¿Es Turquía como sale en esta estrenada telenovela?.

Cuando estuve en Estambul llegué de noche, así que del aeropuerto fui al hotel directamente. Al día siguiente me levanté por la mañana y me fui a ver Santa Sofía. Al salir a la calle todo el mundo era malencarao, tenía cara de morochungo o de carterista, por no hablar de los que iban un poco más arreglaos, que parecían todos ellos traficantes de droga. Joder, si me dio hasta acojone estar rodeado de tanta gente así, hasta que reparé que, qué coño... ¡eran turcos! Tienen esa cara de carteristas todos.
¿Todos son así o peor?. Vamos, que da más miedo los que hay en el barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla que los que pasean por Estambul.

 
Un turco que te sirve kebab con esa cara no tiene nada que envidiar a nuestro rey del cachopo:

5a7ac2052269a223cc918d04
En mi barrio hay tipos que dan más miedo que éste...
 
Estambul, que es la ciudad más moderna y "europea" de Turquía, es un puto estercolero. No quiero ni pensar lo que tiene que ser la Turquía profunda.

Los turcos vienen del centro de Asia, pero han llevado serbios, croatas, albaneses (cuando no eran una basura mestiza turca), rumanos y otros pueblos europeos por millones a Turquía como esclavos. Así que sí puedes ver fenotipos que parecen europeos. No es lo común, pero los hay. Al menos en Estambul.
 
Estambul, que es la ciudad más moderna y "europea" de Turquía, es un puto estercolero. No quiero ni pensar lo que tiene que ser la Turquía profunda.

Los turcos vienen del centro de Asia, pero han llevado serbios, croatas, albaneses (cuando no eran una basura mestiza turca), rumanos y otros pueblos europeos por millones a Turquía como esclavos. Así que sí puedes ver fenotipos que parecen europeos. No es lo común, pero los hay. Al menos en Estambul.
No he estado nunca en Turquía, pero si en países limítrofes como Bulgaria y Georgia. Al parecer Estambul posee un distrito financiero que no tiene nada que envidiar a los de Nueva York o Londres, así como hoteles, discotecas y zonas de marcha ultramodernas, pero siempre orientadas hacia gente con dinero. En cuanto a los turcos en sí, los hay rubios y los hay casi negros. Las tías siempre supermaquilladas y los tíos muy mal encarados, pero es que mas o menos es igual en todos los Balcanes
 
No he estado nunca en Turquía, pero si en países limítrofes como Bulgaria y Georgia. Al parecer Estambul posee un distrito financiero que no tiene nada que envidiar a los de Nueva York o Londres, así como hoteles, discotecas y zonas de marcha ultramodernas, pero siempre orientadas hacia gente con dinero. En cuanto a los turcos en sí, los hay rubios y los hay casi negros. Las tías siempre supermaquilladas y los tíos muy mal encarados, pero es que mas o menos es igual en todos los Balcanes

Dado que una parte pequeña de turcos son cristianos o ateos, en Estambul, ciudad inmensa, puedes encontrar un estilo de vida igual que aquí, salvando las distancias. En general las mujeres no musulmanas son algo más recatadas. Puedes verlas con leggins pero no con minifalda de puta, ni escotes demasiado vistosos. Clubes hay todos los que quieras, gente joven bebiendo alcohol en parques o en los coches en parkings, también. Y por mencionar una curiosidad, señoritas con pene apatrullando la noche en busca de algún infiel que ensartar, también.
 
Última edición:
así como hoteles, discotecas y zonas de marcha ultramodernas, pero siempre orientadas hacia gente con dinero.
Eso no tiene ningún misterio, pues actualmente todo lo que significa "moderno" tiene que ver con una clase social pujante y que maneja buena pasta. Un típico bar Paco de Mierda de barrio no creo que ahí veas a un tipo moderno de aspecto cool.
 
]Pues como que no. Griegos y armenios fueron masacrados y empujados al exilio, así que no hay nada que se parezca a un "cristiano turco". Apenas quedan un puñado de griegos
 
]Pues como que no. Griegos y armenios fueron masacrados y empujados al exilio, así que no hay nada que se parezca a un "cristiano turco". Apenas quedan un puñado de griegos

Pues serán musulmanes de fe relajada lo que yo digo. En cualquier caso hay cristianos, e iglesias.

depositphotos_35708423-stock-photo-church-of-st-anthony-of.jpg
 
Pues serán musulmanes de fe relajada lo que yo digo. En cualquier caso hay cristianos, e iglesias.

depositphotos_35708423-stock-photo-church-of-st-anthony-of.jpg
Hombre, lo que es es el país musulmán laico por excelencia. Otra cosa es el avance del islamismo desde el auge de Erdogan

Eso sí, el patriarca de Constantinopla, cabeza del mundo ortodoxo, permanece ahí. Pero tras el último conflicto entre turcos y griegos con la independencia de Chipre, los últimos helenos tras el intercambio de 1922, los de Estambul, fueron obligados a marchar.
 
Mi madre está enganchada a Kara Sevda, que también es turca y parecida.
Mi vieja esta enganchada a TODAS, siempre dice que esta es la ultima, lo peor es que como deben ser de los mismos productores las putas musicas son casi iguales y es como tener el puto hilo musical de unos grandes almacenes en casa machacando la mollera.
 
Última edición:
Mi vieja esta enganchada a TODAS, siempre dice que esta es la ultima, lo peor es que como deben ser de los mismos productores las putas musicas son casi iguales y es como tener el puto hilo musical de unos grandes almacenes en casa machacando la mollera.

A mi madre le estoy enseñando a manejar el intenné para que pueda verlas todas en mitele.😁
 
Tu mujer entre ellas, seguro. ¿Me equivoco?

Totalmente. Mi mujer entre juego de tronos, vikingos y Elementary no la sacas.

Pues en el sitio más insospechado, en el trabajo hablaron de estas series y no eran marujas
 
Última edición:
Estuve el verano pasado, la verdad que me gusto mucho. Mujeres bastante bellas, comida decente y la ostia de moros. Ambiente tranquilo que hacia falta y aún mantienen la costumbre de salir a la calle con una silla a hablar con los vecinos, y en la capital. Aquí ya ni en los pueblos lo ves.

348A2730.jpg
 
Estuve el verano pasado, la verdad que me gusto mucho. Mujeres bastante bellas, comida decente y la ostia de moros. Ambiente tranquilo que hacia falta y aún mantienen la costumbre de salir a la calle con una silla a hablar con los vecinos, y en la capital. Aquí ya ni en los pueblos lo ves.

Ver el archivos adjunto 28895
Los viejos con sillas en la puta calle es la tercera cosa que más asco da del mundo, después de los ciclistas, claro.
 
No he estado nunca en Turquía, pero si en países limítrofes como Bulgaria y Georgia. Al parecer Estambul posee un distrito financiero que no tiene nada que envidiar a los de Nueva York o Londres, así como hoteles, discotecas y zonas de marcha ultramodernas, pero siempre orientadas hacia gente con dinero. En cuanto a los turcos en sí, los hay rubios y los hay casi negros. Las tías siempre supermaquilladas y los tíos muy mal encarados, pero es que mas o menos es igual en todos los Balcanes
A Estambul según llegas del aeropuerto alucinas. Alucinas porque no dejas de ver mezquitas y banderas gigantes de Turquía.

Alucinas porque ves que te adentras en un inframundo, con viviendas que no pasan el certificado de calidad en cualquier barrio de gitanos de España. Eso sí, salpicadas con rascacielos más feos que su puta madre ( no sé si el viaje nos pilló con alguna reorganización y estaban metiendo a esos subhumanos de las chabolas en rascacielos).

Y la ciudad igual. Que lo mismo alguno se piensa que es la puta polla porque tiene una zona donde parece que está en el mundo civilizado. Cuando te tienen casi tres horas en un bus dándote la vuelta por toda la puta Estambul ves la puta basura que es.
 
A Estambul según llegas del aeropuerto alucinas. Alucinas porque no dejas de ver mezquitas y banderas gigantes de Turquía.

Alucinas porque ves que te adentras en un inframundo, con viviendas que no pasan el certificado de calidad en cualquier barrio de gitanos de España. Eso sí, salpicadas con rascacielos más feos que su puta madre ( no sé si el viaje nos pilló con alguna reorganización y estaban metiendo a esos subhumanos de las chabolas en rascacielos).

Y la ciudad igual. Que lo mismo alguno se piensa que es la puta polla porque tiene una zona donde parece que está en el mundo civilizado. Cuando te tienen casi tres horas en un bus dándote la vuelta por toda la puta Estambul ves la puta basura que es.
Tal cual.
Yo de morilandia visité Túnez por un novio que tenía que yo me fiaba de él. Ya ni Ataturk ni leches, es que tengo ya aversión profunda. Ni Dubai hotel lujo ni nada que suene a moros.
Yo no sé, no estoy muy viajada, pero seguro que a mí no me vuelven a ver en morilandia, pero ni de transbordo, volví horrorizada de Túnez y no vuelvo jamás a nada que suene parecido a eso.
 
Tal cual.
Yo de morilandia visité Túnez por un novio que tenía que yo me fiaba de él. Ya ni Ataturk ni leches, es que tengo ya aversión profunda. Ni Dubai hotel lujo ni nada que suene a moros.
Yo no sé, no estoy muy viajada, pero seguro que a mí no me vuelven a ver en morilandia, pero ni de transbordo, volví horrorizada de Túnez y no vuelvo jamás a nada que suene parecido a eso.

Un ruso, un argentino, un dominicano y ahora me entero que con un moro.

Te va el sexo duro eh?
 
Tal cual.
Yo de morilandia visité Túnez por un novio que tenía que yo me fiaba de él. Ya ni Ataturk ni leches, es que tengo ya aversión profunda. Ni Dubai hotel lujo ni nada que suene a moros.
Yo no sé, no estoy muy viajada, pero seguro que a mí no me vuelven a ver en morilandia, pero ni de transbordo, volví horrorizada de Túnez y no vuelvo jamás a nada que suene parecido a eso.
Por desgracia, no he tenido novio tunecino, pero tengo la misma aversión, ya sean ricos o pobres, del Golfo Pérsico, de Oriente Medio o del Magreb. No los puedo ni ver. Y a todos/as los gilipollos/as que gustan de té con hierbabuena y pastas ultraazucaradas, y del cancaneo bohemio chic en Marrakech, ojalá les cosan la tripa navajazos, previo robo y degollamiento.

72410_3351ef4ae2734df26c65a04bb849a62720181220135336_thumb_565.jpg

#Jijijiki
#sunshine
#lollipops
#rainbows
#diálogointercultural

moroccomurders2012.jpg

#té
#pastitas
#tatuajes de henna
#porritos
#buenrich
 
Última edición:
Y dale, que mi novio era español pero propenso a la aventura y los viajes.
 
Arriba Pie