¿Es un Dark souls?¿Es un bloodbourne? No!!!! Es el Sekiro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Hijos de una Vestal, hoy sale el Sekiro que no es ni más ni menos que lo nuevo de Miyazaki aka dark souls creator.
Servidor estaba con la mano callosa de pajas que ya me había hecho pensando en el momento de su llegada, sin embargo todavía no he acabado el Red y esta semana pusieron el Divinity a 8 euros y me tiré de cabeza a por él así que mínimo hasta el verano no creo que lo cate pero abro hilo para que comentéis la sexperiencia.
@Filimbi te invoco como gurú que eres de estas tierras.

Aquí el gay-play que me ha salido de la punta la polla poner:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he leído en meristeishion que los que decís que es un tenchu o un nioh sois todos retrasados mentales y que os huele el aliento a estornudo
 
No pongais videos del juego, no vaya a ser que alguien pueda verlos y opinar :mad:
 
Holle yo he puesto uno y si me pones en nómina te pongo otro
 
Yo lo tengo ya pero he podido jugar una hora o menos. He tirado dos bosses y me ha costado. Es jodido el juego
 
Yo lo tengo ya pero he podido jugar una hora o menos. He tirado dos bosses y me ha costado. Es jodido el juego
Sistema de combate más parecido a los souls o al blood o suyo propio?
Tengo entendido que tiene su importancia saber cuando dar por la estabilidad del rival o algo así, no?
 
Al entrar en twitch me ha aparecido que la mayoría de streamers españoles conocidos le estaban dando, me mola la estética.
 
Última edición:
Sistema de combate más parecido a los souls o al blood o suyo propio?
Tengo entendido que tiene su importancia saber cuando dar por la estabilidad del rival o algo así, no?
Mirate el video. Que el tipo que lo comenta es un palurdo que se queda sin palabras por momentos y hasta emplea algunas sin saber su significado. Pero esa parte la explica bien.
 
Mirate el video. Que el tipo que lo comenta es un palurdo que se queda sin palabras por momentos y hasta emplea algunas sin saber su significado. Pero esa parte la explica bien.
Si, si el video lo he visto pero quería saber la opinión de filipo
 
Que lo que he tirado son minobosses. Vaya caraja tengo.

El sistema de combate es tipo dark souls, bloodborne o Nioh pero teniendo que centrarte en quebrar la guardia del enemigo para darle una hostia para matarlo o casi.

Hoy jugaré un poco más. Ahora voy al gimnasio a ponerme torete.
 
Juegue un poco, lo tengo desde hace dos dias de pirateo, lo sacaron al instante. Jodido, tambien he tirado a dos minibosses y se me hace raro eso de que tu daño no se basa en pegar hostias, sino en romper la guardia, o eso es lo que he entendido en lo poco que he jugado

Tambien os digo, o me dan mecanicas wapas con las pasivas y activas o me va a aburrir un poco tener que pillar el tempo a los malos todo el rato
 
¿Qué tal está Dark Souls? Porque aquí parece que todo el mundo le ha dado pero yo no tengo ni idea de los registros en los cuales habláis.
 
¿Qué tal está Dark Souls? Porque aquí parece que todo el mundo le ha dado pero yo no tengo ni idea de los registros en los cuales habláis.

Un juegazo amigo. Y si puedes prueba antes el Demons porque ese es la obra maestra absoluta para mí de la saga SoulsBorneNiHo

Si te gusto el Witcher 3 este tiene menos cinemática menos diálogo y menos historia pero mucha más profundidad en todo lo que es el juego en si, eso si es un juego difícil para el standar actual, prepárate para morir cienmil veses y empezar mucho atrás de donde empezastes etc etc si eres de los que juegan en modo normal a juegos random
 
Última edición:
Un juegazo amigo. Y si puedes prueba antes el Demons porque ese es la obra maestra absoluta para mí de la saga SoulsBorneNiHo

Si te gusto el Witcher 3 este tiene menos cinemática menos diálogo y menos historia pero mucha más profundidad en todo lo que es el juego en si, eso si es un juego difícil para el standar actual, prepárate para morir cienmil veses y empezar mucho atrás de donde empezastes etc etc si eres de los que juegan en modo normal a juegos random


Ah, pues muy bien, pues vale. Me lo voy a pillar, por lo menos el primero, para mi Switch (el resto, en otras plataformas). Supongo que mucha diferencia no habrá, ¿no? Es el Remastered este de los cojones.
 
¿Qué tal está Dark Souls? Porque aquí parece que todo el mundo le ha dado pero yo no tengo ni idea de los registros en los cuales habláis.
Para mi los dark souls, demon souls y bloodbourne son lo más cercano a lo que sentía de pequeño jugando al Mario bross.
Ir pasando mundos, dificultad elevada pero justa ( salvo en los dlc que siempre me han parecido dificilísimos) y esa sensación de estar solo en un mundo hostil.
Los escenarios, la música. Todo es increíble.
Y para seguir hablando de los souls tenemos un hilo propio, hdp
 
Ah, pues muy bien, pues vale. Me lo voy a pillar, por lo menos el primero, para mi Switch (el resto, en otras plataformas). Supongo que mucha diferencia no habrá, ¿no? Es el Remastered este de los cojones.
El remaster del primero es la edición mas recomendable por que tiene gente online. Las ediciones anteriores del primero están desiertas. Como el Demon's. En el 2 y en el 3 si que hay bastante gente online. Por que hay que jugarlos online. Sin invasiones y sin ayudar a los otros siguen siendo muy buenos juegos pero te pierdes mucho.

Una cosa que si que es recomendable es buscarte una guia de cómo escalan y se mejoran las armas. Pero sólo de eso por que con lo que te explica el juego no hay dios que se entere de eso. No te pongas con una guia para otras cosas; por lo menos la primera vez. Luego tira de una por que seguro que se te van a pasar cosas. Pero la primera vuelta, medio perdido, es lo suyo en los souls.
 
Este puto juego es jodidisimo o por lo menos es lo que me parece a mi. He visto algun streamer 5 min con algunos bosses y me parece estresante esa velocidad, y el tema de que te obligan a hacer parris para acabar con ellos, una locura

Yo me he pasado los Dark Soul piratas offline y los he disfrutado que te cagas.
 
Pues yo debo ser subnormal, pero nunca les pille la gracia. Que si son dificiles, ya me lo esperaba. Pero no se joder, el combate me parece que si llega a ser más lento, sería por turnos. Todavía hace unos meses intente volver a entender el DS1 y a las 2 horas lo deje y me instale el MGR para descontaminarme. Y me siento mal porque todo el mundo dice que si goty que si no se que. Pero yo simplemente no lo entiendo.
 
Pues yo debo ser subnormal, pero nunca les pille la gracia. Que si son dificiles, ya me lo esperaba. Pero no se joder, el combate me parece que si llega a ser más lento, sería por turnos. Todavía hace unos meses intente volver a entender el DS1 y a las 2 horas lo deje y me instale el MGR para descontaminarme. Y me siento mal porque todo el mundo dice que si goty que si no se que. Pero yo simplemente no lo entiendo.

Me pasa parecido. Hace años probe el 1 en la 360 y acabe dejandolo despues de varias horas dandole.

Hace poco pille el remaster en la ONE y estuve un par de dias jugandolo con un hamijo muy fan, que se conoce los juegos de la saga mejor que el pasillo de su casa. Con el orientando "tira por alli", "conviene pillar esa mejora" en momentos puntuales y pasandonos el mando de vez en cuando lo disfrute mas. Eso si, no hemos vuelto a quedar en ese plan por falta de tiempo y ahi se ha quedado el juego aparcado :lol:
 
Arriba Pie