¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo en la mesilla Pedro Páramo, pero no estoy teniendo cojones para empezarlo.

Pues yo te diría que incluso me gustó más Pedro Páramo que 100 años de soledad. Y que 100 años no sería sin Pedro Páramo.

A ver, sí y no.

Hay que ser agradecido. Tengo un hilo pendiente en mi cabeza sobre eso y claro que hay que ser agradecido. Por un trabajo también.

Saber vivir es agradecerlo todo

Sobre todo hay que estar agradecidos de que podamos explotar a otros más necesitados. Como decía Harry Haller, es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.
 
Pero quién ha dicho que crea que me exploten.

Ves como eres un puto retrasado?

Pues nada tío, ni tú me entiendes ni yo te entiendo a ti. Dos maneras de ver las cosas, antagónicas.

Soy bastante lorealista. He pasado de entender la psique femenina a ser uno con ella. Empieza a cobrar sentido cuando tienes el poder y la responsabilidad de suministrar la escasez. Los hombres, putos cerdos, ni siquiera sabéis lo que significa esto. Los que nos tratáis de tontas sois simplemente unos ignorantones.

Me indigna cuando esas desesperadas, muchos niveles por debajo, en vez de dedicarse a la junta con quienes están en su mismo nivel, lo intentan conmigo pensando que por amistad o carisma forzado tienen alguna oportunidad. No veáis la rabia que me da. Las reventaría a palos. Follo con las que están por debajo pero van de cara y consideran el sexo como hedonismo sencillo y sin ataduras emocionales, no con las que se hacen las guarras para después engancharte en una espiral pasional, celosa y apegada. Me gustan las tías-tío, porque yo soy un tío-tía y en mi pasividad receptiva desperdicio mi privilegio con zorras rotas de la cabeza pero que no te intentan conquistar. También con las que son femeninas pero están lo suficientemente buenas como para aguantar las ambiguedades de un sexo que no suele saber lo que quiere en ningún momento. Me follo habitualmente a Venus-Afrodita y lo complemento pivotando con todo tipo de guarras diversas. Viva el poliamor.

Me ha salido bastante bien la jugada.

Eres género fluido mental.

Como lo tenga aquí cerca, mínimo le meto un meñique por la uretra, máximo te quiero.

Pero si en realidad tienes razón, se puede aprender mucho de ellas. El facepalm va por no dar un TLDR de esos que a mí me gustan.
 
Pues yo te diría que incluso me gustó más Pedro Páramo que 100 años de soledad. Y que 100 años no sería sin Pedro Páramo.



Sobre todo hay que estar agradecidos de que podamos explotar a otros más necesitados. Como decía Harry Haller, es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.

Cállate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo te diría que incluso me gustó más Pedro Páramo que 100 años de soledad. Y que 100 años no sería sin Pedro Páramo.



Sobre todo hay que estar agradecidos de que podamos explotar a otros más necesitados. Como decía Harry Haller, es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.

No soy entusiasta del cavazanjismo pero si de mí dependiera estarías abriendo trinchera hasta reventar.
 
Cállate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios me tiene para otras misiones. Soy su ángel de la venganza, a vosotros os ama.


No soy entusiasta del cavazanjismo pero si de mí dependiera estarías abriendo trinchera hasta reventar.

LEGIT MASCULINITY. Hoy precisamente saqué unos 25 kilos de patatas a mano, bueno, a legoña (no recuerdo como se dice en castellano)

Legoñas, hijo de hijo de Thranduil, descendiente de Oroper y gloria de los Sindarin

1684627358564.png


Después comimos trozos animales muertos asados en el suelo

1684627563529.png
 
Soy bastante lorealista. He pasado de entender la psique femenina a ser uno con ella. Empieza a cobrar sentido cuando tienes el poder y la responsabilidad de suministrar la escasez. Los hombres, putos cerdos, ni siquiera sabéis lo que significa esto. Los que nos tratáis de tontas sois simplemente unos ignorantones.

Me indigna cuando esas desesperadas, muchos niveles por debajo, en vez de dedicarse a la junta con quienes están en su mismo nivel, lo intentan conmigo pensando que por amistad o carisma forzado tienen alguna oportunidad. No veáis la rabia que me da. Las reventaría a palos. Follo con las que están por debajo pero van de cara y consideran el sexo como hedonismo sencillo y sin ataduras emocionales, no con las que se hacen las guarras para después engancharte en una espiral pasional, celosa y apegada. Me gustan las tías-tío, porque yo soy un tío-tía y en mi pasividad receptiva desperdicio mi privilegio con zorras rotas de la cabeza pero que no te intentan conquistar. También con las que son femeninas pero están lo suficientemente buenas como para aguantar las ambiguedades de un sexo que no suele saber lo que quiere en ningún momento. Me follo habitualmente a Venus-Afrodita y lo complemento pivotando con todo tipo de guarras diversas. Viva el poliamor.


En mi corto entendimiento de la hembra creo que te lo pillo.

Creo que logro llegar a comprender la necesidad como mujer de un comportamiento egoísta, completamente gregario y tan impostadamente cómplice de la norma social para garantizar la supervivencia propia y de la prole que coquetea con la psicopatía. El nulo escrúpulo o remordimiento a la hora de despojar a la que se sale de ella.

Ahora, como mujer, por favor responde. Como puedes conciliar todo eso con los escasos pero cegadores y espontáneos destellos de nobleza con los que a veces nos sorprendéis en clara contradicción con vuestra naturaleza. Como surfear el tsunami de la inherente contradicción de llegar a tener un comportamiento sinceramente altruista y abnegado en ocasiones. Como lográis dejar de ser basura moral y volver a serlo una y otra vez sin colapsar.

Me caes bien, nena, pero por favor vuelve al recto y piadoso camino de ser una polla mental. Una grande.
 
Última edición:
Qué nuevo está eso.
Es ignífuga la ciudad o es un museo?
Siendo como son en China trabajo tienen, lo que son muy metodicos y escrupulosos, con lo guarros y poco organizados que son en la vida real aqui se puede comer en el suelo.

-Bombero explicas cosas.
-Fumanchu: “¿es verdad que una vez un hidroavion cargando agua chupo a un submarinista y lo arrojo a la llamas?”
-Mujer de Fumanchu muerta de vergüenza: “Para de decir mongoladas y trolear joder”
-Bombero: “Si,si, es verdad, sucedio en el exteanjero”.

-Se hace un corrillo de bomberos para responder mis desvarios.
-Fumanchu: “¿Es verdad que los que vivimos a partir de cierta altura nos quedamos fuera del alcance de la escalera?”
-Bombero: “Si, son cuarenta metros, unos diez pisos”
En ese momento la cara de la audiencia se transforma y cunde la preocupacion.

4832A76F-8463-4C0E-8762-50EDE99D6654.jpeg
 
Última edición:
La expresion " para ser honesto" no equivale a la expresión " para ser sincero". Sólo quería proponer una de esas magias del foro para que cuando se utilice la primera expresión mal ( casi siempre), el post devenga en una mamandurria del tipo " me gusta meterme el dedo en el culo".
 
Última edición:
En mi corto entendimiento de la hembra creo que te lo pillo.

Creo que logro llegar a comprender la necesidad como mujer de un comportamiento egoísta, completamente gregario y tan impostadamente cómplice de la norma social para garantizar la supervivencia propia y de la prole que coquetea con la psicopatía. El nulo escrúpulo o remordimiento a la hora de despojar a la que se sale de ella.

Ahora, como mujer, por favor responde. Como puedes conciliar todo eso con los escasos pero cegadores y espontáneos destellos de nobleza con los que a veces nos sorprendéis en clara contradicción con vuestra naturaleza. Como surfear el tsunami de la inherente contradicción de llegar a tener un comportamiento sinceramente altruista y abnegado en ocasiones. Como lográis dejar de ser basura moral y volver a serlo una y otra vez sin colapsar.

Me caes bien, nena, pero por favor vuelve al recto y piadoso camino de ser una polla mental. Una grande.

Estaba ensayando letras para mí nuevo álbum de rap (arte).

Respuesta 2: yo q sé, sólo soy una chika 😂🤤
 
Última edición:
La expresion " para ser honesto" no equivale a la expresión " para ser sincero". Sólo quería proponer una de esas magias del foro para que cuando se utilice la primera expresión mal ( casi siempre), el post devenga en una mamandurria del tipo " me gusta meterme el dedo en el culo".

Ya era hora de que alguien abriese ese melón.
 
Hablando de melones, ¿has probado el sugar baby Matisse? Pura golosina.
 
Ya vas to drogao, flipando en colores, alucinando con un nombre. No, es el puto nombre comercial que tiene el puto melón.
 
Ya vas to drogao, flipando en colores, alucinando con un nombre. No, es el puto nombre comercial que tiene el puto melón.


¿Pero de qué mierda de cabeza completamente rota y disfuncional sale llamar a un puto melón Sugar Baby Matisse, golosina? Que parece el título de una parafilia de Brazzers de clases de arte con toneladas de degeneración e incesto. ¿En serio metes en tu cuerpo una sustancia con ese nombre? Y luego soy yo el alucinado.
 
Última edición:
Es que te da igual el nombre de las cosas que utilizas a diario, no te fijas en estos detalles y por eso eres un zopenco que se revuelva en el lodo para quitarse los parásitos y come entre folletos del Lidl. No te importa si se llama piel de sapo o sugar baby Matisse. Tienes el gusto sólo desarrollado para los olores fuertes, para esquivar si acaso una comida pocha o envenenada, no para apreciar la sutilezas de un buen vino. Qué cojones me vienes contando de sugar daddy Matisse.
 
Última edición:
Vamos a ver,... vamos a verrrrr.... vaaaaamooosss a verrrrrr. El puto melón será un puto híbrido que viene por una parte de la familia de los putos melones dulces, dulcísimos. Y los de marqueting para que la borregada los identifique les llaman sugar baby, y lo de matisse es su nombre propio, lo que define a ese puto melón en concreto que tiene una pulpa dura pero suave, como la incipiente teta de las hijas de pai mei. Con un aroma a perfume meloso y en boca es delicuescente y fresco.
En la práctica nadie le llamará así, al frutero le pedirán el melón ese chiquinino con pintas verdes que está dulce.
 
Última edición:
El vino es de maricas, de maricas pedantes. O de maricas pedantes que aún no han salido del armario.
 
Vamos a ver,... vamos a verrrrr.... vaaaaamooosss a verrrrrr. El puto melón será un puto híbrido que viene por una parte de la familia de los putos melones dulces, dulcísimos. Y los de marqueting para que la borregada los identifique les llaman sugar baby, y lo de matisse es su nombre propio, lo que define a ese puto melón en concreto que tiene una pulpa dura pero suave, como la incipiente teta de las hijas de pai mei. Con un aroma a perfume meloso y en boca es delicuescente y fresco.
En la práctica nadie le llamará así, al frutero le pedirán el melón ese chiquinino con pintas verdes que está dulce.

Es que me cago en tu puta vida, puto animal de carga, Matisse fue un pintor moderno que hizo cosas como esta:



eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvNDgxMTE4ODc5MV83Z...png


Y ahora pretendes que siempre que vaya a pensar en este excelente artista tenga que hacer una asociación compulsiva con un puto melón de nombre cursi pensado para paladares de asnos como el tuyo.

Es que me cago en toda tu estirpe. Me has hecho buscar el puto melón.

Copy-of-Melon-Galia-1-0009379.jpeg


Es que no falla, hijo de puta. Etiqueta en dorado sobre fondo negro. Sección gourmet de Alcampo. Lujo del proletariado. Sabe a nochebuena con la gula del norte salteada con gambas y vino frizzante de Valdepeñas.
 
¿Hoy domingo te vas a dar un homenaje?

71TNSbiHlVL._AC_SL1500_.jpg


Busca en la sección negro-dorado, que un día es un día.
 
Ese cuadro que has puesto de Matisse es una verdadera puta mierda sin perspectiva ninguna, peor que los dibujos de @LeChuck. Si me dices que lo ha dibujado un deficiente mental me lo creo. Dibujar las figuras de perfil lo sé hacer hasta yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie