La Conch Velasc tancada a l'asilu. Son sus hijos unos cabrones o no lo son?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mantener al chuloputas de su marido le costaba mucho dinero.

Joder, mi madre un día dijo lo mismo, que el marido de Concha Velasco era su chulo.

Yo pensaba que eran tonterías de mi madre.


Pero vamos a ver. No era actor o director de teatro o no se que pollas? Chulo de qué?
 
Joder, mi madre un día dijo lo mismo, que el marido de Concha Velasco era su chulo.

Yo pensaba que eran tonterías de mi madre.


Pero vamos a ver. No era actor o director de teatro o no se que pollas? Chulo de qué?
También se supone que el yugoslavo ese era el “agente” de Norma Duval.
 
20220721_071729.jpg


El Paquillo era jugador y putero, la bebida y la farla iban en el pack
 
A ver, al parecer a la señora Velasco se le empezaba a doblar el ala del sombrero por el hemisferio derecho del cerebro. Decía uno de los hijos hace poco que empezó a vender cosas como si estuviese arruinada o no sé qué hostias.
 
A ver, al parecer a la señora Velasco se le empezaba a doblar el ala del sombrero por el hemisferio derecho del cerebro. Decía uno de los hijos hace poco que empezó a vender cosas como si estuviese arruinada o no sé qué hostias.

Es que estaba arruinada :lol:
 
La propia Concha siempre ha reconocido que en el tema de la jodienda siempre fue muy precoz , que viendo las películas de Tarzán de niña la brillaba la pepitilla cuando veía el torso desnudo de Jhonny Weismuller.

No sé porqué cojones os cuento esto pero bueno que quede constancia que la Velasco para el tema del folleteo nunca ha sido remilgada.

Siempre quiso a Paco Marsó con locura y se separó cuando la cosa era ya insostenible. Para que luego digan que el amor no es ciego.
 
La propia Concha siempre ha reconocido que en el tema de la jodienda siempre fue muy precoz , que viendo las películas de Tarzán de niña la brillaba la pepitilla cuando veía el torso desnudo de Jhonny Weismuller.

No sé porqué cojones os cuento esto pero bueno que quede constancia que la Velasco para el tema del folleteo nunca ha sido remilgada.

Siempre quiso a Paco Marsó con locura y se separó cuando la cosa era ya insostenible. Para que luego digan que el amor no es ciego.

Pues que se follara al malote un par de veces al mes, pero que se casara con un proveedor millonario, inofensivo, responsable...

Si es que sin mí y mis ideas la gente no sabe funcionar.
 

Os resumo.

Se ha criticado al hijo de la Velasco, ya que al parecer a la que su madre ya no pudo andar la ingresó en una residencia.

Él se defiende con que es una residencia de alto standing y vive en una suite. Según sus fuentes unos 1.400 al mes, algo extraño por otra parte ya que eso es lo que vale una residencia de esas justitas cutres.

Pero no nos vayamos por las ramas que la cuestión es:

Mucha gente dice que es un cabron por "abandonar" a la madre la cual lo ha llevado como a un Rey. Otra gente opina que hay que comprenderlo porque bla bla.

Yo no voy a engañaros, me pondría leeros decir lo hijoputa que es aunque vosotros actuaríais igual en su situación.
No te voy a de mentir, a mi que la gente de éxito fracase estrepitosamente me produce cierto placer, sobre todo esa señora que cantaba aquello de que "viva el IVA" mientras el bobierno le soltaba los dineros, así ha terminado, nadie la quiere nada de nada... y merecido se la tiene, solo por esa canción, en lo demás me da igual que haya sido una maravillosa persona... que siendo mercenaria lo dudo mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El hijo en un minuto ante la cámara se ha lavado la imagen.
 
Última edición:
Arriba Pie