¿Es un Dark souls?¿Es un bloodbourne? No!!!! Es el Sekiro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el juego más jodido que he jugado nunca. Ya llevo varios bosses y bastantes minibosses y me cuestan la de Dios. Por semana no podré jugar apenas.
 
Este puto juego es jodidisimo o por lo menos es lo que me parece a mi. He visto algun streamer 5 min con algunos bosses y me parece estresante esa velocidad, y el tema de que te obligan a hacer parris para acabar con ellos, una locura

Yo me he pasado los Dark Soul piratas offline y los he disfrutado que te cagas.

O haces parris o te comes un cagao.
 
Hoygan que hay hilo de los Dark Souls, si quieren hablar de ellos mejor en el plox, dejemos esto para el Sekiro.
 
Es el juego más jodido que he jugado nunca.

27250
 
O haces parris o te comes un cagao.

El Parri lo haces antes que te de el golpe, como toda la vida, no?. Antes he pillado una mierda que hace un counter, es defensa L1 mas B -Dash- y pisa el arma. ¿Pero cuando coño lo uso o contra quien? Estoy con el que va a caballo, no es dificil pero siempre me pule, el cabrón

ED. No hace falta hacerle parris, solo paciencia
 
Última edición:
El Parri lo haces antes que te de el golpe, como toda la vida, no?. Antes he pillado una mierda que hace un counter, es defensa L1 mas B -Dash- y pisa el arma. ¿Pero cuando coño lo uso o contra quien? Estoy con el que va a caballo, no es dificil pero siempre me pule, el cabrón

ED. No hace falta hacerle parris, solo paciencia

Lo de pisar la lanza es estar parado cuando te van a cargar y darle al círculo.

El del caballo tiene su truco. Cuando se aleja acércate a él con el gancho y cúbrete cuando te vaya a dar para ir rompiéndole la guardia
 
Lo de pisar la lanza es estar parado cuando te van a cargar y darle al círculo.

El del caballo tiene su truco. Cuando se aleja acércate a él con el gancho y cúbrete cuando te vaya a dar para ir rompiéndole la guardia

Ya he visto a quien se le pisa la lanza, no pude evitar ver un stream ayer. Tenía curiosidad por ver las habilidades que vas abriendo y parece que tiene bastantes. Eso yes, el juego es jodido de cojones, no como decían hace unos meses, que habiendo jugado a los anteriores este te lo hacías con la picha
 
Tiene notazas en las reviews y un 90 en metacritic
 
Estos engordan un poco la realidad pero mas o menos lo veo asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le compre el sábado pero aún no pude jugarle. De mañana no pasa.
 
Hoy jugué un par de horas y me parece una mierda como un piano.

Una mala copia de Dark Souls.
 
A este lo que le pasó es que en dos horas no mató al miniboss y le tocó los cojones

ED: El toro me toco los cojones un poco, no estoy acostumbrado a cubrirme/parri con una espada -psicológico al venir de los Souls- pero luego le das al coco y piensas en entrategias. Le puse al brazo unos petardos que noqueaba al toro y a todos los animales. Es jodido porque, yo por ejemplo, no estoy acostumbrado a jugar así, te obliga a jugar tus cartas, aparte de ser un tanto hábil. Es un juegazo si no te quema morir mil veces
 
Última edición:
A vé, después de que un miniboss te mata como 15 veces -el toro embolado- y te paras, ideas un plan y te sale a la segunda, te sientes muy agustico. Asin son las sagas del ojos rasgados este. Te sientes poderoso después de sentirte un mierda. Luego ves a gente que se lo pasa sin que le toquen y hasta parece fácil, lo que te hace sentirte como un puto paralitico
 
¿De que hablais de morir?

Hace falta ser idiota para morir en este juego , cuando te quitan la primera vida descansas y la tienes de nuevo, luego solo tienes que correr dejando a los enemigos detras e intentarlo de nuevo con el boss.Me cargué a los primeros 3 boses con la punta del rabo.

Lo dicho, es un Dark Souls para idiotas.
 
La verdad es que te pones a pensar como serian los combates en la vida real si fueran como en el juego y es un puro LOL: pego dos espadazos, me los cubren. Me pegan dos espadazos, me cubro, salgo corriendo dando circulos como un retard y vuelta al ataque :lol:

El juego es mas dificil a nivel de lo que fue el primer Ninja Gaiden de la Xbox.
 
¿De que hablais de morir?

Hace falta ser idiota para morir en este juego , cuando te quitan la primera vida descansas y la tienes de nuevo, luego solo tienes que correr dejando a los enemigos detras e intentarlo de nuevo con el boss.Me cargué a los primeros 3 boses con la punta del rabo.

Lo dicho, es un Dark Souls para idiotas.

Ya me dirás qué gracia tiene jugar así. En los bosses no se puede escapar. También te digo que te pasarías 3 minibosses.
 
No me lo creo. Pasarte los tres primeros bossea sin morir? Ni de coña. Si te quitan todos un 90 % de la vida de un golpe. Ya solo la primera vez te pillan y te dejan con la boca abierta. No te esperas ese daño y esos movimientos que no te puedes ni cubrir y tienes que saltar. Cosa que numca se ha hecho en un souls
 
Hasta que no memorizas los ataques te follan y bien
 
Ya me cargué al boss 5. El puto simio guardián. Menudo hijo de la gran puta. ¿Los que estáis jugando por dónde vais? Yo estos días le pude meter 1 hora escasa. Hasta el viernes me da que poco más
 
Yo voy al principio y solo el finde le daré caña. Tengo localizados a un miniboss, el de la lanza y al de la cuidad del recuerdo. Y tengo casi barrida la entrada del castillo de los cojones. Asi que creo que cuando me ponga a jugar tengo dos miniboss y dos bosses para echarle unas cuantas horas hasta que me los pase
 
Pues ya hay gente que se lo ha terminado. Y en 50 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay gente que está muy mal de la cabeza. Esos tienen que jugar 24/7 además de ser unos putos crack
 
Supongo que la pregunta que voy a hacer es inevitable siendo el juego que es:
¿Se diferencia bien de un Dark Souls o es una reskin de temática japonesa?
 
Última edición:
Arriba Pie