Es triste pedir, pero mas triste es robar

Becerro de oro rebuznó:
El premio Santo Job se lo doy a un mendigo que se ponía cerca de mi trabajo, un viejales alemán, que veía varias veces al dia y siempre me saludaba amistosamente y yo ni le miraba. Años estuvo así, mas moral que el alcoyano.

Pues pidiendo se pudo sacar para unas vacaciones en la playa y para una cámara de puta madre :lol:

fritzl-beach-404_666415c.jpg

:lol:

Había uno enfrente de la plaza de toros de Valencia, que se llamaba Ramón y según el era canario, aunque nunca lo vimos piar, en fin el cabrón, tenía unos 55 años, y le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios , era la risa verle travestido, a veces se ponia unos modelitos muy ricos, recuerdo haberle visto con un pañal incluso, un body, mallas, un vestido sin nada debajo y paro que me estoy poniendo palote.El cabron era calvo , asi que imaginaros la guisa.

Consigo llevaba siempre un carrito de mercadona lleno de ropa (de mujer), una sombrilla cartones de nevera ,Clase "A" , eso si, y algún pepino para meterselo por el culo.

Le gustaba pintar cuadros de tematica gay y a veces a su exmujer que decia que la habian violado los militares.

De vez en cuando se paraba en la puerta de mi trabajo y gritaba: CHOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIII...¡¡¡¡¡¡¡ y yo salia poniendo cara de agresor de mendigos y el salia corriendo cual downie juvenil.

Un dia saliendo de un partido en Mestalla, andaba el por ahi y me reconoció, se puso muy contento a saludarme, y yo mirando a todos lados avergonzado de mis amistades.:oops:

Recuerdo que le diseñamos hasta un Warhol con su cara y se lo regalamos.
Un gran tipo, un dia desapareció.

¿Existe un cielo de mendigos?.:cry:

RUFIAN_ rebuznó:
y al final del discurso el tio te decia que tenia SIDA, con lo cual la reacción normal supongo que seria, o al menos la mia, era evitarlo cuando pasara al lado tuyo.

Aguantarías la respiración cuando el sidoso pasase a tu lado, ¿no?

Main man rebuznó:
Quien nunca pedía nada era el tipo vejete que ya comentamos una vez y que se marcaba unas zarzuelas del copón en el intercambio de la línea 3 en Catalunya. Ese era un mochales limpio, un señor.

Según contó él mismo una vez en la tele, el lugar idóneo es el andén de Pg. de Gràcia (L3), porque el túnel tiene una sonoridad muy buena allí. Es donde más veces le he visto, aunque últimamente ya la garganta no le da para afinar ni la primera nota.

Clark Gable rebuznó:
En Sevilla, hay un señor al lado del quisco que está junto a la Facultad de BBAA, que va vestido de payaso, con una bocina y dando chupachups a los niños que pasa.

Curiosos estos casos. En el semáforo de St. Josep de la Muntanya (Barcelona) con Travessera de Dalt hace muchos años se apostaba un barbudo que no perdonaba ni el día del Señor. En principio justificable, porque el hambre no hace fiesta. Pero es que no fallaba año en el que el cabronazo se disfrazase de Papá Noel por Navidad y de Melchor por Reyes, y siempre con trajes nuevos, nada de segundas manos.

Tankian me recordó hace bastante tiempo que hay/había un nigga en el semáforo/rotonda frente a la facultad de los sacamuelas. El hijoputa del niggamendicante se disfrazaba de Santa Claus en julio, agosto y el resto del año de alguna cosa más. Lo más curioso es cuando interactuaba con un aparcacoches yonki pasado de fecha, que iba normalmente disfrazado de vaquero con pantines.

Sí que es curioso. El vaquero sigue por allí, al Santa Claus Oscuro no le he visto desde hace meses.

El otro día se me acercó, justo debajo de mi casa, un hombre de de unos cincuenta quien comenzó a hablarme en inglés. Yo, por si acaso, le miraba y escuchaba sin decir prácticamente nada. Me empezó a contar que era de no sé donde, ya no me acuerdo, que habia venido a España con su mujer y ahora mismo ella estaba ingresada en un hóspital que está relativamente cercano a mi casa. Necesitaba veinte euros porque, atención, su cartera, sus llaves, su coche, sus tarjetas, etc estaban en Madrid y necesitaba coger el tren para recogerlo todo, volver aqui con su mujer y al día siguiente vendría a la misma hora a ese mismo sitio para devolverme los veinte euros.
El individuo tenia el aspecto que podría tener cualquier español cincuentón, con coleta y pintas de ser asuduo a los bares y sus cervezas.
Menudo rollo patatero y encima para darle veinte euros, me hice el tonto y empecé a hablarle en español haciendo como que le queria ayudar pero no le entendría y, a su vez, él no me entendía a mi. En seguida desistió y se piró de alli, supongo, que cagándose en todas las EGB de España por habernos educado sin tener ni puta idea de inglés.

Main man rebuznó:
Este de aquí abajo, familiar indirecto de sus gitanas, me mangó a mí una tirita de la pantorrilla en la roñosa localidad de Lopburi, Tailandia.

Mono ladron ahora humano ladron en su vida anterior y asi seguira hasta que aprenda la leccion karmica. :D

Por cierto los hijos de Mahoma no se andan con chiquitas a la hora de aplicar justicia a los mangantes:

YouTube - Amputation...why?

:( Bestias!

Discurso:

YouTube - Islamic Punishment Amputations! For more visit www.truthtube.tv

Hahahaha.

That's nothing compared, un tipo cerca de mi casa si no le das some money he steals from you.

Puto chav.

:shock:

Recuerdo cuando era mas pequeño,que cuando venia del instituto con mis colegas, pasábamos por una pequeña casa destartalada, y siempre a oscuras, cuando pasábamos por al lado si gritabas, "LA LUZ!!" te salia un esperpento yonki corriendo detrás de ti como si le fuera la vida, amenazándote de muerte.Ahora le an derruido la chabola y se le puede ver merodeando por el mercado pidiendo cigarrillos.

Mauser_80k rebuznó:
Recuerdo cuando era mas pequeño,que cuando venia del instituto con mis colegas, pasábamos por una pequeña casa destartalada, y siempre a oscuras, cuando pasábamos por al lado si gritabas, "LA LUZ!!" te salia un esperpento yonki corriendo detrás de ti como si le fuera la vida, amenazándote de muerte.Ahora le an derruido la chabola y se le puede ver merodeando por el mercado pidiendo cigarrillos.

Yo no te dejaría llegar al 5º post, te lo juro.

Hay un video, que me perdonarán las foreras pero a mi me pone palote y es el de una chica occidental resignada que se deja tocar las tetas por un policía árabe.

Se nota como lo pasa mal la chiquilla, da mucha penita.

Arab Police Officer Gropes Young Girl - NothingToxic.com

He llorado al ver el video, me dan penita las nenas inocentes jaja.

Boat Seat Cant Handle Large Girl - NothingToxic.com

Two Young Girls Practice Kissing on Each Other - NothingToxic.com

Disturbing Aftermath of a Young Girl Who Hanged Herself - NothingToxic.com

Col3ra rebuznó:

1. En efecto, tenía buenas tetas.
2. Se le puso un pescuezo con unas venas como las de la minga de Siffredi.
3. Qué poco gusto y qué poco estilo colgarse en una zahúrda con las paredes sin encalar.
4. Col3ra, entiendo que esto iba al hilo vídeos y te has colao, ¿no?

En cierto pueblo de Galicia en el que viví, donde la proporción tarados/habitantes es completa e inquietantemente desproporcionada, había una pirada que no llegaba a pedir, pero tampoco rechazaba ayuda si se le daba. Se la conocía como la Tola de Vilaúxe, que afortunadamente para todos, ya cría malvas. Si las hubiese criado antes, la señora Manuela, una frágil e inofensiva anciana, tal vez hoy estaría viva; pero quiso Dios que cierto día pasase por la plaza del pueblo delante de la Tola, donde se solía establecer para lanzar berridos inconexos al viento. Sin venir a cuento, la Tola le arreó tal bastonazo en la espalda a la anciana que fue a parar a urgencias y de ahí, a la tumba.

En una ocasión pasé yo al lado y aquel día no tocaban hostias. Al contrario; me obsequió a la oreja con una ominosa sentencia a media voz que aún anida en lo más recóndito de mi mente:

- ¡Vaiaeó, fostes ben tontos de mata-lo Antonio!

Nunca supe quien era el desdichado Antonio.

El metro de Madrid es el lugar preferido para muchos pedigüeños. Es normal que en un trayecto corto en la linea 6, entren a pedir: La gitana rumana con el niño en brazos (no aprenden español ni a tiros), un búlgaro con una pierna hinchada (totalmente drogado) y los tres panchitos (con el mismo repertorio todos los días). Como los vagones están llenos de indios, los únicos que reciben algo son los panchitos.

A Benito se le permite, que es pai de santo de LOL.

;)

Yo una vez, desde el asiento trasero de mi Jaguar, vi a un mendigo a lo lejos. Parecía poco aseado. Le dije a Sebastián que acelerara. Esa es toda mi experiencia con este tipo de seres.

Ayer me tocaron unos panchitos principiantes. Lo de principiantes (a la par que jilipolas) lo deduje por la poca efectividad de su propuesta. Llevaban un carrito con un ampli-batería-mesademezclas que debía pesar un huevo. Uno tocaba la flauta y el otra cantaba y tocaba la guitarra. Tenían micros inalámbricos. Y tocaron "Un beso y una flor" de Nino Bravo.

Entre que montaban el kiosco, cantaban, pasaban la hucha y recogían, 3 paradas. En mi vagón, nadie les dio nada.

Lástima no hubiese un inspector de la SGAE en el vagón para formar el ultraLoL.

Ayer me tocaron unos panchitos principiantes. Lo de principiantes (a la par que jilipolas) lo deduje por la poca efectividad de su propuesta. Llevaban un carrito con un ampli-batería-mesademezclas que debía pesar un huevo. Uno tocaba la flauta y el otra cantaba y tocaba la guitarra. Tenían micros inalámbricos. Y tocaron "Un beso y una flor" de Nino Bravo.

Entre que montaban el kiosco, cantaban, pasaban la hucha y recogían, 3 paradas. En mi vagón, nadie les dio nada.

Lástima no hubiese un inspector de la SGAE en el vagón para formar el ultraLoL.

Esos son asiduos, tambien tocan otra de amor y una de Antonio Flores " No dudaria ".

A ver si me dices ya que trayectos haces en el tren, que yo veo a los mismos. :lol:

Un consejo para los mendis del tren : Los profesionales saben que es mejor recaudar si antes has ofrecido algo mas que tus miserias, por ejemplo algo de musica. Aunque dar pena tambien consigue recaudar unas monedas.
No estes menos de una parada y luego quieras recaudar los eypos, dura como minimo una parada pero no mas de 2 que el dia no es tan largo. No insultes ni amenaces a nadie, muestrate amable y aunque no te den nada da las gracias.

Col3ra rebuznó:
Consejos de mendigo a otro mendigo, sino ya me dirás que sentido tiene lo que acabas de decir. ¿Se tienen que mostrar amables si se rien de ellos?

Lo mejor de la actuación de ayer fue que, al fondo del vagón, había unos punkies siguiendo la canción con palmadas y risotadas. Eso tiene que joder.:lol:

Col3ra rebuznó:
Consejos de mendigo a otro mendigo, sino ya me dirás que sentido tiene lo que acabas de decir. ¿Se tienen que mostrar amables si se rien de ellos?

Hola subnormal,

cuando estés familiarizado con la ironía y el sarcasmo, entonces y sólo entonces me quoteas. ¿ Eso está claro, hijo de puta ?

Lo de los perros antidroga era una broma porque esos perros NUNCA ladran a nadie, sólo estan alerta junto al vigilante, pero cuando pasa una yonki mendigando se ponen a ladrar como locos. Ya me dirás si todavia no entiendes la gracieta.

Los consejos, no son de mendigo a mendigo, eso sería de esa manera si hubiese posteado tu puta madre, pero he posteado yo. Por tanto son consejos de alguien que ve a mendigos DIARIAMENTE y ve cuando recaudan más limosnas y cuando se comen los mocos en función de como actuan entre la gente.

Nadie se rie de ellos abiertamente, nunca he visto a nadie señalar con el dedo y descojonarse. En todo caso, maricones como tú se reiran por lo bajini sin que se note o lo harán para sus adentros, porque son sacos de mierda sin cojones.

Saludos cordiales. ;)

En la estación de autobuses de mi ciudad hay un mendigo clavado a chanquete el de verano azul que lo único que hace es balbucear en elfico palabras ininteligibles y decirle cosas obscenas a las chicas en minifalda, moverse se mueve poco porque tiene una pierna leprosa envuelta en vendas, si lo fotografío cuelgo la foto

En Sevilla el más amazord es el negro multiforme de plaza de armas. Reparte felicidad a cambio de nada, siempre sonriente, y TODOS los días va de algo diferente, conejita rubia, pirata, romano, caperucita... por lo visto tiene un pasado bastante interesante allá por sus tierras lejanas. Tiene un Volvo ochentero de estos cuadradotes

Atrás
Arriba Pie