¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nada, eso no sabría a nada. Sería un sabor plano, como el agua, un sabor constante, sin matices, un sabor ni fuerte ni flojo, sin altibajos, sin aromas ni retrogustos. No hay nada, es tragar por tragar. Ni un regusto a barrica de roble americano, ni un matiz a caída a los abismos, ni un recuerdo a malos tiempos y superación personal. No hay absolutamente nada en ese coctel, es agua pura con colorantes.
 
Y ahora, para contrarrestar el trago de aire anterior, le pedimos al camarero que nos prepare otro coctel, en la misma coctelera, sin enjuagar ni nada. Ahí, tal cual, pero que lo hago con: serdo, oreo drak, y cachondo mental. Y que el borde de la copa lo embadurne bien con Max Demian.

Ahora sí, eh. Ahora si que os habéis metido un buen lingotazo pa'l pecho que resucita a un muerto, mecagoendiox.
 
A sexo. Un trio bueno saldría de ahí.
Yo pongo la testosterona y dos trienios.
No te olvides del strapon hamija.
20221228_033208.gif
 
Me estáis poniendo cardiaca. Iba a 180 ppm, pero al hacer la foto han bajado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230520_114447.jpg
    IMG_20230520_114447.jpg
    361,1 KB · Visitas: 15
Oooh, ¿ya nació el croquetino? Con su trisomía correspondiente, espero.

Ya notaba yo al chaval bastante ausente.
Tú también andas bastante ausente porque se ha hablado varias veces. El hijodeputa del cocreta tampoco es que lo anunciase y tal, todo de tapadillo y cuando ya sospechábamos de un embarazo eterno.

Creo que el chaval tiene orejas de soplillo y cocreta sospecha que no es hijo suyo, que es de gint.
 
@Faraón Hijodeputh IV que se siente cuando ves que el retrasubnormal de @THORNDIKE tiene mejor cuerpo que tu, sin meter ninguna mierda, solo haciendo 4 mierdas en el gim y comiendo pollo con cosas?


Que darias por tener su genetica, enano de mierda gordo putrefacto?

Pero calla, joder, qué tendrán que ver los objetivos del uno con los del otro?
Uno persigue follar con viejas y el otro el independentismo.
 
Última edición:
Hoy iba a ejercitar mi patitas de alambre por la mañana, pero no he podido madrugar y a esta hora están todos los Pradelitos y Gymbros petando el lugar con sus squats, jacas y pesos muertos.

Así que me voy a tumbar, aquí, en la cama, tranquilo, foreando, e iré a la hora de comer, a meterme un tremendo entrenamiento de patitas de pollo.

Os cuento.

20230520_112847.jpg


20230520_115138.jpg
 
lal-jpg.138217

- Hola, ayer no me ingresaron la paga ¿ algún problema en la cuenta corriente?
60e70b0892680.jpeg

- Que no vuelvas más por aquí , anormal...
lal-jpg.138217

-....
 
Última edición:
Es muy poético eso que has escrito, Verruga. Tienes madera. No de chopo recién talado, sino de encina, de olivo viejo más que centenario, de sarmiento. Madera seca que ha sufrido mil contratiempos y vicisitudes y termina varada en un montón junto otras maderas resecas, al bies de la era, soportando el polvo, el cierzo y las nieves invernales para en cualquier momento ser escogida por un viejo labriego y ser consumida en la @Candela. Aún así, sigue escribiendo, remueves conciencias y viejos recuerdos con tu prosa. ¡Ah, amigo Verruga, quién pudiera disfrutar de tu mismo don para la palabra! Ecos de otros tiempos renacen de tus letras en un caleidoscopio de nostalgias, tiempos pasados, vergüenzas y de proyectos incumplidos.


@Ferris, ¿Hay casifollacita o qué?

Pues tengo un match con una que curra en una farmacia...pero no me hace mucho. Creo que comeré con los viejos, veré la peli de la tarde con momo y luego me iré al bar a tomarme la Estrella Galicia y ver el levanté un rato.
 
Pues tengo un match con una que curra en una farmacia...pero no me hace mucho. Creo que comeré con los viejos, veré la peli de la tarde con momo y luego me iré al bar a tomarme la Estrella Galicia y ver el levanté un rato.
Pues iba a ir a Villarreal a verlos, pero como no me dan más que disgustos igual ni los veo en la tele. Ya me enteraré cómo tiran por la borda la temporada después del partido.
 
Gint llorando porque a algunos la iluminación led nos parece propia de gitanos, como él.
Pero os dirá que es algo personal. Que el pobre Saeterbaken está obsesionado con su triste vida de INCEL amargado.
Pero os dirá que el tipo que no está en la nómina de PL hace estas cosas en plan enfermizo.
Y también os dirá que su refinamiento de maricón es fruto de nuestra "envidia".
Pobre Gint. Pobre payaso que sucumbió a la primera media hostia que el destino le atizó en su jeta deforme de incel irredento.

Poco más tengo que decir salvo una buena canción más de nuestro bipolar favorito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Tú iluminas tu casa con lámparas de carburo, no me digas más. O con fluorescentes. Y sí, si a uno no le gusta una tecnología de iluminación, yo me pongo a llorar.

Otra vez hablando de mí sin venir a cuento a las tantas de la mañana e inventándote mierdas. Ahora resulta que soy un incel también :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y tú, por supuesto, no estás obsesionado. No. En absoluto. No escribes para otra cosa que no sea mentarme. Menuda obsesión tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie