Viajes Vuelo a Méjico cabrones!!!!!!

Pues no se tu, pero ver a niños tirados en el suelo agarrándose la barriga por el hambre que tenían en la zona de la catedral de Cebu además de romperme el corazón me quitaron las ganas de volver. En Birmania también se veía pobreza o en la misma Jakarta, pero al menos daba la impresión de que para comer tenían.

Nunca vi tantos niños y ancianos en situación de calle y despachados de la vida.
He visto eso y cosas peores. Los turistas sabes que no paran ni en Cebu city ni en Manila. En las zonas turísticas y en la Filipinas rural, que es lo que más conozco, no recuerdo ver nada parecido a lo que refieres. ¿Hiciste turismo por allí o solo negocios? ¿Qué zonas conociste?
 
Je llegado a las 3 am hora indigena. No me han perdido la maleta asi que esa ha sido la primera sorpresa.

Camino al hotel he visto la miseria y la bruticia de las casas y de como viven. La guia me ha dicho que tienen cotyes de agua y luz frecuentes.

He podido dormir 2 horas en el hotel porque en el avion ha sido imposible. Ahora son las 7.33 y voy a ver varias mierdas, incluido museo Frida Kalo.
 
Envidia san... No.

¿Te cobran aparte también la entrada al museo?
Está todo incluido, comidas y entradas. Luego comento si tengo tiempo… he montado en trajineras, he ido al museo de Frida y he comido como un cerdo. Paseo con chofer por ciudad de México de punta a punta.
 
Está todo incluido, comidas y entradas. Luego comento si tengo tiempo… he montado en trajineras, he ido al museo de Frida y he comido como un cerdo. Paseo con chofer por ciudad de México de punta a punta.
A mi ciudad de Mexico me gusto. Espero que te alojes en un buen hotel por la zona del Angel.
 
A mi ciudad de Mexico me gusto. Espero que te alojes en un buen hotel por la zona del Angel.
De por alli vengo de cenar tacos de ternera, de queso con no se qué, y de una carne adobada. Tengo el estómago destrozado, a esta gente con el picante se les va la olla…

Gente encantado que se busca la vida, aquí no hay paro ni paguitas. Mucha pobreza pero vayas donde vayas gente amable y servicial.
 
Última edición:
De por alli vengo de cenar tacos de ternera, de queso con no se qué, y de una carne adobada. Tengo el estómago destrozado, a esta gente con el picante se les va la olla…

Gente encantado que se busca la vida, aquí no hay paro ni paguitas. Mucha pobreza pero bayas donde vayas gente amable y servicial.
Los vendedores ambulantes son muy pesados, párate en una zona y vendrán.

Vete al parque chapultepec si no has ido y al castillo; imagino que irás a Guadalupe y a las pirámides de Teotihuacan que están cerca.

Si tienes tiempo pasea por Polanco que es zona bien; me gusta México.
 
Por cierto @Empty Words , cuando estuve allí mis clientes me dijeron que nada de pillar taxis pero si Ubers, a la salida de una reunión me pidió uno de ellos y a los taxistas que pasaban y quería recógeme los enviaba de paseo. Todo por seguridad.
 
Hasta donde sé, esto en cualquier país de LATAM.
En Panama y en Lima no tuve problemas. En Buenos Aires se ve que los que te recogen en el aeropuerto te la pueden liar según me dijeron pero por las zonas del obelisco y puerto Madero que es donde me muevo allí nunca he tenido problemas.

En Brasil me movía con una app también, no se si te pillaban taxista o Ubers pero bien. En Santiago de Chile me dijeron que no me subiese en taxis. En Asunción bien pero daba miedo lo mal que estaban los vehículos y la ciudad en general. Costa Rica bien. En Guatemala o Rep Dominicana me gestionaron el transporte.

Muchos de mis viajes los hice cuando no había app de transportes. Los trayectos aeropuerto- donde vaya si no me vienen a buscar los contrato siempre en el mismo aeropuerto en los mostradores de las empresas de taxis.
 
Última edición:
Hoy voy a la basilica de guadalupe… y luego a la piramide de Teoacuan a algo así.

Por la tarde nos vamos a Uxmal.
 
Hoy voy a la basilica de guadalupe… y luego a la piramide de Teoacuan a algo así.
Las pirámides molan, súbete a todas las que puedas porque las vistas merecen la pena. Cómprales un helado a los vendedores si hace calor, están buenos.

Guadalupe es feo, sobre todo la nueva basílica ( o catedral, no me acuerdo ); lo que si había es mucho peregrino bizarro acampado allí, un puto circo de los horrores. Con lo del COVID no se si lo siguen permitiendo.
 
Última edición:
en Lima no tuve problemas.
En Perú hablé con bastante gente y muchos problemas con los taxis. Buscas sobre ataques a mujeres y no acabas.
Screenshot_20220709-153138~2.png

Screenshot_20220709-153233~2.png
 
En Perú hablé con bastante gente y muchos problemas con los taxis. Buscas sobre ataques a mujeres y no acabas.
Ver el archivos adjunto 115362
Ver el archivos adjunto 115363
Precisamente en el Jockey estuve trabajando la primera vez que estuve y tenia que ir a Miraflores todos los días. Los taxis eran unas tartanas sin taxímetro y había que negociar la carrera, lo mismo que en Panama. La segunda vez que estuve me moví en uber porque la verdad es que son todo comodidades comparando con el taxi.
 
Última edición:
@Empty Words, aunque no me vas a responder, hay tours para visitar el estadio Azteca. Te puedes hacer una fotografía con la camiseta del Espanyol y completar el álbum de viaje con la foto sujetando un loro y gorro mexicano en Rivera Maya.
 
Que te ha parecido lo visitado hoy @Empty Words , compartes lo dicho por mi o no.
Perdona hijo de puta…las conexiones aqui son una mierda y apenas puedo conectarme. Cooncido con lo que comentas… la iglesia de guadalupe es lo mas horteta que he visto.

Las piramides tienen mucho envanto y un guia nos contó la historia, cuando llegó Hernan Coryes ya no quedaba nada de gente por ahí porque se acabaron los recursos
 
@Empty Words, aunque no me vas a responder, hay tours para visitar el estadio Azteca. Te puedes hacer una fotografía con la camiseta del Espanyol y completar el álbum de viaje con la foto sujetando un loro y gorro mexicano en Rivera Maya.
Ahi no fui… estuve en la plaza de toros que es la mas hrande del mundo aunque ya los hn prohibido. Esta gente va a lo grande. Me impactó la mega ciudad que es mejico ciyu y lo que jau en el extraradio
7CB66952-1B5A-4384-9FE1-13D03CB5F202.jpeg
 
Última edición:
Perdona hijo de puta…las conexiones aqui son una mierda y apenas puedo conectarme. Cooncido con lo que comentas… la iglesia de guadalupe es lo mas horteta que he visto.

Las piramides tienen mucho envanto y un guia nos contó la historia, cuando llegó Hernan Coryes ya no quedaba nada de gente por ahí porque se acabaron los recursos

Escribes raro, como si ya se te hubiera pegado el acento, wey.

Es bromi. Sigue con el reportaje, que mola mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
méxico hijodeputa
Arriba Pie