¿Es THORNDIKE un puto calvo de mierda?

Si no me ducho en casa me paso las manos por el grifo, después por el pelo y arreando. Me lo mojo en la ducha a diario eso sí. Pero lavarmelo con champú una vez a la semana.

Y sí que dejo que seque, pero me lo tiro hacia atrás y así se queda. Aunque la versión Capitán Cavernícola tiene su aquel.

pues de ahi el magnifico brillo petroleo, remojarlo todos los dias, champu una vez a la semana, fuera de casa manos por el grifo y depues por el pelo y a correr...

ojala esta fuera la cronica de aseo intimo de mi novia, al "ir a tocar la armonica" se me empañaria el movil.

Se nota que el cuarto de baño del coletas es de la casa de sus padres. Ese hijo de puta piojoso es un puto peter pan, con sus muñequitos esos de fantasías, con su coleta anclado en la rebelde adolescencia, con sus películas frikis y sus putas movidas de niño adulto. ¡Pero crece de una puta vez, infantiloide, y vuela del nido!

Mostroid me cae bien porque es un inocente niño atrapado en un cuerpo ya adulto.

Pelo largo y pendientes, creo que te has quedado anclado en los 90, hacía tiempo que no veía un look así

Pelo largo y pendientes, creo que te has quedado anclado en los 90, hacía tiempo que no veía un look así
20130812112810-pablo-iglesias-4.jpg

Te rieh?

Última edición:
Monstrui podría pasar por asiático sin problema.

Por gitano, también. Ese "posterior" es muy versátil.

Y si se pone un pijama, por rumana.

Última edición:
Lo importante está en el interior. Lo aprendí viendo pelis kosher y vídeos de Tordíquen, Senescal voluntario de LoL.

Si es los 90´en plan "Overkill" todo guay. Si es los 90´ en plan "Al Salir de Clase" me veo en la obligación de cagarme en tus siete padres.

Monstrui podría pasar por asiático sin problema.

Por gitano, también. Ese "posterior" es muy versátil.

Y si se pone un pijama, por rumana.

:lol:

Tambien me han llamado "jebi de farmacia de guardia" :trump:

Mostroid me cae bien porque es un inocente niño atrapado en un cuerpo ya adulto.

Tu a mi no, nunca agradeces la basura que te envio bajo tus amenazas de mugroso.

Última edición:
Tu a mi no, nunca agradeces la basura que te envio bajo tus amenazas de mugroso.

Porque no tengo educación, me he criado limpiando corralejas y destripando terrones. Qué más quisiera yo haber sido educado de chico, ahora ya me da igual, en un colegio de esos de uniforme donde se reza, se levantan los alumnos del pupitre al entrar el maestro, (que no profesor) y enseñan a pedir las cosas por favor y a agradecerlas con gracias.

Pero en el fondo sí te lo agradezco, aunque no pueda expresártelo.

Qué rollo lleváis ahora los urbanitas de la capital. Tengo que ir por allí y no quiero dar el cante demasiado con mi estilo cateto de provincias. Gracias, pregunta seria, eh.

Qué rollo lleváis ahora los urbanitas de la capital. Tengo que ir por allí y no quiero dar el cante demasiado con mi estilo cateto de provincias. Gracias, pregunta seria, eh.
Aunque el mono putero y amargado se vista de seda, mono putero y armargado se queda.

Y tú por mucho clon que te hagas, seguirás siempre siendo el tragasables de Sauternes.

Pregunta a GINT, yo soy del extrarradio y no sigo las modas

Los chavales llevan pantalones pitillo y camisetas muy largas

No, de eso no tengo en el armario. Tendré que desapolillar una de las camisas de cuadros, ¿los cuadros no pasan de moda nunca, no?

El engendro humano que debe haber detrás del user VERRUGA me hace sentir mucha lástima.

giphy.gif

Seguid tirando monedas al aire, imbéciles. Primero sartenes, ahora Espinete... ¿Quién será el siguiente candidato, eh, el viejo dela montaña aka Florencio aka usuariodeputalocura?

¿No serás Torquemada3.0?

Thordiken, que no se te olvide que tú y yo no hemos tenido las mismas oportunidades en la vida. Por favor.

No me compares con ese subnormal que acabó siendo el bufón del foro. Un día yo seré vaca sagrada, ya lo verás.
Y se cantarán mis andanzas por el foro.
Si, sobre todo aquella en la que acabó follando con una vieja pelleja a medias con otro maromo, rozando los glandes como un Verruga cualquiera e ingiriendo fluidos de anciana y de hombre. Aquella andanza que le hizo acabar en el Purgatorio de pura vergüenza.

MARICÓN.

Última edición:
Ser maricón no es ningún pecado, son individuos nobles, sensibles y creativos.
Que me llame usted "MARICÓN" no supone un insulto, querido mío, sino un halago. Ya me gustaría a mi ser maricón, amigo, ya me gustaría.

Y después de esta lección de "saber estar" y toleracia, váyase usted a tomal pol culo, payaso.
Y deje de hacer el tonto con su clon de mierda sin gracia. Aprenda de clones de categoría como Cachondo Mental, Verruga o Boniato.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie