¿Es THORNDIKE un puto calvo de mierda?

A ver, subnormales, yo no soy la secretaria del foro para que me dictéis. Ponedlo vosotros mismos en la puta lista, hijos de puta.
 
Sí, sí, pero se ha follado a dakilla.

Ya está, ya lo he dicho.

jorgejavier_560x280.jpg


La coronilla me clarea y tengo entras de vegeta.

Pero a Vegeta no le clarea la coronilla, so el is win.
 
Dakilla creo que con el único que ha follado del foro es conmigo.
 
¿Qué es random?.
1.- Unknown, unidentified, or suspiciously out of place:
A couple of random guys showed up at the party.

2.- Odd or unpredictable, often in an amusing way:
My totally random life.

CALVAS
El viejo dela montaña
hardcore sumitame

NO CALVAS
Verruga
Thordiken
El bedel
 
Última edición:

1.- Unknown, unidentified, or suspiciously out of place:
A couple of random guys showed up at the party.

2.- Odd or unpredictable, often in an amusing way:
My totally random life.

CALVAS
El viejo dela montaña
hardcore sumitamehttp://elpais.com/elpais/2017/01/12/tentaciones/1484224991_294003.html

NO CALVAS
Verruga
Thordiken
El bedel

CALVAS
El viejo dela montaña
hardcore sumitamehttp://elpais.com/elpais/2017/01/12/tentaciones/1484224991_294003.html

NO CALVAS
Verruga
Thordiken
Morzhilla

SE COMEN LA "CALVA"
El bedel
 
Última edición:
¿No creéis que deberíamos hacer subapartados? Se me ocurren estos:

PELAZO
El bedel

ENTRADAS FRONTALES

CABELLO RALO

TONSURA

CALVAS A GOGÓ

J. L. LÓPEZ VÁZQUEZ

BOMBILLA



Vayan rellenándome...
 
Te falta la del pelo whisky.
 
Inspirado en los hilos del canario indepedentista subnormal putero quiero lanzar esta pregunta al aire.

Yo creo que sí,

Y exprimidor, es calvo? Yo creo que sí, y lo proyecta en torndike (o como se escriba) Él desea que Torndike sea calvo porque como follador que es representa su última esperanza, si a torndike lo paran famosas en la feria de Sevilla siendo calvo sería la hostia, por lo que necesita que sea calvo para darle a los calvos cómo él que estan perdidos por el mundo un sendero por el que caminar, en un mundo donde se Desprecia al alopécico y se ensalza al que tiene pelazo. Thordinke puede ser luz para el duro camino de estas personas.
 
¿Qué pasa, tíos? Menudo respingón he dado en la oficina cuando me he puesto a forear y he visto el thread.
Simplemente quería puntualizar algo, porque me podéis confundir con un calvo, incluso con el degenerado que se folló a Dakilla, pero esto sí que no lo permito:

NO SOY SEVILLANO.

Os quiero mucho.
;
 
Última edición:
este forero es lo mas cercano que tenemos a un viceverso... calvo no es desde luego y marca abs
 
Vendo spray para disimular el cartón. También hago graffiti artístico en calvas sin caspa.
 
Calvo > sevillano > stagier > tener el tiempo libre para ver que dicen en el programa de ana rosa sobre torbe y venir a contarlo al foro.

Calvo > sevillano > stagier > tener el tiempo libre para ver que dicen en el programa de ana rosa sobre torbe y venir a contarlo al foro > ver master chef y ceerse un artista bohemio por cocinar una mierda seca con nitrogeno y ponerlre salsa de extracto de semen destilado
 
Has renegado de nosotros, hijo de mil putas. Ya no gritaré más "hediondo subnormal" por la alameda a ver si lo reconocías.
 
Thordiken es de los que se echan gomina y se repeinan para atrás. Eso es muy de sevillanos; eso y los polos lisos de colores llamativos y el jersey puesto en los hombros o atado a la cintura. Pantalón vaquero planchado y esos zapatos que no necesitan calcetines. El cinturón es un complemento más y siempre debe de ir a juego con algo, combinando y dando cohesión al conjunto.

Así me imagino yo a Thordiken, sargentocubata y a todos los sevillanos. Ah, se me olvidaba, las gafas de Thordiken son de esas de espejo de colores, tiene varios colores y las combina con la ropa.
 
Arriba Pie