Había uno enfrente de la plaza de toros de Valencia, que se llamaba Ramón y según el era canario, aunque nunca lo vimos piar, en fin el cabrón, tenía unos 55 años, y le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios , era la risa verle travestido, a veces se ponia unos modelitos muy ricos, recuerdo haberle visto con un pañal incluso, un body, mallas, un vestido sin nada debajo y paro que me estoy poniendo palote.El cabron era calvo , asi que imaginaros la guisa.
Consigo llevaba siempre un carrito de mercadona lleno de ropa (de mujer), una sombrilla cartones de nevera ,Clase "A" , eso si, y algún pepino para meterselo por el culo.
Le gustaba pintar cuadros de tematica gay y a veces a su exmujer que decia que la habian violado los militares.
De vez en cuando se paraba en la puerta de mi trabajo y gritaba: CHOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIII...¡¡¡¡¡¡¡ y yo salia poniendo cara de agresor de mendigos y el salia corriendo cual downie juvenil.
Un dia saliendo de un partido en Mestalla, andaba el por ahi y me reconoció, se puso muy contento a saludarme, y yo mirando a todos lados avergonzado de mis amistades.
Recuerdo que le diseñamos hasta un Warhol con su cara y se lo regalamos.
Un gran tipo, un dia desapareció.
¿Existe un cielo de mendigos?.:cry: