¿Es THORNDIKE un puto calvo de mierda?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Inspirado en los hilos del canario indepedentista subnormal putero quiero lanzar esta pregunta al aire.

Yo creo que sí, me baso sobre todo en que en el hilo de los famosos que se están quedando calvos se ríe de ellos de una forma muy peculiar, como los gordos que se ríen de otros gordos por estar gordos. También debo añadir que en las múltiples fotos que ha subido siempre esconde la parte superior de la cabeza. Muy sospechoso.

Y por último, hace poco, en el hilo de la feria, le pregunté si estaba calvo y se hizo el longuis como quien no quiere la cosa. Típica respuesta evasiva de calvo.

Se abre el debate.
 
Definitivamente el foro está de capa caída. Mira que hay cientos de miles de temas de los que hablar...
 
No se si es calvo o no pero es de sevilla, que es algo bastante peor.
 
Sí, sí, pero se ha follado a dakilla.

Ya está, ya lo he dicho.
 
Max pero el de Dakila no eras tu?.

Por cierto exprimidor, no has dado absolutamente ni una prueba ni indicio, pon esas conversaciones y esas fotos. Porque Thornike no ha puesto nunca ni una foto. Ademas hizo un trio con una famosa y su amiga en la feria.
 
Vamos a hacer una lista, la definitiva, de una puta vez ya:

CALVAS



NO CALVAS
Verruga
 
Si tienes la coronilla ya tan pelada que se te ve cartón, entonces tira para Las Calvas.
 
La coronilla me clarea y tengo entras de vegeta.

Dakilla, cuanta como es Thornike. Es alguien por el que merezca la pena ir hasta Sevilla?
 
Dakilla te quiero ¿tu me quieres?

No me contestes. Es sólo para dar asco al resto de foreros y que se les indigeste la cena.



Con la cantidad de cosas que podríamos hablar. Nanotecnologia, bioingeniería genética, Transhumanismo, ascensores orbitales.


Humanos sois, hablemos de las tetas de las de eurovision.
 
Última edición por un moderador:
Thorndike tiene pelo, que ya hay una foto por ahí.
 
Arriba Pie