cabrones a los que odias....manias

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
A veces uno se pregunta porque no vamos como en el antiguo y lejano Oeste, armados y a quien nos mire mal pim pam. Por suerte aunque los muslims parece que no se han enterado vivimos en una sociedad civilizada.
La anécdota es que no sé como, me logueo en una red de exhibicionismo social después de mucho tiempo y me aparece el post que origina todo mi cabreo, arde mi bilis.
Es de un menda a quien no lo conozco pero me cae mal. Para hacer mofa y sainete publico sin publicar su foto,y encima gratis, algo por lo que el Gran Wyoming hasta le pagan y le dan una subvención publica, os diré que tiene 40 y está calvo, pero calvo bola de billar.El muy vendehumo se hace llamar coach y hasta ha creado su propio Método. LLamémosle el Método Soyuncalvoguayossacolaputapastaamargados.
SU muro me enciende, no lo puedo evitar, falsedad por un tubo, 4 líneas sobre la importancia del momento, respirar y demás basura sensiblera que haría llorar a John Wayne. Cientos de me gusta. Todos los días la misma mierda con diferentes palabras.

Antes te atracaban a punta de navaja para robarte, ahora no. Ahora un puto calvo te folla la mente diciéndote que estás amargado, que no te preocupes y que leas su mierda de método asqueroso, su puto libro plagiado de algún otro vendehumos,más famoso, con más likes y demás mierda de posts sobre que hoy respiras y mañana estarás en la tumba . La mierda que vende, para mierdas sin aspiraciones que solo quieren gozar y disfrutar sin ahorrar, posturear y aparentar.

La idea del hilo no es que me critiquéis mi puto complejo de inferioridad ( que os veo venir hijos de puta )ante ese calvo vendehumos y su legión que nos quieren esclavizar con su mierda de mentalidad ,sino que es cagaros en esos cabrones que os joden la vida de manera directa o indirecta.

Next...os paso el testigo.....
 
ba75db9b7f9db33ca522ecbec2df20fb.jpg
 
never_go_full_retard1.jpg


En primer lugar, bienvenido al General.

Si tuviese que iniciar un listado con todos los que me caen mal, me darían las 6 de la mañana.

El caso es que últimamente hay un montón de ideologías, modas, subculturas y sectas multiformes que vienen ocupando el hueco que ha dejado la religión. Y en España, más y mejor.

Con tres o cuatro clicks, puedes encontrar desde redes sociales a foros reproduciendo comportamientos, difundiendo ideologías de todo pelaje que, otra vez más, tienen su epicentro en Estados Unidos.

Sean rollos consumistas, comunistas, fashionistas, derechistas, lobbypepinistas, moronegristas... Barbudos molones, ecomongolos de hormigón, survivalistas, ciberpunkis pataletas, comecheetos (oops, comerisketos), etc, etc.

Está la vía pecuaria más o menos encauzada. Cada sueño, conato de rebeldía, librepensamiento o sensación pura, catalogada, mercantilizada, filtrada y empaquetada lista para ser distribuida para libación de millones de mamelucos y hacer caja al final del día.
Verbi gratia.
Screenshot_20170412-224705.webp

follow_your_dreams.jpg

Follow your dreams, bro.®
 
Última edición:
Al que más odio es a mí mismo. Esa es la raíz de todo, la madre del cordero. Y estoy ya hasta los cojones.
 
Al que más odio es a mí mismo. Esa es la raíz de todo, la madre del cordero. Y estoy ya hasta los cojones.
¡Yo te encuentro adorable!
Yo a los que más odio es a los supuestos alpha de buena familia que afirman en las comidas informales que los pobres viven gracias a los ricos. Van a misa de vez en cuando para que los vean, a pesar de que su único ídolo es un becerro de oro.

También odio a mi padre, aunque eso ya lo sabéis. Si alguien me cae muy mal, intento no entrar en sus redes sociales, que eso es hacerse mala sangre... salvo si puedo joder de alguna manera.
 
Pon el link, mariquita.
Gracias por la bienvenida

Ni de coña y hacerle propaganda de gratis al puto calvo de los cojones ( recordad que por esto al Old Wyoming le pagan por 20 minutos de cizaña y otros 20 de buenismo...puta vida.
Lo que si te voy a postear es la mierda que ha defecado hoy el menda lerenda

"Feliz día para todos!!!!
1-Valorando absolutamente todo lo q SOY, Lo q HAGO y lo q TENGO (por ese orden)
2- Disfrutando cada instante q la vida me regala (con todos mis sentidos)
3-Vibrando con todo lo q está por venir (puertas abiertas a expandir mi realidad...)
4-Crecimiento personal y profesional EXPONENCIAL (todas las causas q he activado en los últimos años van a tener sus efectos-->GARANTIZADO)
5-Fluyendo al más alto nivel para dejar q las cosas ocurran en el momento ideal
Boommmmm
Modo On #paz #lectura #salud #disfrute #fluir #sumar
#agradecido #felizdia *#miputoinstitutodermierda @mimetodomipolla#como molo*-estos 3 últimos hastags son míos.

Estoy pensando en trollearle estilo pues eso ya lo dijo Nietzsche en su obra X y que imagino que te habrás leído.

