buscador.
 
El hilo se abre y se espera movimiento, no te pongas a hacer flood o abrir hilos de metal cuando ya hay uno, que me da igual si es nordico o no, usa el buscador.
OK, ¿y el otro que no trataba de ningún estilo ni grupo en concreto sino del estilo que era de moda o nos gustaba en nuestra juventud, conmemorando viejos tiempos. No lo he visto por ningún lado en el foro.
 
Entonces no entiendo las razones porqué se me cerraron los hilos sobre el metal nórdico y el de la música que escuchábamos de chavales, este donde me mandaste a un hilo de Genesis, aunque la temática no tenía nada que ver, sólo los mencionaba en uno de los vídeos, respondiendo por este a un usuario.
No, lo entendiste mal, te envié yo al hilo de Genesis pero era por tu comentario
"Tuve todos los vinílos de Genesis del 69-75, que @#~#@#€@#@@ se perdieron, junto con otros en una mudanza "
y es que en la página del hilo, hay un link a los discos que perdiste, por eso lo hice.
Häskelärk no intervino en el tema.
 
OK, ¿y el otro que no trataba de ningún estilo ni grupo en concreto sino del estilo que era de moda o nos gustaba en nuestra juventud, conmemorando viejos tiempos. No lo he visto por ningún lado en el foro.
No, lo entendiste mal, te envié yo al hilo de Genesis pero era por tu comentario
"Tuve todos los vinílos de Genesis del 69-75, que @#~#@#€@#@@ se perdieron, junto con otros en una mudanza "
y es que en la página del hilo, hay un link a los discos que perdiste, por eso lo hice.
Häskelärk no intervino en el tema.

Cerré ambos sin querer, no es que cerrase por querer ambos ya que el de throath no sé que no lo cerré. Abierto el hilo, el de metal no, que ya hay uno.
 
Esencial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que ponerme en serio con dicha obra.
Pero creo que aún no estoy preparado, pero solo por los componentes y transcendencia, he de hacerlo.
 
Tengo que ponerme en serio con dicha obra.
Pero creo que aún no estoy preparado, pero solo por los componentes y transcendencia, he de hacerlo.
Métase un poco de mandanga y estará a la altura del momento.

LBJ.gif


Los músicos de jazz siempre iban contentos.
 
Arriba Pie