[RETARDS] Es tant facil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jominga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jominga

Aborto de Forero
Registro
18 Sep 2007
Reacciones
0
Hola Torbe, he estado viendo algunos de los vídeos de pilladas y la verdad me he quedado a cuadros con que facilidad las pavas vajan al pilón. Les sacas 500 euros o menos y la pava se olvida de todo.

Realmente pillas siempre que sales a engatillar todo culo que se mueve o te cuesta unas horas encontrar-la. Alguna vez te has tenido que comer los mocos después de estar todo el día con la cámara o realmente son tan zorras que siempre pilla una aun con novio y todo el pastel? y que es, el morbo, la pasta, el hecho de filmar-las, la jeta de decirle por la cara?

Chaval, respondeme por que me tienes acojonado.

Benga un abrazo.

jominga rebuznó:
Hola Torbe, he estado viendo algunos de los vídeos de pilladas y la verdad me he quedado a cuadros con que facilidad las pavas vajan al pilón. Les sacas 500 euros o menos y la pava se olvida de todo.

Realmente pillas siempre que sales a engatillar todo culo que se mueve o te cuesta unas horas encontrar-la. Alguna vez te has tenido que comer los mocos después de estar todo el día con la cámara o realmente son tan zorras que siempre pilla una aun con novio y todo el pastel? y que es, el morbo, la pasta, el hecho de filmar-las, la jeta de decirle por la cara?

Chaval, respondeme por que me tienes acojonado.

Benga un abrazo.

Con ésto lo digo todo... :137:137:137

f_pelisweetmom_37a16b7.jpg

Pensaba que la gente como tu no existia en el mundo, pero poco a poco me doy cuenta de que si.

Eres muy tonto, me has alegrado el dia chaval.

Por favor al general ya.

Haber ahora

Jajajaajaj pues vaya faltas, haber puede que no me haya explicado bien y por esto no hos habeis enterado una mierda, para empezar la pregunta no iba para vosotros, iba para Torbe, pero bueno ya que solo me responde este par de niñatos de media ostia, intentare explicar-me mas vien.
yo no hablo de tipica pillada de disco, hablo de tias con pareja.

La pregunta (o teoria) seria.

"Toda mujer es una puta hasta que no se demuestre lo contrario"

Seria correcta la teoria?

¿Cuantas veces hos habéis encontrado a un colega o incluso vuestra pareja os ha dejado con cuernos? (como es el caso de Torbe. El muy hijo de puta este que con cuatro chavos y la camara hace saltar a todo quisqui (o esto parece)).

Es que las pavas son zorras por genetica?

Reflexionad y ya me direis.

jominga rebuznó:
Jajajaajaj pues vaya faltas, haber puede que no me haya explicado bien y por esto no hos habeis enterado una mierda, para empezar la pregunta no iba para vosotros, iba para Torbe, pero bueno ya que solo me responde este par de niñatos de media ostia, intentare explicar-me mas vien.
yo no hablo de tipica pillada de disco, hablo de tias con pareja.

La pregunta (o teoria) seria.

"Toda mujer es una puta hasta que no se demuestre lo contrario"

¿Seria correcta la teoria?

¿Cuantas veces hos habéis encontrado a un colega o incluso vuestra pareja os ha dejado con cuernos? (como es el caso de Torbe. El muy hijo de puta este que con cuatro chavos y la camara hace saltar a todo quisqui (o esto parece)).

Es que las pavas son zorras por genetica?

Reflexionad y ya me direis.

En serio, ¡¡¡basta ya!!!

Hijo de puta, lloro sangre contigo, además, ¿cómo coño puedes escribir "hos" y "os" en el mismo post y quedarte tan ancho?

Por otro lado, estos media hostias que tú dices se ríen de lo gilipollas que eres, porque hace falta ser muy gilipollas para pregungtar eso. :137:137

Buenos días retarded.

Yo veo de mas retrasado hir corrijiendolez lah fallta ha loh rertrasadros.

HIJOSDEPUTAS TODOS/AS

Flamenco II rebuznó:
Yo veo de mas retrasado hir corrijiendolez lah fallta ha loh rertrasadros.

HIJOSDEPUTAS TODOS/AS

De algún modo tienen que aprender, ya que la sociedad y el Estado los ha dejado por imposibles... ¡No los abandones, ellos nunca lo harían!

PD: HIJODEPUTA TÚ :oops::oops:

De algún modo tienen que aprender, ya que la sociedad y el Estado los ha dejado por imposibles... ¡No los abandones, ellos nunca lo harían!

PD: HIJODEPUTA TÚ :oops::oops:

Ah bueno si es por una buena causa, si.

Pero porque tu lo vales!!

PD: Que cosas mas gonitta me dice usté

lapijadekoji rebuznó:
En serio, ¡¡¡basta ya!!!

Hijo de puta, lloro sangre contigo, además, ¿cómo coño puedes escribir "hos" y "os" en el mismo post y quedarte tan ancho?

Por otro lado, estos media hostias que tú dices se ríen de lo gilipollas que eres, porque hace falta ser muy gilipollas para pregungtar eso. :137:137

Buenos días retarded.

¿KABUTO CORTO! que pone? Pregungtar, ¿que pasa que eres gangoso?
Jajajaj borderline!

P.D: Tu madre es calva y tu padre no lo sabe.

jominga rebuznó:
Tu madre es calva y tu padre no lo sabe.

Apuntas maneras hijo de puta... Abres un hilo de mierda, propio de un subnormal perdido y analfabeto (me remito a tus faltas ortográficas)... y aun te quedan animos para insultar... :137

¡¡¡HILO AL GENERAL YA!!! (porfaplis :oops:)

¡¡¡TIRADLE PIEDROS!!!

piedra-grande.jpg

Un bechi

Dios, Dios, me has dejado en evidencia. ¡¡Jo tío, qué fuerte!!

MUÉRASE DE UNA PUTA VEZ ENGENDRO

Intentando dejarme mal no salvaras tu culo de retromongol, hasta durmiendo soy más listo que tú, hijo de puta.

Y ésto, es carne del general, como bien han dicho.

Ale, ya puede despacharse bien conmigo, no me importa, ya ha dejado patente su tara mental, buenas tardes

Flamenco II rebuznó:
Entonces que lo envio al general no?

Flamenco I

Flamenco II

Reservalo proximamente a la venta: Flamenco III :lol:

CUANTO JODIDO ANALFABETO CON INTERNET :137

HassiO rebuznó:
Flamenco I

Flamenco II

Reservalo proximamente a la venta: Flamenco III :lol:

CUANTO JODIDO ANALFABETO CON INTERNET :137

Esa broma esta ya mu vista....Despues de Flamenco III vendra Flamenco IIII y Flamenco IIIII etc...

INTERNEC AL ALCANSE DE TODOS

Flamenco II rebuznó:
Esa broma esta ya mu vista....Despues de Flamenco III vendra Flamenco IIII y Flamenco IIIII etc...

INTERNEC AL ALCANSE DE TODOS

Debo discrepar, de forma respetuosa, eso sí...

Flamenco III, Flamenco IV, Flamenco V, Flamenco VI...

un poco más de cultura, subnormal!! ;)

pd: las demás faltas ortográficas que las corrija su puta madre

Capitán Centollo rebuznó:
Debo discrepar, de forma respetuosa, eso sí...

Flamenco III, Flamenco IV, Flamenco V, Flamenco VI...

un poco más de cultura, subnormal!! ;)

pd: las demás faltas ortográficas que las corrija su puta madre

:137:137:137 Dios que subnormaaaaal!!:137:137

Se las ha querido dar de listo con lo numeros romano y ni siquiera pilla un puto sarcasmo:137:137:137:137:137:137

En fin esto es putalocura, que me puedo esperar...

Flamenco II rebuznó:
...se las ha querido dar de listo con lo numeros romano y ni siquiera pilla un puto sarcasmo...
En fin...

¿sarcasmo dices?, no me hagas reir...
Eso se hace de forma inteligente, utilizando todos los recursos de la lengua de que dispone un individuo...

Si tu idea de sarcasmo es cometer faltas de ortografía, y olvidarte de cierta nomenclatura básica, entonces no mereces ni vivir...

Por cierto, subnormal tu padre, que no supo ponerse bien la gomita...

Adiós accidente... :137

Menudo owned que te acaba de hacer el capitan centollo. :1

Ten un poco de modestia y ve a leer algun libro.

madre mia, aki tenemos al retard comun que le paga los videos al torbe supongo.

y si no es asi, tonto a secas :137

jominga rebuznó:
¿KABUTO CORTO! que pone? Pregungtar, ¿que pasa que eres gangoso?
Jajajaj borderline!

P.D: Tu madre es calva y tu padre no lo sabe.

aclarado, lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí tío, lo he visto muchas veces con el fajo de billetes en el metro esperando a que pasase alguna para ofrecérselo y nada. Pobrecín :sad:. Es que como no tendrá nada mejor que hacer...

Dejad de joder al flamenco, que el escarnio es para el retrasado del creador de este hilo.

Atrás
Arriba Pie