¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No hacer caca a diario? :omg:

Esa gente que pasan por la vida sin hacer ruido, casi como por casualidad. Que igual podrían estar como no estar. Comen un poco de todo, les gusta el cine, leer y pasear, no opinan mucho. En su expediente no consta ningún atributo en particular, nada que reseñar. Cagan poquito, muy poquito. Y siempre fuera de casa, por no molestar.
 
¿Crees que meterse en los jehovás para pillar cacho es buena idea?
Pregunta seria.
Pues claro que no, subnormal, cómo va a ser una buena idea.

¿En serio eres tan gilipollas que crees que puedo pensar semejante estupidez en serio? Pregunta seria.
 
¿No hacer caca a diario? :omg:
Esa gente que pasan por la vida sin hacer ruido, casi como por casualidad. Que igual podrían estar como no estar. Comen un poco de todo, les gusta el cine, leer y pasear, no opinan mucho. En su expediente no consta ningún atributo en particular, nada que reseñar. Cagan poquito, muy poquito. Y siempre fuera de casa, por no molestar.

Yo no hago caca a diario, ni mucho menos. AMA.
 
Actualmente debo llevar cuatro días tranquilamente sin hacer caca. Y sin una buena descarga intestinal quizás una semana.

En sus años finales, a mí señora abuela, cuando llevaba un par de días sin cagar, se le iba la pinza. Veía gallinas y niños correteando por el salón, llamaba al abuelo y le decía que no se subirse al tractor borracho (estaba muerto hacia décadas), le decía a tío Julio, también bien muerto, que no se jugase las perras de empacar al subastao y de vez en cuando se meaba en el salón, aunque creo que esto último lo hacía conscientemente por joder a mi tía.

A ver si en vez de un loco de los cojones vas a ser un carcamal prematuro, Macs.
 
Última edición:
Me he enamorado de esta canción, que según el trisómico de @ARKAN es para "pakos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero es algún efecto secundario de los pastillones o algo de eso? Joer, me imagino estar 4 días reteniendo la caca y se me sale por las orejas.

No, retener no, es que la fábrica está cerrada.

También me puedo enorgullecer de ser culofino. Para mí cagar fuera de casa es una pesadilla.
 
¿Lo de no poder cagar en lugar ajeno tiene nombre? yo solo puedo cagar en casa o en el trabajo. Mi récord es cuando estuve en las putas Islas Canarias que pensaba que iba a reventar de mierda: 6 días sin cagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie