¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que si te metes un dildo King size untado en aceite por el ano facilitas lo de cagar cuando te cuesta.

O igual era un bastoncillo de los oídos, no recuerdo exacto.
 
¿Lo de no poder cagar en lugar ajeno tiene nombre? yo solo puedo cagar en casa o en el trabajo. Mi récord es cuando estuve en las putas Islas Canarias que pensaba que iba a reventar de mierda: 6 días sin cagar.
El culo de max es como la boca de Antonio Vega, reservada y soñadora
 
¿En serio? Nunca he entendido ese nivel de culofinismo.

¿Preferís reventar?¿Si es porque el water donde os pilla está asqueroso no sois capaces de hacer sentadilla y no tocarlo?

No sé, yo cago en cualquier sitio, respondo preguntas.
 
Hay gente que va al baño tres veces al día. A mí eso me parece peor, aunque debe ser mejor para la saluc.

Por cierto, desde hace un tiempo a veces mancho el papel higiénico de sangre. Pensaba que tenía un CdC pero son hemorroides al parecer.

:sadpepe:
 
Bueno. Ya hice abdominales y tal.

Ahora una hora de cardio para mantener esta sequedad y pa casa.

IMG_20230520_170656.jpg


Cardio, hecho.

IMG_20230520_180544.jpg


Sudado como puta:

IMG_20230520_180904.jpg
 
Hay gente que va al baño tres veces al día. A mí eso me parece peor, aunque debe ser mejor para la saluc.

Por cierto, desde hace un tiempo a veces mancho el papel higiénico de sangre. Pensaba que tenía un CdC pero son hemorroides al parecer.

:sadpepe:


Yo mismo suelo cagar de 2 a 3 veces al día.

Si la sangre es roja y brillante sí, si ya es negruzca es de más arriba del tracto digestivo.

Bueno. Ya hice abdominales y tal.

Ahora una hora de cardio para mantener esta sequedad y pa casa.

Ver el archivos adjunto 138254

Cardio, hecho.

Ver el archivos adjunto 138258

Sudado como puta:

Ver el archivos adjunto 138259

¿Pero tú cuántas horas estás en el gilimnasio?
 
¿En serio? Nunca he entendido ese nivel de culofinismo.

¿Preferís reventar?¿Si es porque el water donde os pilla está asqueroso no sois capaces de hacer sentadilla y no tocarlo?

No sé, yo cago en cualquier sitio, respondo preguntas.
El tema es que no tienes ganas de cagar, que por mucho que te pongas no sale la caca. No es un tema de aguantarse, es un tema de que el cuerpo te dice: "aquí no cago, hijo de puta". No sientes ni malestar ni nada, puedes hacer vida normal.
 
El tema es que no tienes ganas de cagar, que por mucho que te pongas no sale la caca. No es un tema de aguantarse, es un tema de que el cuerpo te dice: "aquí no cago, hijo de puta". No sientes ni malestar ni nada, puedes hacer vida normal.

Vaginismo de jopo, lo único que me faltaba ver.
 
El tema es que no tienes ganas de cagar, que por mucho que te pongas no sale la caca. No es un tema de aguantarse, es un tema de que el cuerpo te dice: "aquí no cago, hijo de puta". No sientes ni malestar ni nada, puedes hacer vida normal.

Hombre, si es así, pues bueno, pero no debe haber algo normal en ello, parece que solo de pensarlo os entra estreñimiento.

A mí es que me han dado apretones en cualquier sitio y en plena calle, por lo tanto soy experto en el tema. Hago como las gallinas, no me termino de bajar el calzoncillo, que a mitad de nalgas ya suelto el ñordo.
 
Yo lo de cagar en sitios ajenos lo veo un acto de masculinidad, es como marcar territorio para los perros. Expulsar lo que llevas dentro del nvcleo en otro lugar, fuera del váter patrio, es una muestra de una personalidad sólida y dominante, por no hablar de la sensación reconfortante a posteriori si el mojón va acompañado de matices olorosos en el ambiente profanado.

Nunca confiaría una decisión importante a una persona que solo caga en casa.
 
Última edición:
Yo puedo cagar en cualquier sitio, pero es bien cierto que el cuerpo recuerda los lugares de confianza y eso se nota cuando te acercas a uno de ellos. Ya es casualidad que un kilómetro antes de casa o de la oficina se empiecen a retorcer las tripas y la tortuga trate de asomar la cabeza, independientemente de la hora a la que se esté produciendo el acercamiento.

Hoy he cagao una bien gorda antes de ir al monte y otra de tamaño humano normal al volver. Si hubiese sabido que iba a haber tanto interés en el tema, habría hecho foto. La primera era de foto. Qué hermosura.
 
Yo mismo suelo cagar de 2 a 3 veces al día.

Si la sangre es roja y brillante sí, si ya es negruzca es de más arriba del tracto digestivo.



¿Pero tú cuántas horas estás en el gilimnasio?
Tres, tres y media.

Cuenta que el cardio es una puta hora, y eso alarga la cosa.
 
Última edición:
Mira, @liachu69. Habías puesto vídeos de este espécimen que era vecina tuya y además recuerdo que habías dicho que te daba arcadas y tal (no recuerdo el post). Para que flipes un poco con el tamaño del Muro con el que debió pegarse esta hace muuucho tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya encontré el post en cuestión.
 
Última edición:
Pues yo no tengo problemas para cagar fuera de casa, es más , me gusta estrenar una ciudad nueva dejando un buen Otegi en algún establecimiento público, si es un país con riesgo de infectar el cacas la dejo en el hotel .
. Cagan poquito, muy poquito.
Una duda deportiva, los ciclistas esos que están todo el día comiendo gel fluido en carrera ¿ qué cagan? porque no me vas a decir que tras una etapa de 200 kms sin comer un bistec con patatas y una buena rodaja de pan para sopar van a dejar una hermosa mierda que haga ploff en el agua del WC.
 
Pues yo no tengo problemas para cagar fuera de casa, es más , me gusta estrenar una ciudad nueva dejando un buen Otegi en algún establecimiento público, si es un país con riesgo de infectar el cacas la dejo en el hotel .

Una duda deportiva, los ciclistas esos que están todo el día comiendo gel fluido en carrera ¿ qué cagan? porque no me vas a decir que tras una etapa de 200 kms sin comer un bistec con patatas y una buena rodaja de pan para sopar van a dejar una hermosa mierda que haga ploff en el agua del WC.

Por la noche suelen comer una copiosa cantidad de hidratos. Y dejan una hermosa mierda que hace ploff en el agua del WC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie