Viajes Vuelo a Méjico cabrones!!!!!!

La comida china te tiene jodido el cerebelo.
Los tacos son una mierda tan gorda como la kobieta ademas de comida de obesos. La comida china es otra basura y solo hay que ver como estan los que la consumen a diario.

Yo sigo la dieta mediterranea tras probar comida de todo el mundo, no hay nada que se le acerque en sabor y en lo saludable.

Mexico es un pais de gordos que se limpian la chepa con un trapo atado a un palo gracias a los tacos, harinas de maiz y salsas.
 
Los tacos son una mierda tan gorda como la kobieta ademas de comida de obesos. La comida china es otra basura y solo hay que ver como estan los que la consumen a diario.

Yo sigo la dieta mediterranea tras probar comida de todo el mundo, no hay nada que se le acerque en sabor y en lo saludable.

Mexico es un pais de gordos que se limpian la chepa con un trapo atado a un palo gracias a los tacos, harinas de maiz y salsas.

Como comprenderás en casa no como tacos, como platos de España. Otra cosa es que si salgo por ahí de vez en cuando me apetezca ir a un coreano o hacer la dieta de Ferris.
 
Última edición:
E4688AE2-791B-4508-8BE6-2D70DC3CB553.jpeg


Otro cenote… están ubicados en lugares llamados haciendas, donde afemas de poder bañarte puedes comer y hacer otro tipo de actividades. Este era bastante brutal, aunque te obligaban a ir con salvavidas.

D1CD9B11-D6C1-4BE8-A146-6EBE73F9C60E.jpeg

Pirámides de chichenitza… para contar días y demás movidas de los mayas.

Estoy alucinando con la gente de esta tierra la verdad, una amabilidad y un respeto como no había visto jamás.
 
Estoy alucinando con la gente de esta tierra la verdad, una amabilidad y un respeto como no había visto jamás.
Son simpáticos hasta que movido por la confianza, bajas la guardia y acabas en un zulo mientras piden un rescate a tu familia.

De todas formas viviendo en Cataluña entiendo que no hayas visto esa amabilidad nunca.
 
Última edición:
Lejos de las zonas turísticas alucinarías mucho más.
En los viajes de un lugar a otro je ido viendo pueblitos y ahí es donde está la gente que comento. Los días que estuve en ciudad de Mexico lo mismo. Son gente extremadamente humilde que vive al día y no necesita casi nada.
 
Estoy alucinando con la gente de esta tierra la verdad, una amabilidad y un respeto como no había visto jamás.

En los viajes de un lugar a otro je ido viendo pueblitos y ahí es donde está la gente que comento. Los días que estuve en ciudad de Mexico lo mismo. Son gente extremadamente humilde que vive al día y no necesita casi nada.

Es la primera vez que estás en suramérica? Te ha gustado en terminos generales lo que has visto en México hasta ahora?

Te ha gustado ese aspecto de la cultura/sociedad mexicana?

Piensas ir a algún concierto/tienda de discos? En ciertos países de Suramérica la escena del Metal es fuerte y algunas bandas son de muy buena calidad.
 
Es la primera vez que estás en suramérica? Te ha gustado en terminos generales lo que has visto en México hasta ahora?

Es la primera vez que salgo de Europa. Estoy flipando con lo que estoy viendo, gente, comida, historia y actitud frente a la vida.
Te ha gustado ese aspecto de la cultura/sociedad mexicana?
Me ha emocionado su capacidad para sobrevivir con nada y ser felices.
Piensas ir a algún concierto/tienda de discos? En ciertos países de Suramérica la escena del Metal es fuerte y algunas bandas son de muy buena calidad.
Tenia localizadas dos tiendas en ciudad de mexico… pero preferí ver otras cosas. He priorizado pueblos y cultura maya y azteca para visitar. Aun así llevando una camiseta de Motorhead varia gente me ha parado para hablar del grupo y de música.

Grupos que conozco que han venido a tocar aquí comentan que hasta han pasado miedo de como vive esta gente la música.
 
Última edición:
Por cierto, aquí apenas hay reaggetton y me ha comentado alguna gente quie alucinan con los españoles todo el día con esa música de mierda.
 
Tomate una mirinda a mi saluc caro mod.
Sigue con la crónica y con foticos. Please

K@rma y ándale a los sudamaricones
 

En Budapest en un 7 Eleven local cerca del hotel dodne estaba alojado también vendian Mirinda y lo acojonante es que había varios sabores aparte de Naranja y Limón no sé si por suerte o desgracia pero en nada se parecía al sabor que tenía en la memoría de cuando niño.
 
No hay huevos a pagar la Mirinda con espejitos, como hicieron nuestros ancestros.
Y con fotos, por supuesto.
 
¿Eso es gringolandia en México, no?
Bastante gringo sí. Todos buscando hamburguers. Donde estoy ahora hay una comida buenísima… pues van todos estos buscando la misma comida que en un burry kin
 
Última edición:
Lejos de las zonas turísticas alucinarías mucho más.

En los viajes de un lugar a otro je ido viendo pueblitos y ahí es donde está la gente que comento. Los días que estuve en ciudad de Mexico lo mismo. Son gente extremadamente humilde que vive al día y no necesita casi nada.
Prueba a ir a Tijuana o Juárez, incluso Acapulco o Guadalajara, @Sheik Yerbouti puede confirmarte que de amigables nada y fuera de las zonas turísticas te asaltan sin piedad, yo me arriesgue en Tijuana porque las medicinas son sin receta y 10 veces más baratas.
Me alegro de que lo pasaras bien y pudieses ver todos los encantos de la zona.
¿Hiciste caca en el avión?
Ese ha sido uno de mis placeres viajeros.
 
Prueba a ir a Tijuana o Juárez, incluso Acapulco o Guadalajara, @Sheik Yerbouti puede confirmarte que de amigables nada y fuera de las zonas turísticas te asaltan sin piedad, yo me arriesgue en Tijuana porque las medicinas son sin receta y 10 veces más baratas.
Me alegro de que lo pasaras bien y pudieses ver todos los encantos de la zona.
¿Hiciste caca en el avión?
Ese ha sido uno de mis placeres viajeros.

No he estado nunca en México, hamijo. ¿Has vivido en la costa Oeste entonces?, ¿San Diego?
 
En Los Angeles y cuando necesitaba medicinas iba a Tijuana como el 90% de viejos de LA.
Otros iban a por putas y alcohol legal pero son más feas que una mierda.
 
Porque nací aquí, lo de vivir en LA fue dos años a mediados del 2000.
Lo bueno es que desde allí viajar a cualquier sitio del mundo salía tirado , lo malo es que el dólar era una miseria para ahorrar porque el euro era muy fuerte, cuando volví apenas tenía 1500 euros.
 
Tiempo de relax…, muy bestia el contraste entre la parte más humilde y estos resorts llenos de cretinos. Aún así son felices… los placeres de la pobreza que decía una canción. Mañana quiero visitar ruinas y playa de Tulum.

C3D5A093-0E20-48C4-BB95-EE7889FF8A52.jpeg



032FD223-E7C5-4195-8BEE-E763EE4F6598.jpeg


295838D5-B844-4500-B261-98F6512ECA69.jpeg



CD2410B9-3EF0-471E-95F5-FD085271C8A5.jpeg
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
méxico hijodeputa
Arriba Pie