¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Rhodium esto deberia ser, ya, emoticono del foro.

Mejor la del tuneo :paidike

Llegado el caso se me permita esta posible variante:

PAI1.jpg
 
Ver el archivos adjunto 138290

Yo le he hecho esta a mis churumbeles. Pizza blanca, sin base de tomate. Mozzarella fresca, jamón, cherrys y rúcula. Un poco de orégano. A mí me gusta con un poco de pera, le da un sabor espectacular y con más rúcula, pero no era para mí. Ha salido muy fina y crujiente.

Parece una torta de aceite de Inés Rosales
 
@Faraón Hijodeputh IV que se siente cuando ves que el retrasubnormal de @THORNDIKE tiene mejor cuerpo que tu, sin meter ninguna mierda, solo haciendo 4 mierdas en el gim y comiendo pollo con cosas?

A ver, yo recuerdo el hilo de thorndine de los abdominales donde subía fotos de sus recetas. Yo los mazacote esos que se hace no se los daba a mi perro...

¿Contamos nuestra paja más vergonzosa? Yo de pre adolescente me la cascaba con una tía política, tenía tetorras

Joder, yo tías políticas me he hecho pajas con 2 o 3 (seguramente más) y con carnales con 2 (que recuerde).



Ojalá fuese eso mío, son de Juan Rulfo.

Tengo en la mesilla Pedro Páramo, pero no estoy teniendo cojones para empezarlo.

Segundo, según qué ideologías profesen, se visten de formas que simple y llanamente las afean.

Ahora están más buenas, hay un montón de ellas que entrenan.

En cuanto a que la ropa las afee...yo es que tengo testosterona. Ya pueden ir disfrazadas de mierda que me van a poner igual.

No, retener no, es que la fábrica está cerrada.

Yo estoy comiendo poco. Cosas súper nutritivas y sanas pero poca cantidad, 2 comidas al día. Básicamente para tener energía, estoy trabajando mucho y no me puedo permitir digestiones pesadas que me amodorren. El resultado es que tengo mucha más energía y hasta pienso mejor, pero cago una vez y en poca cantidad...y llevo unos días echando de menos las buenas cagadas.

Hay gente que va al baño tres veces al día. A mí eso me parece peor, aunque debe ser mejor para la saluc.

Yo me he pasado años diciendo por aquí que ese era mi régimen. 3 o 4 mierdas de a kilo.

Claro que comía como un cerdo y eso sano no es.

No, subnormal, lo que a ti te pasa cuando dices que debería estar agradecido porque alguien me pague por hacer mi trabajo es que literalmente crees que nos estan haciendo un favor, que deberíamos ser dóciles y acceder sin rechistar a todo lo que nos digan y con buena cara por ser tan generosos como para pagarnos,

A ver, sí y no.

Hay que ser agradecido. Tengo un hilo pendiente en mi cabeza sobre eso y claro que hay que ser agradecido. Por un trabajo también.

Saber vivir es agradecerlo todo
 
A ver, sí y no.

Hay que ser agradecido. Tengo un hilo pendiente en mi cabeza sobre eso y claro que hay que ser agradecido. Por un trabajo también.

Saber vivir es agradecerlo todo

Estoy agradecido, pero no a una corporación por darme una fracción de los beneficios que gana gracias al trabajo que hacemos sus trabajadores. Hay que ser besasuelos para pensar así.
 
yo creo que se refiere a agradecido en plan cuando alguien te sujeta la puerta o te ayuda con algo decir: muchas gracias, hombre o muy amable, gracias, señora

eso sale auto entre animales como nusotros
 
Estoy agradecido, pero no a una corporación por darme una fracción de los beneficios que gana gracias al trabajo que hacemos sus trabajadores.

Hay que ser besasuelos para pensar así.

Creo que se puede ser agradecido y no ser un besasuelos.

yo creo que se refiere a agradecido en plan cuando alguien te sujeta la puerta o te ayuda con algo decir: muchas gracias, hombre o muy amable, gracias, señora

eso sale auto entre animales como nusotros

Eso también hay que hacerlo. Claro
 
Estoy agradecido, pero no a una corporación por darme una fracción de los beneficios que gana gracias al trabajo que hacemos sus trabajadores. Hay que ser besasuelos para pensar así.

A ver subnormal, tal vez quien use sus productos también te está agradecido a ti por hacer las cosas bien para que su app funcione.

Por ejemplo, yo a los programadores de Bolt (diga lo que diga Apofis) que hacen que viajar a una ciudad con esa app sea comodísimo para mi y una mejor experiencia.

Tal vez tú estás ayudando a hacer la vida mejor a otra persona también, y si pensases así, dejarás de estar tan resentido con el sistema y pensar que te están explotando ocho horas al día para darte migajas.
 
A ver subnormal, tal vez quien use sus productos también te está agradecido a ti por hacer las cosas bien para que su app funcione.

Por ejemplo, yo a los programadores de Bolt (diga lo que diga Apofis) que hacen que viajar a una ciudad con esa app sea comodísimo para mi y una mejor experiencia.

Tal vez tú estás ayudando a hacer la vida mejor a otra persona también, y si pensases así, dejarás de estar tan resentido con el sistema y pensar que te están explotando ocho horas al día para darte migajas.

Pero quién ha dicho que crea que me exploten.

Ves como eres un puto retrasado?
 
Soy bastante lorealista. He pasado de entender la psique femenina a ser uno con ella. Empieza a cobrar sentido cuando tienes el poder y la responsabilidad de suministrar la escasez. Los hombres, putos cerdos, ni siquiera sabéis lo que significa esto. Los que nos tratáis de tontas sois simplemente unos ignorantones.

Me indigna cuando esas desesperadas, muchos niveles por debajo, en vez de dedicarse a la junta con quienes están en su mismo nivel, lo intentan conmigo pensando que por amistad o carisma forzado tienen alguna oportunidad. No veáis la rabia que me da. Las reventaría a palos. Follo con las que están por debajo pero van de cara y consideran el sexo como hedonismo sencillo y sin ataduras emocionales, no con las que se hacen las guarras para después engancharte en una espiral pasional, celosa y apegada. Me gustan las tías-tío, porque yo soy un tío-tía y en mi pasividad receptiva desperdicio mi privilegio con zorras rotas de la cabeza pero que no te intentan conquistar. También con las que son femeninas pero están lo suficientemente buenas como para aguantar las ambiguedades de un sexo que no suele saber lo que quiere en ningún momento. Me follo habitualmente a Venus-Afrodita y lo complemento pivotando con todo tipo de guarras diversas. Viva el poliamor.
 
Última edición:
El mundo, la vida, es constante cambio, y te exige constante adaptación. Quienes os quejáis de que las mujeres ya no son como antes y que blablabla buabua es que simplemente sois unos inadaptados. Y la inadaptación es el verdadero combustible del progreso. Muerte a los subnormales. Por nuestro bien, no por el suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie