cabrones a los que odias....manias

Yo te he creído tío. Cago bien ese día tu novia?
 
Última edición:
giphy.gif
 
Despiertala anda, que si no se ese dato# no voy a poder dormir
 
Última edición:
Si la despierto se enfadará y no compartirá tan valiosa dataz. Por la mañana le pregunto.
 
Ahora a la gente le ha dado por mirar las etiquetas buscando aceite de palma, y retirar el producto de su vista si asi lo contiene con un desden sobredimensionado, hartistico, demoledor. Todo poorque lo han dicho en la tele. Que puta imbecil es la gente, imbecil imbecil de mierda, joder, nolo aguanto. Me gustaria plantarme delante a un palmo de su cara y cogerles de las solapas y decirles ERES UN PUTO IMBÉCIL. ERES UN PUTO IMBÉCIL DE MIERDA. IMBÉCIL IMBÉCIL IMBÉEEEECIIIILLLL
 
Mientras lo zarandeo.

Y termino con un puñetazo de derecha en la cara girando la cintura y hombros para llevar desde los flexores del pie hasta el cuello todo el peso del cuerpo.
 
Última edición:
Ahora a la gente le ha dado por mirar las etiquetas buscando aceite de palma, y retirar el producto de su vista si asi lo contiene con un desden sobredimensionado, hartistico, demoledor. Todo poorque lo han dicho en la tele. Que puta imbecil es la gente, imbecil imbecil de mierda, joder, nolo aguanto. Me gustaria plantarme delante a un palmo de su cara y cogerles de las solapas y decirles ERES UN PUTO IMBÉCIL. ERES UN PUTO IMBÉCIL DE MIERDA. IMBÉCIL IMBÉCIL IMBÉEEEECIIIILLLL

A todas, siempre son mujeres las que buscan lo del aceite de palma, les pregunto lo mismo "¿qué tiene de malo el aceite de palma AHORA que no tuviera hace 20 o 30 años que lo llevas consumiendo?". Cómo lógicamente no saben qué contestar les digo que lo del aceite de palma es otra judiada de alguna multinacional que quiere monopolizar el mercado. Entonces echan la lata al carro y pa'la caja.

Es curioso que sólo se preocupen por el aceite en las latas de conserva, en la bollería u otros productos no lo miran o al menos no me preguntan.
 
A todas, siempre son mujeres las que buscan lo del aceite de palma, les pregunto lo mismo "¿qué tiene de malo el aceite de palma AHORA que no tuviera hace 20 o 30 años que lo llevas consumiendo?". Cómo lógicamente no saben qué contestar les digo que lo del aceite de palma es otra judiada de alguna multinacional que quiere monopolizar el mercado. Entonces echan la lata al carro y pa'la caja.

Es curioso que sólo se preocupen por el aceite en las latas de conserva, en la bollería u otros productos no lo miran o al menos no me preguntan.

Es como cuando empezaron desde la OMS que el embutido, la carne, da cáncer. Pues vale, pero también hay una cosa que se llama uso y abuso, otra que se llama dieta equilibrada, y otra que se llama jamón ibérico, que lo han metido en el saco que cualquier engrudo servido en forma de salchicha en un puesto de perritos de Chicago. Un poquito de por favor.
You know what? Vamos a morir todos, hasta Cáncer de colon y los jugadores de petanca federaos.
 
Última edición:
Acabo de enterarme de que mis pectorales son para soñar, como los de mario casas
 
Yo cabrones no pero putas... todas las que conducen con el puto movil tecleando, tardando eones en aparcar, quedándose paradas donde no deben con el coche torcido o medio fuera de su sitio y siempre tecleando o hablando.
Encima para no decir nada interesante, que siempre hablan mamahuevadas que se las podrían ahorrar.
qW0slA7.jpg

Hijas de puta, desde aquí me estais leyendo yo os deseo un accidente mortal en solitario sin joder a nadie.

Sois el signo de mierda de los tiempos.

Como si no tuviéramos suficiente con los hijos de puta que chulean con el coche y NUNCA usan los intermitentes y conducen como en las carreras de F1, ahora tenemos que aguantar a las mujeres taponando los carriles de incorporación a 65 a la M30, hijas de putas quedarse en la cocina.
 
Última edición:
Yo soy pacífico y cariñoso pero algún día me dan ganas de echar antrax con un tirahuevos a los que se te cuelan con el coche en el carril en el último momento de la salida.
 
Arriba Pie