¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre gente, tener que soportar semejante mierda al lado, dales recuerdos de mi parte y cuando hagan las fiestas del fuego el castillos de fuegos artificiales que apunten a La Cerámica.
En esos pueblos las peñas son del VCF mayoritariamente, y luego del Barça, pero menos.
 
3 series pesadas de extensión de gemelos en prensa, última descendente con -30%

3 series de extensión de pierna: 1a con dos rest pauses, 2a con un pause, tercera con dos descendentes con -30% y -60%

3 series de aductores en máquina: 1a con dos rest pauses, 2a con un pause, tercera con dos descendentes con -30% y -60%

2 series de curl femoral tumbado para bombear

3 series de hack: 1a muy pesada, 2a con -10% del peso, 3a con -20% del peso y dos descendentes (con -30% y -60% de la 3a)

3 series de prensa en tensión contínua (sin bloquear arriba) y hasta abajo, 12-15 reps

3 series de prensa convergente con pies arriba y abiertos: 3 series pesadas, última con descendente -30%

Empiezo con seis series de extensiones de cuádriceps para ir activando el asunto.
Las últimas al fallo.
IMG_20230520_144840.jpg
 
Última edición:
Me cago en tu puto paquismo de mierda, destroza subforos.
Escuchar los últimos tres discos de Red Hot Chili Peppers es ser un "Paco" metalero de esos.
¿Lees lo que escribes antes de darle a "Responder"?
No hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
 
Hecho. Ahora unas extensiones de femoral bien lentitas, apretando bien el mújculo, seis series.

Ver el archivos adjunto 138233

Esta es una castaña, no me gusta nada, prefiero la reebok del año de mundele, esa es perfecta.

La de femoral sentado de technogym no está tan mal pero no me gusta que el bloqueo esté en la tibia y no encima del muslo.
 
El femoral sentado también está, pero cuando la hago me duele todo. Descartada.

Porque parte de la posición inicial con el femoral más estirado al estar la cadera flexionada, por lo que es mucho más efectivo para la hipertrofia :lol:

A mí el que me revienta son las hiperextensiones en silla romana, lo paso horrible, y eso que lo hago únicamente con mi peso corporal.
 
Última edición:
Última edición:
Porque parte de la posición inicial con el femoral más estirado al estar la cadera flexionada, por lo que es mucho más efectivo para la hipertrofia :lol:

A mí el que me revienta son las hiperextensiones en silla romana, lo paso horrible, y eso que lo hago únicamente con mi peso corporal.

Bueno, hecho, hora de MAMAR. Me disculpa ustec, hamijo Faraón, pero como buen MARICÓN PREPLAYERO, haré las mamadas en el multipowah.

IMG_20230520_151727.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Love is in the air
 
Última edición:
Cuando tienes razón tienes razón. Vaya forma de joder el chiste.
 
@miliu hacía tiempo que no caían: un F18 se estrella en la base aérea de Zaragoza. Hubo eyección, a ver cómo ha escapado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que no. O no en términos generales. Ahora hay muchas, pero muchas, más gordas que entonces. Ahora parece ser que ser una puta gorda es algo correcto, se aboga por esos "cuerpos no normativos", y eso resulta en que haya una proporción mucho mayor. Segundo, según qué ideologías profesen, se visten de formas que simple y llanamente las afean. Dada la gran penetración que tiene el feminismo y demás, ahora parece ser que se considera hasta bueno ir hecha un adefesio y cancelar todo lo que tengan de femenino. Que hay que ir hechas unos espantajos o unas machorras porque ir desbordando feminidad es de fachas y machista. Y, por otro lado, no las hay casi sin pintarrajos en el cuerpo que no hacen sino afearlas.

Naturalmente hablo en términos generales. Hace veinticinco años las tías querían ir guapas, no se afeaban, y desde luego no entendían que estar gorda era cosa buena y que a ti debería gustarte eso. Claro que había modas feas que no sacaban partido a su belleza, pero era cosa de nicho. Ahora es masivo.


El travertino mate es una maravilla. Que se lo digan a los romanos, que lo empleaban en la mayoría de sus construcciones.

El otro día estaba descargando la compra de la tanqueta y metiéndola en casa, y vi por el rabillo del ojo en la plaza un par de hembras jóvenes algo fuera de lugar en una aldea de octogenarios. Seguí a lo mío, metiendo cerveza y bizcochos de kiwi Mildred dentro mientras intentaban ubicarse indolentemente a lo lejos, buscando cristo sabe qué.

Al final parece que se decidieron a acercarse al sociópata del pueblo.

Unos veinticinco años ambas, delgadas, caras agradables y una fresca, sana y reveladora ausencia de maquillaje, o de uno estridente. Vestían un par de vestidos vaporosos de cuello alto de algodón estampado de los que te tapan a medias las pantorrillas y de los que sientan tan bien en primavera a la voluptuosidad de la hembra. Simplemente eso, un par de vestidos sencillos y formales marcando las formas juveniles de un par de cuerpos delgados y sanos de un par de tías buenas.

Como no, venían a hablarme de las bondades de un tal Jehová.

Y como no, las invite a que siguiesen haciéndolo dentro de mi guarida. Declinaron, y a cambio me dieron un papelito porque creo que mi erección era ya notoria.

Este par de putas alienadas parecían el prototipo de una juventud sana y sexy. Lo que han cambiado las cosas, o lo que he cambiado yo. Como algo tan marypoppinesco, por escaso, femenino y comedido, puede hacerme hervir la sangre de la polla deseando trincar del cogote a ese par de puercas y deseando destrozar a jirones sus vestidos, su dignidad y su condescendiente falsa preocupación por mi bienestar espiritual encima de mí sofa cama.

Joder, qué puta paja me tuve que hacer después.
 
Qué sorpresa, amigos, no os lo vais a creer, pero si te bebes una botella entera de Ribera del Guadiana te pones ciegooo9o del cop por ooon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie