¿Es THORNDIKE un puto calvo de mierda?

Tonterias, Thorndike no ha consumido los suficientes esteroides como yo para quedarse calvarian.

Todavia:trump:
 
Soy la envidia de to los calvos.

TZVdPeT.gif

ojo que that hair turns a bird and our argument turns to be invalid, ties un superpoder ahi.
 
Es curioso, que ahí, Nicolás ya estaba muerto, capilarmente hablando, bueno cinematográficamente, también, pero no era objeto de mofa, y os diré el porqué, ESTABA FUERTE COMO EL VINAGRE.
 
Escuchadme hostias, ser calvo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Cuando te quedas calvo dejas de ligar por lo que tienes tiempo para centrarte en estudiar, trabajar o hacer magdalenas. Lo que está claro es que te centras en la vida. Tienes cara de gilipollas integral porque te acabas de quedar calvo y la inseguridad es como una diana instalada en tu reciente calva. Si tienes pelo whisky lo mejor que puedes hacer es raparte y a tomar por culo. Si tienes calva franciscana puedes disimular algo hasta que te mires en un probador de ropa y te dé algo parecido a una isquemia. Si tienes pérdida de pelo generalizada rápate y acaba con la agonía. Accesorios de maricones como las perillas son bienvenidas entre las damas. Lo suyo es dejarse una barba que de miedo a todo el mundo. Necesitas reafirmarte como persona y qué mejor forma para hacerlo que empezar a levantar hierros como un hijo de puta. Cuando te quieras dar cuenta eres un oso pardo, calvo eso sí, pero un oso pardo que da miedo a hombres y mujeres. Las mujeres ese miedo, como sabemos, hace que se les bajen las bragas así que es tu momento. Te has acostumbrado a tu calva de mierda y ahora vas más seguro porque la gente cree que eres una maquina de dar hostias, aunque en realidad no pegas ni un constipado.
Total, que has aprovechado para centrarte en estudiar o hacer ecus currando mientras te transformabas en una bestia del medievo y además evitas el temido efecto pertegaz. Y todo esto sin perder tiempo en peinarte.
La auténtica saluc.
 
Última edición:
CALVAS
El viejo dela montaña
hardcore sumitamehttp://elpais.com/elpais/2017/01/12/tentaciones/1484224991_294003.html
Apofis

NO CALVAS
Verruga
Thordiken
Morzhilla
El bedel
 
Desarrolle eso.
Puede abrir hilo monotema si es necesario...

En su día hubo un hilo dedicado al efecto pertegaz.
Dícese del efecto que provoca que algunos ancianos, con el cumplir de los años, vayan pareciendo señoras cada vez más. Suelen ser ancianos que no aceptan su decrepitud y se estiran el careto. Además suelen compartir que tienen tremendo pelazo, normalmente liso.
 
Exacto, un requisito indispensable del "efecto pertegaz" es mantener pelazo con 80 palos.
 
THORNDIKE se está haciendo el loco, calvo seguro.

CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken

NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium
 
CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken
Leger

NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium

No es cierto que se ligue menos siendo calvo. A mi de hecho me ha pasado todo lo contrario.
 
CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken

NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium
moonaj
Benito

Yo me llevo quedando calvo desde 2005, que pensaba que a los 30, como pepe viyuela... sigo conservando pelo para hacerme un tupe sin secador.
 
Apuntadme a los no calvos: mi rizada pelambrera, terror de las nenas, sigue estando ahí a mis cuarenta y un años y medio, y sigue siendo, además, negra azabache, como mi alma.
 
Apuntadme a los no calvos: mi rizada pelambrera, terror de las nenas, sigue estando ahí a mis cuarenta y un años y medio, y sigue siendo, además, negra azabache, como mi alma.

CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken

NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium
moonaj
Benito

PELOPOLLAS
ilovemyself
 
Joder, nunca me he duchado en una cabina de esas. Debe ser la saluc. Y ya si te metes ahí con una tía buena, imaginen, ufff.

Qué grande, Monstroid.

Yo no esto gordo ni calvo, sacadme de esa lista de mierda.
 
Última edición:
Me pregunto que tipo de chorro usará para lavarse la pelambrera.

Hilo de cabinas de ducha YA.
 
102v3au.jpg

"naninonaino"

otro como mi colega el rodrigo, que se puede freir un huevo estrujandole el pelo "me lavo el pelo a diario"

hijo de puta, si, pero dejalo que se oree, que se seque, porque monstroid estoy 100% seguro que se hace la coleta con el pelo sino empapao, semiseco, sin dejarlo al oreo adecuadamente.

mi piva tiene el pelo mas largo, y no parece que lo haya usado para untar un pan en aceite.
 
otro como mi colega el rodrigo, que se puede freir un huevo estrujandole el pelo "me lavo el pelo a diario"

hijo de puta, si, pero dejalo que se oree, que se seque, porque monstroid estoy 100% seguro que se hace la coleta con el pelo sino empapao, semiseco, sin dejarlo al oreo adecuadamente.

mi piva tiene el pelo mas largo, y no parece que lo haya usado para untar un pan en aceite.

Si no me ducho en casa me paso las manos por el grifo, después por el pelo y arreando. Me lo mojo en la ducha a diario eso sí. Pero lavarmelo con champú una vez a la semana.

Y sí que dejo que seque, pero me lo tiro hacia atrás y así se queda. Aunque la versión Capitán Cavernícola tiene su aquel.
 
Última edición:
Arriba Pie