¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy mazao, hombre. Tú me ves vestido y soy un alfeñique.
Lo que llevo es una definición de cojones. y se pueden ver claramente las inserciones de los mújculo, y eso hace parecer más mazao, pero qué va, soy un flaco.
Estás en forma. Yo creo que es más difícil lograr esa definición que conseguir masa muscular.
Tienes cuerpo de follador
 
Es mejor estar como Stallone que como Arnold, un cuerpo mazado super hinchado en el momento de la verdad se lleva todas las hostias.
ESE JACOOOOO CAMINITO DE JEREEEEEEEEEEEEEEEEEH ♫
 
A mi me encanta cagar fuera, ahorro agua y papel. Es como terapia gratis. También en los aviones o en los trenes, así me entretengo, pasa más rápido, y estoy solo un rato lejos la gentuza que tengo que aguantar por no disponer de una limusina o avión privado.


¿Va disfrazado del tío del God of War?
 
A mi me encanta cagar fuera, ahorro agua y papel. Es como terapia gratis. También en los aviones o en los trenes, así me entretengo, pasa más rápido, y estoy solo un rato lejos la gentuza que tengo que aguantar por no disponer de una limusina o avión privado.



¿Va disfrazado del tío del God of War?
Hay sitios donde cagar es un placer.

Recuerdo las enormes cagadas en mi facultad, con los baños siempre sorprendentemente limpios.
En el parador de Cuenca tras el desayuno siempre iba a los baños que hay en la planta baja, impolutos, amplios, ni me subía a la habitación, de las mejores cagadas de mi vida. Hay gente que iba a cagar a El Corte Inglés también, no me preguntes por qué.

Pero debería haber una guía Michelin de los mejores sitios donde cagar del mundo.
 
Dejaos de mariconadas; Lidia Torrent y Elsa Anka de First Dates. Madre e hija, el sueño de todo heterosexual sin recaídas

Ver el archivos adjunto 138252
La hija está tremenda, pero la madre está más pelleja que rediós.

Pues claro que no imbécil, de las sectas no se sale.
No se sale si te lo tomas en serio.
Si vas por los loles y por ver lo que cae, los mandas a la mierda a la primera de cambio.

Joder si de babosos no hay déficit jamás en este foro.
Sí, vamos, seré yo quien babea por cuarentonas y/o celulíticas.

¿No hacer caca a diario? :omg:
Hago caca a diario, normalmente dos veces.
Pero hoy, hasta ahora, me ha dado pereza levantarme del ordenador.
Es día del Señor, tocada de pelotas a dos manos, por pereza ni he comido. Sándwich rápido y siestecita corta, que ya es tarde.

Ed, He escrito esto a las 17h y se me publica ahora.

Pues claro que no, subnormal, cómo va a ser una buena idea.

¿En serio eres tan gilipollas que crees que puedo pensar semejante estupidez en serio? Pregunta seria.
Ya le sigo el rollo a la secta del camping de hippies pachamameras en verano, poniendo cara de interés a todas las sandeces que me cuentan.
¿Por qué sería distinto hacerlo en invierno con los jehovás o algo por el estilo?
 
Última edición:
¿Lo de no poder cagar en lugar ajeno tiene nombre? yo solo puedo cagar en casa o en el trabajo. Mi récord es cuando estuve en las putas Islas Canarias que pensaba que iba a reventar de mierda: 6 días sin cagar.
Joder, vaya movida.
Yo cago en cualquier sitio, pero necesito poder echarme antes un par de cigars.
 
Hay sitios donde cagar es un placer.

Recuerdo las enormes cagadas en mi facultad, con los baños siempre sorprendentemente limpios.
En el parador de Cuenca tras el desayuno siempre iba a los baños que hay en la planta baja, impolutos, amplios, ni me subía a la habitación, de las mejores cagadas de mi vida.

Yo soy muy de colarme en los de inválidos. El espacio joder, el espacio, sentirte libre cagando. Sovretodo cuando están recién limpios. A veces hasta me quito toda la ropa y cago desnudo.

El Corte Inglés también, no me preguntes por qué.

Yo soy muy de esos también, y siempre voy a la planta menos concurrida.

Pero debería haber una guía Michelin de los mejores sitios donde cagar del mundo.

Hay una app de Android que tiene hasta reviews y te los pone en el mapa creo.
 
Aquí os muestran sitios donde ir a cagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black metal noruego en Finlandia

Saatana perkeleee 88 @pai-mei

20230520_230039.jpg
 
Pero debería haber una guía Michelin de los mejores sitios donde cagar del mundo.
Busca mi post sobre el cagadero del Museo de la Orangerie en París, tuve que hacer hasta foto. No creo que haya nada mejor en el mundo entero.

Ya le sigo el rollo a la secta del camping de hippies pachamameras en verano, poniendo cara de interés a todas las sandeces que me cuentan.
¿Por qué sería distinto hacerlo en invierno con los jehovás o algo por el estilo?
¿Porque la secta de hippies pachamameras no tienen la castidad y el llegar vírgenes hasta el matrimonio como un pilar de su conducta? ¿Quizá por eso? ¿Porque meterse a ver si ligas entre un grupo que tiene el cerebro carcomido con que el follar con un fin distinto a la procreación y siempre dentro del matrimonio es un pecado mortal no es una buena idea? ¿Por algo así a lo mejor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie