¿Es serio postear en serio en un sitio que no es serio?

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
3.025
Reacciones
4
Lanzo esta pregunta porque algo que mi privilegiada mente se ha estado planteando últimamente es si en un foro caracterizado por lo irreverente y lo chocante tiene algún sentido tratar temas serios o debatir como tertulianos encorbatados sobre lo que está bien o lo que está mal. ¿No se supone que somos asociales malotes a los que el sufrimiento ajeno no sólo nos da igual sino que encima nos divierte? Si tan malotes y asociales se supone que sois algunos, ¿por qué os engancháis a programas del corazón como vuestras putas madres, o poteáis auténtica mierda en 4chan como niñatos /b/tards de 15 años gafudos y gordos que se creen cool por seguir borreguilmente una moda yanqui? ¿Por qué muchos de los que se ríen de cosas macabras en el General, como el terremoto de Haití, luego van de salvapatrias y moralistas en foros como el Política o el Cultura tratando de hacer ver que son mejores personas que los demás? ¿Por qué vais de hijoputas si luego sois unos chupis de mierda? ¿Por qué los puteros dan tanta penita cuando tratan de dar lecciones de moral a los demás? ¿Por qué los que ponen a parir a las mujeres en el Ligue con un tono muy serio haciéndose los duros a tope de testosterona, o yendo de flemáticos catedráticos que en realidad lloran por dentro tras una máscara de indiferencia, luego son unos perdedores patéticos y unos blandos con ellas? ¿Por qué los del Cine hablan de directores raros y películas en B/N que ni siquiera les gustan para parecer cultos aunque luego sean tan gañanes y putapénicos como los demás (lo mismo es aplicable al Música)? ¿Merece la pena hacer hilos muy elaborados como si fuesen trabajos para la universidad para que los lean dos o tres y no pasen de una o dos páginas? ¿Tiene sentido preocuparse por aportar contenido al foro pensando en desconocidos envidiosos y mezquinos que, no sólo no van a agradecer nuestro esfuerzo, sino que encima nos van a tirar piedros por querer destacar esforzándonos? En definitiva, ¿qué sentido tiene la seriedad en un espacio que se debería caracterizar por no tenerla en absoluto?



Pablo_Pineda_primer_licenciado_europeo_sindrome_Down.jpg


jeje me creo maz lizto que el foro gñeerlf...

 
La reacción es la típica de los que se contruyen máscaras como mecanismo de defensa.El mundo les ha hecho mucho daño y es su manera de sobrevivir un día más sin vomitar al mirarse al espejo.
 
No lo diras por mi. Yo si que soy malo, mecagüen la puta, peor que el puto sebo.
 
Si te tienen que explicar todo eso, sencillamente no mereces estar aquí posteando.
 
¿Alguien sabe de algún link para bajarme la internet?

Gracias de antebrazo.
 
Que seas subnormal no implica que no sepas poner puntos aparte.

Edita el ladrillo y a lo mejor se lo lee Filimbi.
 
Yo me he planteado estas cosas también, y creo que es hermoso ser consciente de nuestra bipolaridad y jugar con ella, con nuestra doble moral y con nuestra variable percepción del bien y el mal.

También es curioso el desprecio hacia la gente que aquí postea con sus mayonesas y perros muertos, y al mismo tiempo sentirse identificado con ellos. Pero como dice GDX54... estas cosas no se explican.

En fin, mis queridos hijos de puta, he estado una temporada en el mundo real y he tenido que volver a reciclarme... Saludos a vuestras madres
 
1. Aquí cada uno es muy dueño de hacer de su capa un sayo.
2. Comenzar su lastimérrima exposición con "se supone que somos", da a entender que alguien supone algo, que nos debería importar lo que a ese alguien le pareciese, que trata usted de pertenecer a una secta que no lo acepta
3. Pretender que usted se esfuerza es mucho pretender.
4. Ser malote y engancharse a 'Sálvame' no sólo no es excluyente sino que es perfectamente compatible. Se trata de deleitarse con la miseria humana y las desgracias de los demás.
5. Usted no encaja aquí.



_Big_ rebuznó:
Pero como dice GDX54... estas cosas no se explican.

En fin, mis queridos hijos de puta, he estado una temporada en el mundo real y he tenido que volver a reciclarme...

Más o menos el tiempo que ha estado fuera GDX.

:lol:
 
¿Desde cuando esto tiene que tener un sentido y unas bases que justifiquen el empleo del humor hijoputesco/raro? no se usted, pero yo entro aquí con el único fin de reirme de todo, de romper las barreras que el comportamiento colectivo nos impone, ningún español standar podría concebir la posibilidad de descojonarse de un bebe haitiano flotando en el Guadalquivir con la cabeza rebentada por un cenizero andaluz, este foro según mi humilde y joven persona, es una forma de pasar por encima de las barreras que tenemos todos por defecto e incluso sirve de "entrenamiento" para poder reirse de TODO incluido de uno mismo aun en casos bastante feos, al menos en mi caso.

También comentar que su forma de escribir me recuerda a la manera de hablar que tenía la psicóloga a la que me mandaron con 9 años y eso me ha puesto flujoso, he pensado en paja con el su mensaje pero no me da del todo... si quiere usted podríamos mandarnos mensajes privados y tal... :$
 
Lanzo esta pregunta porque algo que mi privilegiada mente se ha estado planteando últimamente es si en un foro caracterizado por lo irreverente y lo chocante tiene algún sentido tratar temas serios o debatir como tertulianos encorbatados sobre lo que está bien o lo que está mal. ¿No se supone que somos asociales malotes a los que el sufrimiento ajeno no sólo nos da igual sino que encima nos divierte? Si tan malotes y asociales se supone que sois algunos, ¿por qué os engancháis a programas del corazón como vuestras putas madres, o poteáis auténtica mierda en 4chan como niñatos /b/tards de 15 años gafudos y gordos que se creen cool por seguir borreguilmente una moda yanqui? ¿Por qué muchos de los que se ríen de cosas macabras en el General, como el terremoto de Haití, luego van de salvapatrias y moralistas en foros como el Política o el Cultura tratando de hacer ver que son mejores personas que los demás? ¿Por qué vais de hijoputas si luego sois unos chupis de mierda? ¿Por qué los puteros dan tanta penita cuando tratan de dar lecciones de moral a los demás? ¿Por qué los que ponen a parir a las mujeres en el Ligue con un tono muy serio haciéndose los duros a tope de testosterona, o yendo de flemáticos catedráticos que en realidad lloran por dentro tras una máscara de indiferencia, luego son unos perdedores patéticos y unos blandos con ellas? ¿Por qué los del Cine hablan de directores raros y películas en B/N que ni siquiera les gustan para parecer cultos aunque luego sean tan gañanes y putapénicos como los demás (lo mismo es aplicable al Música)? ¿Merece la pena hacer hilos muy elaborados como si fuesen trabajos para la universidad para que los lean dos o tres y no pasen de una o dos páginas? ¿Tiene sentido preocuparse por aportar contenido al foro pensando en desconocidos envidiosos y mezquinos que, no sólo no van a agradecer nuestro esfuerzo, sino que encima nos van a tirar piedros por querer destacar esforzándonos? En definitiva, ¿qué sentido tiene la seriedad en un espacio que se debería caracterizar por no tenerla en absoluto?



Pablo_Pineda_primer_licenciado_europeo_sindrome_Down.jpg


jeje me creo maz lizto que el foro gñeerlf...

Para que luego digan que aqui todos "representamos un personaje" :lol:
 
Me parece cruel e inhumano que hayas creado un usuario con el único fin de hacer burla de Pablo Pineda, un ser inocente que no tiene la culpa de haber nacido discapacitado, y que mediante enorme esfuerzo y espíritu de superación ha demostrado que las barreras estan para superarlas.

Subnormal de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie