¿Es un Dark souls?¿Es un bloodbourne? No!!!! Es el Sekiro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que esta moda de los juegos imposibles (te matan mil veces, pero enganchan) me da por el ojals.
Prefiero algo ligerito, jugable y que no acabe con mi familia asesinada a golpes de consola y tv plana.
Me engañaron con el Bloodborne (el más fácil) por mi hamor a HPL y ese ambientaco tenebroso. Cuando ya me follaron 100 veces y no había llegado ni al primer bossio le di boleto.
La edad no perdona, furros míos.
 
Última edición:
JUEGO DEL AÑO NO. MEJOR OBRA CREADA EN LA TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
 
Pues no sé. Ahora estoy limpiando los decapitados y demás.
 
No pude jugar más. Estoy en el jefe final.
 
El ultimo boss que me desquició fue el del infamous, mas que los de los souls
A mí me costó mucho el del dlc del bloodbourne y el dragón ese tochísimo del souls 3. El devorador de oscuridad se llamaba o algo así.

Volviendo al tema nuestro, los maricones piden facilidades:
 
Yo ni lo he tocado. Si no estoy centrado faileo hasta en las tres en raya. Cosas de la edad
 
A mí me costó mucho el del dlc del bloodbourne y el dragón ese tochísimo del souls 3. El devorador de oscuridad se llamaba o algo así.

Volviendo al tema nuestro, los maricones piden facilidades:
Si es algo que se puede seleccionar y no afecta a lo que ya hay como si quieren meter un botón en el menú inicial para terminar el juego directamente con todos los logros. Con no darle, suficiente. No creo que Form haga nada por que está claro que quieren la publicidad de juegos difíciles. Pero los niveles de dificultad, para arriba o para abajo, no molestan.
 
Acabo de dejarlo a un golpe, me cago en dios
 
Pero si por lo visto el juego te da la opcion de ponerlo mas chungo tocando una campana. Creo que tu quitas menos y los enemigos quitan mas en la versión mas jodida, nada de mas rapidez u otras movidas
 
El boss final es para romper el mando

XBCJeZ.gif


¿Los juegos casual te han ablandado?
 
Es que a un puto golpe lo dejé. Es un boss larguísimo y acabas cometiekdo algún error
 
Ya liquidé a este hijo de puta. Qué jodido fue
 
Para el platino tengo que pasarlo 3 veces más pero lo hago por mis cojones
 
Si es algo que se puede seleccionar y no afecta a lo que ya hay como si quieren meter un botón en el menú inicial para terminar el juego directamente con todos los logros. Con no darle, suficiente. No creo que Form haga nada por que está claro que quieren la publicidad de juegos difíciles. Pero los niveles de dificultad, para arriba o para abajo, no molestan.
El que quiera éso que busque otros juegos. Estos sabemos de sobra que son jodidos y esa es la idea y su gracia
 
Cuanto mas patalee la gente por un modo facil del Sekiro mas se frotan las manos en From Software.

Menuda tristeza en la que ha degenerado el mundo de los videojuegos, que la imagen de marca de una empresa sea hacer juegos dificiles.
 
Es aprender mecánicas, por favor, los ojos rasgados se pasean con la chorra fuera en este tipo de videogameeessss, lloricas y mancos, lo tenéis todo; menos filimbo, él es el único que le planta cara a la vida y por sus santos cojones, sí señor :121:
 
Arriba Pie