¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese cuadro que has puesto de Matisse es una verdadera puta mierda sin perspectiva ninguna, peor que los dibujos de @LeChuck. Si me dices que lo ha dibujado un deficiente mental me lo creo. Dibujar las figuras de perfil lo sé hacer hasta yo.

Lo que digo, gustos groseros educan paladares groseros. Vuelve con tu sugar baby, melón, que debe ser de un dulzor grotesco como el de esas uvas diabéticas que están tan de moda ahora.
 
Tú como siempre hablando de lo que no sabes ni has probado. Y esas uvas sin pepitas me encantan, hijo de la gran puta.
 
El mismo día que compré el sugar baby matisse, también compré medio kilito de cerezas de Valdeastillas, plátanos de Canarias, una bolsa grande en oferta de manzana Fuji (dulces y sabrosas), y cinco tomates Mar Azul. Todo delicatesen, yo me ando con miserias. De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.
 
El mismo día que compré el sugar baby matisse, también compré medio kilito de cerezas de Valdeastillas, plátanos de Canarias, una bolsa grande en oferta de manzana Fuji (dulces y sabrosas), y cinco tomates Mar Azul. Todo delicatesen, yo me ando con miserias. De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.

Escucharte pedir al frutero “ponme un sugar baby Matisse” debe ser para darte tal guantazo ahí mismo que no te enteras ni de dónde te vino. Y lo peor es que seguro que se lo compras a un moro.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 138290

Yo le he hecho esta a mis churumbeles. Pizza blanca, sin base de tomate. Mozzarella fresca, jamón, cherrys y rúcula. Un poco de orégano. A mí me gusta con un poco de pera, le da un sabor espectacular y con más rúcula, pero no era para mí. Ha salido muy fina y crujiente.

Ponga la receta de la masa (o el link del video) en el gastrochat o algún hilo del cocinas, si es tan amable... Tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponga la receta de la masa (o el link del video) en el gastrochat o algún hilo del cocinas, si es tan amable... Tiene muy buena pinta.
No tiene ninguna ciencia, es la masa de toda la vida de la pizza. Sólo que una vez bien amasada y hecha la forma con el rodillo acabé de aplastarla con las manos hasta dejarla lo más fina posible. Leí una vez no sé qué polladas del aire que los dedos consiguen y el rodillo no.

Lo segundo es un truco que dijo alguien aquí. Para que la masa se quede crujiente y dado que mi horno de lo más convencional no da más de 250 grados, meto la masa en el horno precalentado a 200 a que se haga un poco, que pierda la humedad la masa, igual son unos 5 minutos. La saco y voy poniendo los ingredientes y otra vez dentro. Le subo al cabo de un momento la temperatura a todo lo que da. Y no hay más. La masa sale crujiente casi al nivel de un restaurante, teniendo en cuenta que no tenemos un horno como el de ellos o uno a leña.
 
No tiene ninguna ciencia, es la masa de toda la vida de la pizza. Sólo que una vez bien amasada y hecha la forma con el rodillo acabé de aplastarla con las manos hasta dejarla lo más fina posible. Leí una vez no sé qué polladas del aire que los dedos consiguen y el rodillo no.

Lo segundo es un truco que dijo alguien aquí. Para que la masa se quede crujiente y dado que mi horno de lo más convencional no da más de 250 grados, meto la masa en el horno precalentado a 200 a que se haga un poco, que pierda la humedad la masa, igual son unos 5 minutos. La saco y voy poniendo los ingredientes y otra vez dentro. Le subo al cabo de un momento la temperatura a todo lo que da. Y no hay más. La masa sale crujiente casi al nivel de un restaurante, teniendo en cuenta que no tenemos un horno como el de ellos o uno a leña.

Obrigado.
























El que tengo aquí colgado.
 
mastersofnaming-21-05-2023-0001.jpg
 
El mismo día que compré el sugar baby matisse, también compré medio kilito de cerezas de Valdeastillas, plátanos de Canarias, una bolsa grande en oferta de manzana Fuji (dulces y sabrosas), y cinco tomates Mar Azul. Todo delicatesen, yo me ando con miserias. De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.

Joder, ahora el asceta nos ha salido de marcas y denominaciones de origen. Manda cojones.

Si lo veo en el súper lo compro y te cuento. Espero que no sea de esos que hay que gastar con vinagre y aceite a modo de ensalada, aunque la verdad es que casi es la mejor manera de comer esas cosas.
 
Joder, ahora el asceta nos ha salido de marcas y denominaciones de origen. Manda cojones.

Si lo veo en el súper lo compro y te cuento. Espero que no sea de esos que hay que gastar con vinagre y aceite a modo de ensalada, aunque la verdad es que casi es la mejor manera de comer esas cosas.
Los tomates azules? Se han puesto de moda, como antes los rosa gigantes...
 
Ahora mismo salgo de Barbastro, capital del tomate rosa. El auténtico es insuperable. Hay otro que llaman rojo de montaña que es también cojonudo.

Subforo hortalizas ya.
Y el del Perelló qué? Se cultiva en terreno arenoso junto al mar. El problema es pillar uno que sea de verdad, que hay mucho listo y no hay producción para tanto.
 
Y el del Perelló qué? Se cultiva en terreno arenoso junto al mar. El problema es pillar uno que sea de verdad, que hay mucho listo y no hay producción para tanto.

¿Te refieres a El Perelló que hay justo al norte del Delta del Ebro?

No lo he probado, pero paso por ahí mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie