- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
No, de eso no tengo en el armario. Tendré que desapolillar una de las camisas de cuadros, ¿los cuadros no pasan de moda nunca, no?
Hace calor para camisas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, de eso no tengo en el armario. Tendré que desapolillar una de las camisas de cuadros, ¿los cuadros no pasan de moda nunca, no?
Oiga, entiendo que se le escape una lagrimita y se tape la cara con el edredón cuando, por las noches, recuerda el olor a chocho revenío, a langostinos que nadie recordó guardar en la nevera, a sudor de culo y de ingle masculina, pero no cargue contra mí.Ser maricón no es ningún pecado, son individuos nobles, sensibles y creativos.
Que me llame usted "MARICÓN" no supone un insulto, querido mío, sino un halago. Ya me gustaría a mi ser maricón, amigo, ya me gustaría.
Y después de esta lección de "saber estar" y toleracia, váyase usted a tomal pol culo, payaso.
Y deje de hacer el tonto con su clon de mierda sin gracia. Aprenda de clones de categoría como Cachondo Mental, Verruga o Boniato.
Seguid tirando monedas al aire, imbéciles. Primero sartenes, ahora Espinete... ¿Quién será el siguiente candidato, eh, el viejo dela montaña aka Florencio aka usuariodeputalocura?
Solo un imbécil creería que mi intención es ser gracioso o entreteneros.Yo no posteo apenas porque no tengo gracia, soy un tio serio y aburrido de manual. Ojala Quoteador de imbeciles fuera consciente de que tiene -273º LOL, siendo generosos, y simplemente no diera al boton de enviar sus hiperhilarantes reflexiones.
CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken
NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium
moonaj
Benito
Blood
PELOPOLLAS
ilovemyself
Ah no, claro, tu intencion es señalar a los imbeciles. Superinteresantezzzz. Quoteate a ti mismo y desaparece, anda.Solo un imbécil creería que mi intención es ser gracioso o entreteneros.
Hace calor para camisas
Son de manga corta. No, fuera de coña chicas, no sé qué ponerme.
Mi ropero:
![]()
![]()
Los zapatos esos deben de ser los de gala. Los que se pone cuando toca Axe. El resto de días, las botas de trabajo. Eso de tener tres pares es de burgueses, como Imelda Marcos o los hijos de Perrino.Hay que analizar profundamente esta mierda. Empecemos con el CSI.
Esas camisas me recuerdan a @Ferris :121
Las mangas cortas son para gente sin complejos, esos que tienen pelos en los triceps y los pueden lucir con gracia.
Hay que analizar profundamente esta mierda. Empecemos con el CSI.
Ser maricón no es ningún pecado, son individuos nobles, sensibles y creativos.
Ese armario tiene pinta de tener un doble fondo que da a un sótano del amor o algo así.
Son de manga corta. No, fuera de coña chicas, no sé qué ponerme.
Mi ropero:
![]()
![]()
Qué joputa, y qué aguililla a la par.Y diréis que su armario está casi vacío, pero claro, es que normalmente está metido en él.
Yo lo he visto flojo y popu para ser de Max.
Es una tirada de tejos sibilina, hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.