¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, hay un par. Ahora ¿qué te parece cuatro series de prensa?

Ver el archivos adjunto 138236


Esta tampoco me gusta. No tiene recorrido apenas, choco muchísimo antes de haber llegado lo abajo que me gustaría.

La de mi gimnasio es otra reliquia que es una pasada de lo bien que va, pero me temo que la quieren sustituir por una como esa.
 
Más gemeliers.

16845930384867637691259699051136.jpg
 
El otro día estaba descargando la compra de la tanqueta y metiéndola en casa, y vi por el rabillo del ojo en la plaza un par de hembras jóvenes algo fuera de lugar en una aldea de octogenarios. Seguí a lo mío, metiendo cerveza y bizcochos de kiwi Mildred dentro mientras intentaban ubicarse indolentemente a lo lejos, buscando cristo sabe qué.

Al final parece que se decidieron a acercarse al sociópata del pueblo.

Unos veinticinco años ambas, delgadas, caras agradables y una fresca, sana y reveladora ausencia de maquillaje, o de uno estridente. Vestían un par de vestidos vaporosos de cuello alto de algodón estampado de los que te tapan a medias las pantorrillas y de los que sientan tan bien en primavera a la voluptuosidad de la hembra. Simplemente eso, un par de vestidos sencillos y formales marcando las formas juveniles de un par de cuerpos delgados y sanos de un par de tías buenas.

Como no, venían a hablarme de las bondades de un tal Jehová.

Y como no, las invite a que siguiesen haciéndolo dentro de mi guarida. Declinaron, y a cambio me dieron un papelito porque creo que mi erección era ya notoria.

Este par de putas alienadas parecían el prototipo de una juventud sana y sexy. Lo que han cambiado las cosas, o lo que he cambiado yo. Como algo tan marypoppinesco, por escaso, femenino y comedido, puede hacerme hervir la sangre de la polla deseando trincar del cogote a ese par de puercas y deseando destrozar a jirones sus vestidos, su dignidad y su condescendiente falsa preocupación por mi bienestar espiritual encima de mí sofa cama.

Joder, qué puta paja me tuve que hacer después.
SIEMPRE pienso en algo así cuando veo los stands de los Testigos de Jehová que hay por las calles de Madrid. Siempre hay dos parejas, ellos bien vestidos, ellas como tú dices.

Lo que han cambiado han sido las cosas. Unos vestidos así son lo raro. La sensación de irradiar frescura, lozanía, belleza y sanidad, también. O, mejor dicho: no irradiar alguna clase de PUTEZ es lo raro.
 
SIEMPRE pienso en algo así cuando veo los stands de los Testigos de Jehová que hay por las calles de Madrid. Siempre hay dos parejas, ellos bien vestidos, ellas como tú dices.

Lo que han cambiado han sido las cosas. Unos vestidos así son lo raro. La sensación de irradiar frescura, lozanía, belleza y sanidad, también. O, mejor dicho: no irradiar alguna clase de PUTEZ es lo raro.
¿Crees que meterse en los jehovás para pillar cacho es buena idea?
Pregunta seria.
 
Dejaos de mariconadas; Lidia Torrent y Elsa Anka de First Dates. Madre e hija, el sueño de todo heterosexual sin recaídas

1684594752624.png
 
Última edición:
Claro que te interesa pero acabarás jugando al Call of Jehová porque no tienes cojones

Pues claro que no imbécil, de las sectas no se sale. Al contrario que tú no me meto en jaleos solo por mojar el nabo, que no estoy tan desesperado. Aunque bueno a ti creo que te van más los tíos que las tías de la secta, y no sé cómo va eso.
 
Pues claro que no imbécil, de las sectas no se sale. Al contrario que tú no me meto en jaleos solo por mojar el nabo, que no estoy tan desesperado. Aunque bueno a ti creo que te van más los tíos que las tías de la secta, y no sé cómo va eso.
Que no estás tan desesperado es algo que vas a tener muy difícil de disimular leyendo tus babas por todos los hilos
 
Creo que meterse en un prostibulo es una mejor y más económica idea.

Ah coño, acabo de caer. Como te quitaste la foto del personaje de South Park pensaba que te habías largado. Me cago en tus muertos hijo de puta, hazte un HOMENAJE en Colombia o algo con tu paga de 1600 euros. UN HILO CON FIESTASA Y LOLES. Alcohol y tías buenas y comida y lo que haga falta. Me hace muy feliz que vivas bien. Sabotaje al montaje.
 
Ah coño, acabo de caer. Como te quitaste la foto del personaje de South Park pensaba que te habías largado. Me cago en tus muertos hijo de puta, hazte un HOMENAJE en Colombia o algo con tu paga de 1600 euros. UN HILO CON FIESTASA Y LOLES. Alcohol y tías buenas y comida y lo que haga falta. Me hace muy feliz que vivas bien. Sabotaje al montaje.
Yo me cago en tus muertos, hijo de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie