¿Es THORNDIKE un puto calvo de mierda?

Ser maricón no es ningún pecado, son individuos nobles, sensibles y creativos.
Que me llame usted "MARICÓN" no supone un insulto, querido mío, sino un halago. Ya me gustaría a mi ser maricón, amigo, ya me gustaría.

Y después de esta lección de "saber estar" y toleracia, váyase usted a tomal pol culo, payaso.
Y deje de hacer el tonto con su clon de mierda sin gracia. Aprenda de clones de categoría como Cachondo Mental, Verruga o Boniato.
Oiga, entiendo que se le escape una lagrimita y se tape la cara con el edredón cuando, por las noches, recuerda el olor a chocho revenío, a langostinos que nadie recordó guardar en la nevera, a sudor de culo y de ingle masculina, pero no cargue contra mí.

Yo no posteo apenas porque no tengo gracia, soy un tio serio y aburrido de manual. Ojala Quoteador de imbeciles fuera consciente de que tiene -273º LOL, siendo generosos, y simplemente no diera al boton de enviar sus hiperhilarantes reflexiones.

Retomando el hilo, yo tengo pelazo. Pero pelazo del nivel de "el Puma", ninguna tontería, aunque lo llevo siempre corto tipo militar porque mi estricta educación castrense me impide experimentar otros cortes o modas.

Yo no posteo apenas porque no tengo gracia, soy un tio serio y aburrido de manual. Ojala Quoteador de imbeciles fuera consciente de que tiene -273º LOL, siendo generosos, y simplemente no diera al boton de enviar sus hiperhilarantes reflexiones.
Solo un imbécil creería que mi intención es ser gracioso o entreteneros.

CALVOS DE MIERDA
El viejo dela montaña
hardcore sumitame
Apofis
Zurraspas
Thordiken

NO CALVAS
Verruga
Morzhilla
El bedel
Rhodium
moonaj
Benito
Blood

PELOPOLLAS
ilovemyself

La calvicie androgénica no se produce, como se decía antes, por un exceso de hormonas masculinas, sino por una sensibilidad de los folículos pilosos a la DHT (dihidrotestosterona). Se desconoce aún por qué dicha sustancia debilita el pelo de la cabeza y, en cambio, hace crecer el de la barba u otras zonas corporales.

Por si acaso.

Última edición:
Hace calor para camisas

Son de manga corta. No, fuera de coña chicas, no sé qué ponerme.

Mi ropero:
2n6ekom.jpg
11khw95.jpg

Ese armario tiene pinta de tener un doble fondo que da a un sótano del amor o algo así.

Hay que analizar profundamente esta mierda. Empecemos con el CSI.
Los zapatos esos deben de ser los de gala. Los que se pone cuando toca Axe. El resto de días, las botas de trabajo. Eso de tener tres pares es de burgueses, como Imelda Marcos o los hijos de Perrino.

Esas camisas me recuerdan a @Ferris :121

Las mangas cortas son para gente sin complejos, esos que tienen pelos en los triceps y los pueden lucir con gracia.

Pues yo tengo una chupa exactamente igual que la de la derecha. Me la compre hace mucho en la sección de tíos de alguna tienda.
Cómprate pantalones chinos anchitos verruga, yo me compré unos el otro día. Quedan guay y sobre todo son comodísimos, son como un chàndal deluxe.

Usar armarios es de pobres en su completa totalidad,con un par de calzonas para el verano y pijamas para el invierno tiene uno el cúpulo de ropa diaria más que completa.
Quizas añada un atuendo de chandal para ir al banco o a renovar el paro aunque total casi todos los bancos y entidades publicas ya operan usando internec.

Hay que analizar profundamente esta mierda. Empecemos con el CSI.

pues un ropero muy apañao, sin ir mas lejos, yo tengo la misma camisa de la izquierda del todo, solo que menos limpia y seguramente 3 o 4 tallas mas grande, por lo del barrigon.

tendra 10 años y no acaba de destruirse, eso si, una vez me salto el boton que hace palanca con la papada y se lo tuve que cosher.

Ser maricón no es ningún pecado, son individuos nobles, sensibles y creativos.

Ya lo creo, sino que se lo digan a "boi llors" o al julai este, que además va con pelazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese armario tiene pinta de tener un doble fondo que da a un sótano del amor o algo así.

shaolin--647x231.jpg

"Pues no me ha escondido pocas colombianas mi Shifu Verruga en ese armario..."

Y diréis que su armario está casi vacío, pero claro, es que normalmente está metido en él.

Son de manga corta. No, fuera de coña chicas, no sé qué ponerme.

Mi ropero:
2n6ekom.jpg
11khw95.jpg

Mira hijo de mil pollas, me tienes hasta los huevos con el temita del chatarrero, ese puto armario ropero solo entra en un piso de más de 90 metros, hijo de puta, entre eso y tus dos putos ordenadores, además piso de mierda (céntrico) sin reformar, seguro que eres un acomodado rentista de mierda con cientos de euros en la cuenta del banco que hasta el cajero te llama señor.

Atrás
Arriba Pie