¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, bueno, pues gracias a Von Neumann.

Si. En parte si. Estas sobre los hombros de otros, no salió todo de ti, y

antes la tele era en blanco y negro

Estás contento ya, puedes callarte y dejar de decir subnormalidades?

En una hora o dos.

No hay twitch hoy?

No tengo ganas hoy.

No me refiero al acto de decir gracias como protocolo social, sino a creer que realmente te está haciendo un favor por darte cosas a cambio de tu dinero, subnormal.

Ni una ni la otra, estoy agradecido de que me haya montado un negocio cerca y se levante las mañanas y compre al agricultor, al que también le estoy agradecido, y a quien sea que le haya montado el tractor, y a la empresa de insecticidas para que no me intoxique. Más bien estoy agradecido de vivir en un mundo donde eso funcione así.

No lo veo como un favor sino como algo que me enriquece la vida por artec de magia, una especie de mano invisible y no una mano negra perversa que es lo que parece que es según tú.
 
Si. En parte si. Estas sobre los hombros de otros, no salió todo de ti, y

antes la tele era en blanco y negro



En una hora o dos.



No tengo ganas hoy.



Ni una ni la otra, estoy agradecido de que me haya montado un negocio cerca y se levante las mañanas y compre al agricultor, al que también le estoy agradecido, y a quien sea que le haya montado el tractor, y a la empresa de insecticidas para que no me intoxique. Más bien estoy agradecido de vivir en un mundo donde eso funcione así.

No lo veo como un favor sino como algo que me enriquece la vida por artec de magia, una especie de mano invisible y no una mano negra perversa que es lo que parece que es según tú.

No, subnormal, lo que a ti te pasa cuando dices que debería estar agradecido porque alguien me pague por hacer mi trabajo es que literalmente crees que nos estan haciendo un favor, que deberíamos ser dóciles y acceder sin rechistar a todo lo que nos digan y con buena cara por ser tan generosos como para pagarnos, cuando realmente les importamos una mierda y no les remordería lo más mínimo no pagarnos absolutamente nada si estuviera permitido. El día que palmes el anuncio para tu puesto estará posteado en linkedin antes que tu esquela, puto lamebotas.
 
Última edición:
Pues ahí va la cena:

IMG_20230520_234043.jpg
 
La maquinaria judía de Hollywood convirtiendo a una niña con agorafobia en una heroína.
De otra cosa no pero de hacer dinero saben un rato.
 
No, subnormal, lo que a ti te pasa cuando dices que debería estar agradecido porque alguien me pague por hacer mi trabajo es que literalmente crees que nos estan haciendo un favor, que deberíamos ser dóciles y acceder sin rechistar a todo lo que nos digan y con buena cara por ser tan generosos como para pagarnos, cuando realmente les importamos una mierda y no les remordería lo más mínimo no pagarnos absolutamente nada si estuviera permitido. El día que palmes el anuncio para tu puesto estará posteado en linkedin antes que tu esquela, puto lamebotas.

¿Pero tu crees que trabaja? ¿Qué puesto podría desempeñar este pintamonas?


¿Es de antes o después de vomitarlo?
 
Cuando era un churumbel se ve que no generaba mocos o vete a saber pero me llevaron a un pediatra que recetó un medicamento seguramente a base de plutonio o vete a saber qué, que hizo de mí un pequeño y asqueroso mocoso durante 10 años. Siempre tenía que llevar pañuelos y a todas horas segregaba espesos mocos verdes de consistencia gelatinosa. 10 putos años así. Luego me llevaron a otro médico que detuviese aquella sangría mucosa y lo consiguió, pero con unos medicamentes y unas lavativas nasales a base de ácidos o vete a saber qué era aquello, que me provocaba heridas y quemaduras en el tabique nasal, y entre la nariz y los labios, con unas costras tremendas.

Lo cierto es que se acabaron los putos mocos. Pues este invierno me constipé dos veces y desde entonces vuelvo a ser la máquina de mocos, garganta, tabique nasal y su puta madre. Esta semana iré a otro médico a ver qué saca de esto, porque ahora voy al lavabo, me hago una lavativa y tengo blandiblub como para tener contentos a la totalidad de alumnos de dos colegios concertados.

Un día hago foto.
 
0 (Mediana).jpg


Yo le he hecho esta a mis churumbeles. Pizza blanca, sin base de tomate. Mozzarella fresca, jamón, cherrys y rúcula. Un poco de orégano. A mí me gusta con un poco de pera, le da un sabor espectacular y con más rúcula, pero no era para mí. Ha salido muy fina y crujiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie