La Conch Velasc tancada a l'asilu. Son sus hijos unos cabrones o no lo son?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta misma tarde la ha sacado al teatro.

Está hecha polvo. Nunca se la había visto senil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os juro que he visto a Romario al lado de Concha.
 
Aquí los licenciados en enfermería cuidando de viejos con cuatro vías, tres sondajes, y suficientes trastornos mentales para poder tener 10.000 masunos en el foro.
A los viejos se les cuidaba en casa antes porque cuando estaban muy jodidos, a lo sumo se le tenía unos meses en la cama gimiendo de dolor y generando úlceras por presión hasta que venía el Pater a darle la extrema unción y se podían repartir las vestimentas los siete hijos. Un viejo no es un tamagochi al que das a un botón para limpiarle la caca. Un viejo es mucho más jodido de manipular que un bebé y sabe andar y a veces hasta se acuerda de como se usa el coche durante un rato.

Que no quiero hacer yo aquí publicidad de los cementerios de elefantes donde fijo que algún panchito le dará una somanta de hostias al maricón de vuestro abuelo, pero creo que sobrestimáis vuestras capacidades.
 
¿Estás esperando a que no pueda defenderse?
Escorpio%2Bchile3.JPG
 
Parece ser a día de hoy que el hijo está agotado, pues han conseguido hacerle sentir culpable. Jajajaja.

En esta sociedad de mierda todavia hay cierta empatia hacia la gente mayor dependiendo de familias.En japon los ancianlos no dan por culo cuando se dan cuenta que molestan se van al bosque a morir solos a lo hikikomori
 
Y qué cojones iban a hacer con ella, si se iba meando por todas partes. Hasta hacía anuncios avisando a navegantes.

Los asilos son lugares del averno. Una hermana solterona de mi abuela terminó en uno, era una señora que se había dedicado a vivir de rentas y viajes a costa de un patrimonio heredado, living la vida loca, y como no podía ser de otra forma acabó ingresada en un antro de estos de monjas. Recuerdo ir a visitarla de niño alguna vez, y escuchar a las monjas por los pasillos pegándoles gritos a los viejos. Como todavía desconocía el alcance de la maldad del ser humano, se me encogieron grandemente los prepúberes cojoncillos al ver semejante panorama.

Más adelante conocí la historia de un chaval que no estaba bien del coco, bastante hijoputa él, que a veces iba de voluntario a un asilo a "hayudar". Le ponían a darle los yogures a los vejestorios, entre otras gilipolleces. El cabroncete les embadurnaba la cara de yogur, se descojonaba de ellos, en fin, una mierda todo. Mejor espichar antes, la verdad.
 
Última edición:
En esta sociedad de mierda todavia hay cierta empatia hacia la gente mayor dependiendo de familias.En japon los ancianlos no dan por culo cuando se dan cuenta que molestan se van al bosque a morir solos a lo hikikomori

Tiene que estarse de puta madre en ese bosque puesto que 2 de los 10 más viejes del mundo a día de hoy son japonesxs.

Screenshot_20220502-173616_Brave.jpg
 
Esta siempre ha presumido de ser más roja que una moto guzzi. Y mírala ahora, agradeciendo cualquier visita.
 
Última edición:
conchaceja.jpg


No sé qué brazo tiene moñeco por el pinchazo del mejunje milagroso, eso también.
 
Arriba Pie