Un vendehumos con 40 tiene un pase, pero los subnormales que se tragan el cuento.
"
never_go_full_retard1.jpg


En primer lugar, bienvenido al General.

Si tuviese que iniciar un listado con todos los que me caen mal, me darían las 6 de la mañana.

El caso es que últimamente hay un montón de ideologías, modas, subculturas y sectas multiformes que vienen ocupando el hueco que ha dejado la religión. Y en España, más y mejor.

Con tres o cuatro clicks, puedes encontrar desde redes sociales a foros reproduciendo comportamientos, difundiendo ideologías de todo pelaje que, otra vez más, tienen su epicentro en Estados Unidos.

Sean rollos consumistas, comunistas, fashionistas, derechistas, lobbypepinistas, moronegristas... Barbudos molones, ecomongolos de hormigón, survivalistas, ciberpunkis pataletas, comecheetos (oops, comerisketos), etc, etc.

Está la vía pecuaria más o menos encauzada. Cada sueño, conato de rebeldía, librepensamiento o sensación pura, catalogada, mercantilizada, filtrada y empaquetada lista para ser distribuida para libación de millones de mamelucos y hacer caja al final del día.
Verbi gratia.
Ver el archivos adjunto 1518

follow_your_dreams.jpg

Follow your dreams, bro.®

Gracias por la bienvenida.....prefiero el Antiguo testamento que ahí sale lo cruel, hijodeputa e injusto que es Dios y la vida....estos coaches se creen que han inventado algo que es tan antiguo como el cagar agachado.
 
La idea del hilo es que nos suscribamos a tu canal de youtube.
 
No es por nada pero padeces de un grave complejo de inferioridad. Debes luchar contra eso o puedes acabar en alguna secta mafiosa extraña como de político o trabajando en las fuerzas del orden.

Dicho esto. Yo odio a todo el mundo. Y cuando digo eso, es literal.

Si pudiera haría detonar un millón de bombas sucias por todo el planeta para que todos murieseis y vieses morir a vuestros seres queridos envenenados por la radiación.

Pero bueno yo esto lo digo de buen rollo no te creas.
 
Última edición por un moderador:
La idea del hilo es que nos suscribamos a tu canal de youtube.

Negativo. En mi canal de jewtube con si no recuerdo mal 8 suscriptores me basta o quizá eran 6. Es un éxito de libro Guinnes de los records brutals. Me forro hamigos....hahahaha (ironia triste), lo del payaso que ríe por fuera y en el fondo le gustaría sacar 2 pistolas y ....

La idea del hilo vino a raíz de un episodio de un libro de Ramon de España que me costó harto de encontrar. Trata sobre el odio. Imagina que vas encorbatado por la calle, por trabajo, porque te gusta o por lo que sea. Te cruzas con un perroflauta sección de los que podemos les parece el PP, va sin duchar, lleno de mierda, harajoso, como un mendigo y al cruzarte con él, automáticamente el se inyecta los ojos en rojo de la rabia que da ver a un tipo que va en corbata y trajeado. Tú ni le conoces pero ese tipo ya ha decidido que si puede, te va a joder. Eso sería una mania irracional. Puede ser el vecino educado del 5, el psicópata charlatan de los Testigos de Jehova o quien sea. De eso trata esta mierda de hilo.
No es por nada pero padeces de un grave complejo de inferioridad. Debes luchar contra eso o puedes acabar en alguna secta mafiosa extraña como de político o trabajando en las fuerzas del orden..
Por odiar a un puto vendehumos ? En serio? venga ya ...Lo de acabar de político o líder de una secta suena muy bien.

No me toques a Mariano Alameda, que me conozco.

Mandé? No conozco a ese pana, pero en la Alameda hay muchas pijas sedientas de polla. Polla negra. No nos engañemos


Abre un hilo en el general de puto locura decían :53:53...vas a triunfar :137. Enésimo fracaso de hilo que abro....me voy a tirar una temporada en la sombra leyéndoos :)
 
No será el tonto los cojones este , no? . Bueno , no es calvo pero todo encaja .




 
claro que sabe dónde no está el límite: en su estupidez.
 
No será el tonto los cojones este , no? . Bueno , no es calvo pero todo encaja .






El limite por lo visto esta en ganar algo, porque participar participa en ironmans y la hostia, pero o acaba el ultimo, el penultimo o no acaba

pero vamos, con esas orejas y ese jeto yo tambien me pondria fuerte.
 
Sí, bueno, está fuerte una cosa loca. Como Mario Casas.

vfXQqJi.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
borra historial, a ver si te mueres y la ultima busqueda que aparece es mario casas.
Hace un par de días, desayunando:
-Qué son esas voces, mejicanos?
-Si
-Un vídeo del foro de esos de narcos?
-Si
-Pues minimiza o acaba ya que quiero ir al baño y paso de ver esas mierdas ni de refilon, que acabo de desayunar.

Apuesto a que si muero mi novia tira mi disco duro a la basura tras tenerlo un rato en el microondas y otro en ácido.
 
Menuda benitada me acabo de marcar. Pero prometo que es verdad.
 
Arriba Pie