¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy convencido.

@Sæterbakken sácanos de dudas.
Tú también has notado la presencia que tengo en su mente, ¿no? :lol:


Vuelve el verano, vuelvo a indigestar las migas de pastor de @2022 con mis lecturas en terrazas valencianas.

Ver el archivos adjunto 138226

Me lo han traido hasta arriba y se ha desbordado parte.
¿Estás usando el Método @Spawner ™ de ligar?


Trabajo en un sitio de cara al público donde vienen muchas chicas jóvenes, universitarias sobre todo. Es primavera, llevan ropita ligera y yo voy más caliente que el pico de una plancha últimamente. Esto es como un desfile contínuo en una pasarela.

Comprendo tu dolor.
 
lal-jpg.138217


SE PUEDE FOLLAR

@Rhodium esto deberia ser, ya, emoticono del foro.
 
Última edición:
Encima son chicas que ya podrían ser mis hijas. Es muy triste.
 
Pues iba a ir a Villarreal a verlos, pero como no me dan más que disgustos igual ni los veo en la tele. Ya me enteraré cómo tiran por la borda la temporada después del partido.
Eso es, en las buenas y sobre todo en las malas con el equipo.

A Villarreal fui yo desde Bilbao a ver al Athletic.
 
Tú también has notado la presencia que tengo en su mente, ¿no? :lol:
En el hilo del insomnio comenté que cuando corría 10-12km al día me dormía sin acabar de caer en la cama. Y me salió que había aprendido tus enseñanzas de rata enjaulada, dando vueltas en círculo, no sé que de los leds y de una hipotética báltica que de existir estaría esperando el momento de meterte una estocada. Ahí había cierto @resquemor pero no sé de donde viene.

¿Podría ser clonc de @El bedel?
 
Encima son chicas que ya podrían ser mis hijas. Es muy triste.
A ver si es que ahora uno va a tener que guardar una distancia determinada con respecto a lo que considere tías buenas. A ver si ahora resulta que por tener cuarenta y pico años no te va a parecer que una de veinte está buenísima, sólo van a poder parecértelo las de cuarenta. A ver si es que cuando tengas ochenta años no va a poder seguir pareciéndote una tía de veinte una tía buenísima y te lo van a tener que parecer las de setenta y ocho como si fueras @THORNDIKE.

Las tías universitarias estarán buenas siempre, independientemente de la edad que tengas tú, porque uno de los factores que influyen más en esto es la juventud. A ver si es que las tías buenas del momento en el mundo son cincuentonas y no veinteañeras, no te jode.

En el hilo del insomnio comenté que cuando corría 10-12km al día me dormía sin acabar de caer en la cama. Y me salió que había aprendido tus enseñanzas de rata enjaulada, dando vueltas en círculo, no sé que de los leds y de una hipotética báltica que de existir estaría esperando el momento de meterte una estocada. Ahí había cierto @resquemor pero no sé de donde viene.

¿Podría ser clonc de @El bedel?
Es que, claro, que tú digas que correr te hace dormir mejor lleva INDEFECTIBLEMENTE a mí y a mis allegados, qué duda cabe :lol:

No hay que tener la cabeza hecha mierda ni ser un tarado ni nada para enlazar una cosa con la otra.

No es, que yo sepa, clonc de la bedela.
 
Al final se va a llenar Villarreal de foreros , verás, y encima el CI medio del lugar subirá a pesar de todo.
 
Es que, claro, que tú digas que correr te hace dormir mejor lleva INDEFECTIBLEMENTE a mí y a mis allegados, qué duda cabe :lol:

No hay que tener la cabeza hecha mierda ni ser un tarado ni nada para enlazar una cosa con la otra.

No es, que yo sepa, clonc de la bedela.
Tiene mania a los leds, que es como tenerle mania a las baterias de litio, el mármol o al gas licuado.
 
Encima son chicas que ya podrían ser mis hijas. Es muy triste.
Mi hija es una universitaria de esas. No es que sea ella un bombón, es que ves a las amigas y con su edad para mí resultarían inalcanzables. Son más guapas las chavalas de ahora que las de entonces, no sé por qué.

El otro día estábamos ella y yo en una terraza y los tíos de la mesa de al lado todo era intentar llamar su atención.

Es una situación curiosa y nueva en mi vida.
 
Al final se va a llenar Villarreal de foreros , verás, y encima el CI medio del lugar subirá a pesar de todo.
Si vas, voy.

Parte de mi familia procede de un pueblo vecino. Casi tan feo como Villarreal, allí son pueblos feos pero ricos. Muy currantes, ojo.
 
Mi hija es una universitaria de esas. No es que sea ella un bombón, es que ves a las amigas y con su edad para mí resultarían inalcanzables. Son más guapas las chavalas de ahora que las de entonces, no sé por qué.
Yo creo que no. O no en términos generales. Ahora hay muchas, pero muchas, más gordas que entonces. Ahora parece ser que ser una puta gorda es algo correcto, se aboga por esos "cuerpos no normativos", y eso resulta en que haya una proporción mucho mayor. Segundo, según qué ideologías profesen, se visten de formas que simple y llanamente las afean. Dada la gran penetración que tiene el feminismo y demás, ahora parece ser que se considera hasta bueno ir hecha un adefesio y cancelar todo lo que tengan de femenino. Que hay que ir hechas unos espantajos o unas machorras porque ir desbordando feminidad es de fachas y machista. Y, por otro lado, no las hay casi sin pintarrajos en el cuerpo que no hacen sino afearlas.

Naturalmente hablo en términos generales. Hace veinticinco años las tías querían ir guapas, no se afeaban, y desde luego no entendían que estar gorda era cosa buena y que a ti debería gustarte eso. Claro que había modas feas que no sacaban partido a su belleza, pero era cosa de nicho. Ahora es masivo.

A mí el travertino en los 2000 me molaba mazo. Te diría que me sigue molando. Mate mejor.
El travertino mate es una maravilla. Que se lo digan a los romanos, que lo empleaban en la mayoría de sus construcciones.
 
Este utensilio permite hornear cuatro pizzas a la vez. Maravillas de la tecnología.
Screenshot_2023-05-20-13-55-20-695_com.android.chrome.jpg
 
Bueno,. me voy al girnazio. Ahora os mando fotillos de la rutina.

3 series pesadas de extensión de gemelos en prensa, última descendente con -30%

3 series de extensión de pierna: 1a con dos rest pauses, 2a con un pause, tercera con dos descendentes con -30% y -60%

3 series de aductores en máquina: 1a con dos rest pauses, 2a con un pause, tercera con dos descendentes con -30% y -60%

2 series de curl femoral tumbado para bombear

3 series de hack: 1a muy pesada, 2a con -10% del peso, 3a con -20% del peso y dos descendentes (con -30% y -60% de la 3a)

3 series de prensa en tensión contínua (sin bloquear arriba) y hasta abajo, 12-15 reps

3 series de prensa convergente con pies arriba y abiertos: 3 series pesadas, última con descendente -30%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie