- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.952
Nunca es suficiente si hablamos de nazismo.Lol.
El nazismo es una adicción también.
Se necesita más.
Y al maricón de Turing, no te olvides.Ah, bueno, pues gracias a Von Neumann.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca es suficiente si hablamos de nazismo.Lol.
El nazismo es una adicción también.
Y al maricón de Turing, no te olvides.Ah, bueno, pues gracias a Von Neumann.
Nunca es suficiente si hablamos de nazismo.
Se necesita más.
Y al maricón de Turing, no te olvides.
Nunca es suficiente si hablamos de nazismo.
Se necesita más.
Ah, bueno, pues gracias a Von Neumann.
Estás contento ya, puedes callarte y dejar de decir subnormalidades?
No hay twitch hoy?
No me refiero al acto de decir gracias como protocolo social, sino a creer que realmente te está haciendo un favor por darte cosas a cambio de tu dinero, subnormal.
Menuda hija de la gran puta ahí agazapada esperando para joder a un gordoLo que no soporto es el Anna Frankismo.
Menuda hija de la gran puta ahí agazapada esperando para joder a un gordo
Es la gran mentira.Lo que no soporto es el Anna Frankismo.
Si. En parte si. Estas sobre los hombros de otros, no salió todo de ti, y
antes la tele era en blanco y negro
En una hora o dos.
No tengo ganas hoy.
Ni una ni la otra, estoy agradecido de que me haya montado un negocio cerca y se levante las mañanas y compre al agricultor, al que también le estoy agradecido, y a quien sea que le haya montado el tractor, y a la empresa de insecticidas para que no me intoxique. Más bien estoy agradecido de vivir en un mundo donde eso funcione así.
No lo veo como un favor sino como algo que me enriquece la vida por artec de magia, una especie de mano invisible y no una mano negra perversa que es lo que parece que es según tú.
La famosa dieta annafrankiana, menuda hija de su madre.Menuda hija de la gran puta ahí agazapada esperando para joder a un gordo
Es la gran mentira.
Totalmente de acuerdo.Una hijaputa con agorafobia.
Así lo veo yo cuando me pongo las gafas moradas del NAZISMO.
Totalmente de acuerdo.
No, subnormal, lo que a ti te pasa cuando dices que debería estar agradecido porque alguien me pague por hacer mi trabajo es que literalmente crees que nos estan haciendo un favor, que deberíamos ser dóciles y acceder sin rechistar a todo lo que nos digan y con buena cara por ser tan generosos como para pagarnos, cuando realmente les importamos una mierda y no les remordería lo más mínimo no pagarnos absolutamente nada si estuviera permitido. El día que palmes el anuncio para tu puesto estará posteado en linkedin antes que tu esquela, puto lamebotas.
Iba a decir lo mismo con diarrea¿Pero tu crees que trabaja? ¿Qué puesto podría desempeñar este pintamonas?
¿Es de antes o después de vomitarlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.