¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a El Perelló que hay justo al norte del Delta del Ebro?

No lo he probado, pero paso por ahí mucho.
No, el Perelló es una pedanía de Valencia, entre Valencia y Sueca, entre la Albufera y el mar. Está lleno de apartamentos y huerta.


Lo correcto sería el valenciano de El Perelló, que se cultiva alguna otra especie.

Sal gorda y mi propia diarrea de maricón y tan ricamente.
 
Ahora mismo salgo de Barbastro, capital del tomate rosa. El auténtico es insuperable. Hay otro que llaman rojo de montaña que es también cojonudo.

Subforo hortalizas ya.
¿Se supone que comienza la temporada ahora? A ver si este verano pillo cuando suba.
 
Mas bien fantasia beta. Las mujeres NO se corren.pero eso ya esta mas que hablado

Díselo a sir ano que cree que es un amante excepcional y que todas se corren con sus dedos mágicos, pero no se explica por qué todas le dejan cuando aparece a recoger a la torda en bici y con otro casco para ella.
 
Última edición:
Lo próximo qué será, @Ana Frank haciendo un nude outdoors?

Hellen Keller escribiendo libros y graduándose en Cambridge.
Si a una tía normal ya le cuesta pila aprender a leer y escribir y a que no les coma espacio en el cerebro a su principal preocupación (conjuntar ropa), imagina a una sordociega de nacimiento.
Cómo se limpiaría el culo?
 
Díselo a sir ano que cree que es un amante excepcional y que todas se corren con sus dedos mágicos, pero no se explica por qué todas le dejan cuando aparece a recoger a la torda en bici y con otro casco para ella.


Hahhaha

Qué lástima que algunos nunca sepáis lo que es poner cachonda a una mujer.
 
Cuando era un prepúber me llegó un par de hojas recortadas de un Lib o un Pen en el que una moza se espatarraba totalmente desnuda en la cubierta de un pequeño velero. Sobre ella rezaba textualmente: "A Anna Keegan le gusta tanto el dinero como un buen rabo entre las piernas". Ahí empecé a conocer la naturaleza humana y concretamente la femenina. Aunque debería decir: "A Anna Keegan le gusta un buen rabo entre las piernas casi tanto como el dinero".

Esta es mi primera aportación intelectual del día. A falta de las de @cuellopavo, que últimamente anda poco participativo, incluso en los fracachats.
 
Última edición:
¿Se supone que comienza la temporada ahora? A ver si este verano pillo cuando suba.

Ahora empiezan a salir los de invernadero, que no son tan sabrosos. La temporada va desde julio hasta las fiestas de Barbastro que son a principios de septiembre.

Esto no quiere decir que un poco antes y un poco después no haya, ya sabes cómo es la naturaleza.

Hoy he pasado por una plantación con malla sombreante que estaba abandonada y me dijeron que los dueños ahora se dedican al plátano de Canarias en Canarias y han dejado esto.

Lamentapla.
 
Cuando era un prepúber me llegó un par de hojas recortadas de un Lib o un Pen en el que una moza se espatarraba totalmente desnuda en la cubierta de un pequeño velero. Sobre ella rezaba textualmente: "A Anna Keegan le gusta tanto el dinero como un buen rabo entre las piernas". Ahí empecé a conocer la naturaleza humana y concretamente la femenina. Aunque debería decir: "A Anna Keegan le gusta un buen rabo entre las piernas casi tanto como el dinero".

Esta es mi primera aportación intelectual del día. A falta de las de @cuellopavo, que últimamente anda poco participativo, incluso en los fracachats.

A Anna Keegan se la suda un buen rabo entre las piernas, pero si tiene que metérselo para conseguir dinero lo hará.
Lo malo que todo eso no cabe en la portada.
 
Eso tú: esclavo de las veleidades y caprichos de seres profundamente irracionales.
Supongo que es el karma: ahora sabes lo que sintieron tus padres al criarte.
HAHAHAHA.

Que a unas cuantas mujeres les gusta follar, buen señor. Lo que no les gusta es follar contigo muahahahahahaha. A ver si ahora queremos extrapolar el rango perceptivo de un gusiluz de las cavernas al grueso del género masculino.

Que no, hombre, no.
 
Ahora empiezan a salir los de invernadero, que no son tan sabrosos. La temporada va desde julio hasta las fiestas de Barbastro que son a principios de septiembre.

Esto no quiere decir que un poco antes y un poco después no haya, ya sabes cómo es la naturaleza.

Hoy he pasado por una plantación con malla sombreante que estaba abandonada y me dijeron que los dueños ahora se dedican al plátano de Canarias en Canarias y han dejado esto.

Lamentapla.
Hablan muy bien por aquí de estos arroces:

Agua del Pirineo, producción la que da... Pero para determinados platos es casi imbatible, y lo dice gente que trabaja con lo mejor de El Palmar, Sénia y demás.

¿Los conoces?
 
Que a unas cuantas mujeres les gusta follar, buen señor. Lo que no les gusta es follar contigo muahahahahahaha. A ver si ahora queremos extrapolar el rango perceptivo de un gusiluz de las cavernas al grueso del género masculino.

Que no, hombre, no.

A esas cuantas mujeres que les gusta tú no te las has follado pirque son camioneras nekanes obesas de pelo corto lesbianas que casi nacieron hombres.
La libido es patrimonio de la testosterona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie