Esa amiga que se insinúa

krakowski

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2006
Reacciones
0
Sí, todo un clásico. Esa amiga que de pronto surge de la nada y poco a poco te va introduciendo en su mundo de crisis de pareja: que si el tío está depre, que si tengo que llevar el peso de la relación, que si se quiere ir al extranjero, bla, bla, bla.

Y tú, claro, como gilipollas, vas y la intentas entender. Y tú vas y le sueltas que no tienes pareja, que no ligas ni a la de ochenta, y ella dice que le extraña, porque eres un seductor, guapo, interesante, inteligente, divertido y haces pinta de ser muy atento en la cama (todo esto es verídico).

Acto seguido, quedas unas cuantas veces, duermes en casa de la chorba cuando el tío no está, pero no pasa nada.

Y luego, cuando has caído en la tramp, te castiga y pasa de quedar, se muestra fría, bla, bla, bla, y te reconoce que su relación no va a ningún sitio.

Y yo me pregunto, no es más fácil ir de putas?

Gracias, compañeros.

historia harta conocida y es verdad para amigas para follar mejor son las lumis sin duda alguna

Fua.....y las que se las dan de fieras que se te van a comer con patatas y luego mas frias que un iceberg............. :roll:

El Sr. Calcetín no pudo decirlo mejor:

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.

Pues nada más. A ver si le sirve a alguien.[/quote]

krakowski rebuznó:
Y tú vas y le sueltas que no tienes pareja, que no ligas ni a la de ochenta, y ella dice que le extraña, porque eres un seductor, guapo, interesante, inteligente, divertido y haces pinta de ser muy atento en la cama (todo esto es verídico).

La cantidad de tías que me han dicho algo parecido antes o después de no querer nada conmigo... cuando te lo han dicho unas cuantas veces casi es hasta contraproducente, llegas a pensar que te toman por gilipollas o algo así... no sé, si de verdad pensaras eso de mí tendrías que estar deseando acostarte conmigo, ¿no? ¿CACHO ZORRA?

Suscribo al 100% el Decálogo del Sr. Calcetín

Mahareta rebuznó:
El Sr. Calcetín no pudo decirlo mejor:

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.

Pues nada más. A ver si le sirve a alguien.
[/quote]

simpsonsburns.jpg

Pues luego el desengaño y humillación vienen por seguirle el rollo a la insinuadora en cuestión. Como nadie es claro con ese tipo de chica que te quiere de trapito para las lágrimas, ella lleva su malévolo plan para reclamar atención hasta el final y luego salimos jodidos. Si se le cortara el rollo nada más ver el paño, veríais como las tornas cambiarían irremediablemente.

Novedades con la amiga que se insinuúa

Hola, compañeros,

Añado cosas al post inicial, porque el tema se está liando un poco. Sí, ya sé, soy un gilipollas, pero la tía me gusta y estoy convencido que con el tío acabará fatal. Y no es que esté buena -es, sencillamente, atractiva-, es que es simpática, agradable e inteligente.

Ahora parece que con el tío le va mejor, o al menos eso me ha llegado por algunos conocidos comunes. Evidentemente, en estos casos esto siempre es una buena puñalada, pero la esperanza es lo último que se pierde y creo que no van a ningún sitio.

En fin, que necesito consejo. La situación es exactamente ésta: la tía me conoce hace unos meses -a primeros de año-, en un momento en que yo estoy fatal porque he agarrado una depresión de caballo después de medio año de separación y quedamos un día a propuesta suya para hablar del tema. Total, que hay buen feeling y volvemos a quedar un par de veces más.

Hasta ese momento, yo no sé nada de que está con un chorbo con el que le van mal las cosas. Total, que me explica que viven juntos desde hace medio año y que el tío no está bien, que no reconoce que está depresivo, que cree que el problema es que se conocieron en el curro y no tienen nada más en común, que su familia no le soporta y que no sabe qué hacer. Además, me llega a decir -textual- que sería capaz de olvidarlo rápidamente y follarse al primero que se le pusiera delante y que ya han hablado varias veces de quién se queda el piso en el que viven de alquiler.

Pero he aquí que en el intermedio la tía se da cuenta de que yo le voy detrás -no es que sea sherlock holmes, es que se lo digo- y me comienza a poner pegas para quedar y comienza a machacarme, que a ver si me pongo bien que no tengo tantos motivos para estar deprimido. Vaya, que se hace la dura. Entonces llega un momento en que intento pasar un poco y hablo con otra tía de mis cosas, una tía que resulta ser amiga suya. Y va la tía y le cogen celos porque "ya no le tengo confianza porque ha sido dura conmigo".

Muchachos, sinceramente, qué tengo que hacer?

Gracias.

Lamento ser pesimista, pero me temo que tienes poco que hacer con ella... por lo que me cuentas te ve como un amigo, y las muy zorras cuando te encasillan como amigo es muy complicado que quieran retozar contigo... pero siempre hay excepciones, nunca se sabe

La mujer tiene pareja, ¿no?. Supongo que será normal que haya puesto distancia entre tu y ella después de saber que le vas a la zaga. A no ser que sea la clásica vámpiro. (El "contigo ni sin ti"). Y tiene todita la pinta de serlo. :roll:

Y en algunos casos sí, es más fácil alquilar a una señora por horas.

Olvídate de ella. Está enamorada de un capullo, y lo sabe. Sabe que su relación se va inexorablemente por el desagüe, y está buscando un asidero para:

1º) Desahogarse y que alguien le de la razón cuando enumera sus males y lanza la idea de dejar a su pareja. Así no tendrá cargo de conciencia cuando le deje (que le dejará).

2º) Quiere sentirse en el mercado antes de dejar nada. Es de las que piensa que es mejor mal acompañado que solo.

En mi humilde opinión, deberías manter distancia. La saludas si te la encuentras y trato normal, pero no vuelvas a quedar con ella ni a aguantar sus chapas. Y si te pide explicaciones, aplica el decálogo del Sr. Calcetín.

Re: Novedades con la amiga que se insinuúa

krakowski rebuznó:
Sí, todo un clásico. Esa amiga que de pronto surge de la nada y poco a poco te va introduciendo en su mundo de crisis de pareja: que si el tío está depre, que si tengo que llevar el peso de la relación, que si se quiere ir al extranjero, bla, bla, bla.

Y tú, claro, como gilipollas, vas y la intentas entender. Y tú vas y le sueltas que no tienes pareja, que no ligas ni a la de ochenta, y ella dice que le extraña, porque eres un seductor, guapo, interesante, inteligente, divertido y haces pinta de ser muy atento en la cama (todo esto es verídico).

Acto seguido, quedas unas cuantas veces, duermes en casa de la chorba cuando el tío no está, pero no pasa nada.

Y luego, cuando has caído en la tramp, te castiga y pasa de quedar, se muestra fría, bla, bla, bla, y te reconoce que su relación no va a ningún sitio.

Y yo me pregunto, no es más fácil ir de putas?

Gracias, compañeros.

krakowski rebuznó:
Hola, compañeros,

Añado cosas al post inicial, porque el tema se está liando un poco. Sí, ya sé, soy un gilipollas, pero la tía me gusta y estoy convencido que con el tío acabará fatal. Y no es que esté buena -es, sencillamente, atractiva-, es que es simpática, agradable e inteligente.

Ahora parece que con el tío le va mejor, o al menos eso me ha llegado por algunos conocidos comunes. Evidentemente, en estos casos esto siempre es una buena puñalada, pero la esperanza es lo último que se pierde y creo que no van a ningún sitio.

En fin, que necesito consejo. La situación es exactamente ésta: la tía me conoce hace unos meses -a primeros de año-, en un momento en que yo estoy fatal porque he agarrado una depresión de caballo después de medio año de separación y quedamos un día a propuesta suya para hablar del tema. Total, que hay buen feeling y volvemos a quedar un par de veces más.

Hasta ese momento, yo no sé nada de que está con un chorbo con el que le van mal las cosas. Total, que me explica que viven juntos desde hace medio año y que el tío no está bien, que no reconoce que está depresivo, que cree que el problema es que se conocieron en el curro y no tienen nada más en común, que su familia no le soporta y que no sabe qué hacer. Además, me llega a decir -textual- que sería capaz de olvidarlo rápidamente y follarse al primero que se le pusiera delante y que ya han hablado varias veces de quién se queda el piso en el que viven de alquiler.

Pero he aquí que en el intermedio la tía se da cuenta de que yo le voy detrás -no es que sea sherlock holmes, es que se lo digo- y me comienza a poner pegas para quedar y comienza a machacarme, que a ver si me pongo bien que no tengo tantos motivos para estar deprimido. Vaya, que se hace la dura. Entonces llega un momento en que intento pasar un poco y hablo con otra tía de mis cosas, una tía que resulta ser amiga suya. Y va la tía y le cogen celos porque "ya no le tengo confianza porque ha sido dura conmigo".

Gracias.

No hagas nada, no te vas a comer un colin.

Hay dos claras opciones para explicar esta situación.
1. La perra de tu amiga se olía que su relación estaba más muerta que la muerte y decidió buscarse un plan B. Son muchos años acostumbrada a un suministro regular de vitamina P, como para quedarse ahora con las bragas por los tobillos y sin una mala polla que llevarse a la polla. Se dió cuenta de que tú eras un presa fácil de manejar. Cuando su novio la dió dos ostias y la hizo entrar en razón decidió pasar de ti porque además de que ya no le hacías ninguna falta, es más, le molestabas, demostrarte ser un gay de primera al pasar varias noches en su casa y no bombardearla a pollazos. Gein y marica. Demasiado para el cuerpo.
2. Simplemente lo que en realidad quería era un amiguito. Al darse cuenta de que llevabas la tienda de campaña montada todo el día prefirió buscarse un confidente que no la pusiera el sofá perdido de babas cada vez que ibas a su casa.

Ni te la vas a tirar, ni vas a salir con ella ni vas a recuperar al diginidad...toca joderse y punto. Deberías haberla dado un buen bocadillo de salchichón extra cuando tuviste ocasión. La mujeres no suelen dar segudas oportunidades...

Eso de dormir en casa de la pretendida y no cohabitar, me ha recordado indefectiblemente al celebérrimo monólogo titulado "Ella te quiere, pero sólo como amigo". Supongo que es una de las situaciones más perdedoras que se pueden vivir.

No entiendo qué importa si ella se lleva bien o mal con su novio, porque si a ella le entraran ganas de abrir las piernas y hacer gozar el autor del hilo, no creo que se acordara de que tiene novio... o es que quizá esté pensando en la mítica frase de Mision Imposible II: 'Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen bien agarrada la siguiente'.

En cualquier caso, sus expectativas son muy negativas. Ya se ha tomado ese café que diferencia a las amigas de las mujeres con las que uno practica el sexo. No hay retorno, aunque, la esperanza, es lo último que los enamorados pierden...

Que las tías son muy chungas

Doc UnomismoII rebuznó:
demostrarte ser un gay de primera al pasar varias noches en su casa y no bombardearla a pollazos. Gein y marica. Demasiado para el cuerpo.

Deberías haberla dado un buen bocadillo de salchichón extra cuando tuviste ocasión.

No es que no esté de acuerdo contigo. Pienso que, probablemente tengas razon. Pero tampoco sería la primera vez que un tío se encuentra en esa situación, se lanza y la tía se hace la ofendida y dice aquello de: "pero qué te has pensado?"

Que lo tendría que haber probado, totalmente de acuerdo.

Re: Que las tías son muy chungas

krakowski rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
demostrarte ser un gay de primera al pasar varias noches en su casa y no bombardearla a pollazos. Gein y marica. Demasiado para el cuerpo.

Deberías haberla dado un buen bocadillo de salchichón extra cuando tuviste ocasión.

No es que no esté de acuerdo contigo. Pienso que, probablemente tengas razon. Pero tampoco sería la primera vez que un tío se encuentra en esa situación, se lanza y la tía se hace la ofendida y dice aquello de: "pero qué te has pensado?"

Que lo tendría que haber probado, totalmente de acuerdo.

Mi lema es, sobre todo con una mujer en frente y unas mínimas posibilidades de follar, mejor pasar por salido que por marica...prefiero pasar el bochorno de que me rechace que irme a casa pensando que pude haberla metido el cilindro mágico y me comporté como un gusiluz. Además que coño, las mujeres no son tontas y saben que en determinadas situaciones(los dos solitos en casa..) se exponen a un ataque sexuarrrr en toda regla..

Tienes razón, pero ahora qué?

Tienes toda la razón, y como de los errores se aprende en la vida, la próxima vez no será igual. Además, pienso cambiar mi actitud con esta tía al 100%. No sé qué pensáis, pero la relación esa palma más rápido que tarde y a partir de ahora las confesiones no van a ser gratis.

Primero: voy a ser con ella más duro que el mango del Rocco Sifredi y más frío que el ídem intentando follarse a la duquesa de Alba. O sea, indiferencia total.

Segundo: si por un casual surge algo y la pareja se va al garete, no va a surgir nada más que un casquete....o los que se tercien.

Gracias por vuestra ayuda.

Re: Novedades con la amiga que se insinuúa

krakowski rebuznó:

Gracias.

Perdón, me dejaba un detalle importante que sucedió exactamente ayer y que pone los pelos de punta. Resulta que charlé por teléfono con esa amiga con la que ahora tengo confianza y le comenté el tema de que la otra está celosa porque no quiero hablar con ella.

Flipad. Va la chorba y me suelta que, bueno, que cuando hablo con ella por el messenger -aclaro, hablo con ella cuando ella está trabajando desde casa y tiene el messenger conectado- su marido está pululando por ahí y se pone celoso porque habla con un compañero de trabajo por el messenger. "Es que él es muy celoso y no puede entender que un hombre y una mujer sean amigos, y no querría crear problemas en mi relación".

Pero a ver, estamos todos locos? Es que es increíble, joder. Total, que he decidido no volver a hablar jamás con esta tía.

En fin, cada pienso más que son todas unas zorras del copón.

Con un poco de suerte, al pasar de ella se volverá muy celosa e intentará engancharte de nuevo para poder putearte un poco más.
Si sigue pasando de ella puede que hasta te la folles. Aunque has mencionado que su marido es celoso... interesante, se me abren dos caminos:

- Le pone ver a su maridito celoso como un toro y deseoso de abrirte en canal en presencia de la zorra, lo que demuestra que él está a sus pies.
- Realmente estaba interesada en tí pero no quiere joder su relación.

Personalmente me decanto por la primera.

Corrijo

Perdón, igual me he explicado mal.

La zorra que me crea todos los males es la que está a parir con el chorbo y que tarde o temprano lo dejará. Además, es la única de las dos que se me ha insinuado.

La otra es amiga de la zorra y su marido es el que se pone celoso porque hablo con ella por el messenger -hablo con ella por el messenger desde que he decidido que la otra sólo quiere machacarme y nada más-.

Dicho esto, creo que la táctica de pasar es la mejor, porque ya me ha demostrado que se pone celosa con su amiga porque hablo con ella y decido pasar de malos rollos. Además, otra cosa que no he explicado: más de una vez -y de esto hace ya semanas- he ido adonde trabaja -porque tengo excompañeros en ese trabajo- y cuando he tardado en saludarla más de un par de minutos viene y me dice: "no saludes, eh?". Increible.

Oye colega de donde han salido esas tías? Reunen todos los tópicos habidos y por haber.
Son zorras, tienen pareja celosa, van calentando a cristo y su padre, si no estas 24h pendientes de ellas se quejan y sálvate de tirarlas los tejos, eres sólo su "amigo" (puteable 100 %).

Pasando de ese par de putas baratas inmediatamente.

como mujer me gustaria decir otra cosa, tener otra opinion...pero si vuestras amigas os hacen eso q contais...si, mejor ir de putas.

Me imagino q es un amigo quien me lo hace..q me calienta y todo eso...y lo cierto es q si el desenlace es tal y como decis...yo lo mandaria a la mierda...

estas son las q nos dan mal nombre :evil:

arale rebuznó:
como mujer me gustaria decir otra cosa, tener otra opinion...pero si vuestras amigas os hacen eso q contais...si, mejor ir de putas.

Me imagino q es un amigo quien me lo hace..q me calienta y todo eso...y lo cierto es q si el desenlace es tal y como decis...yo lo mandaria a la mierda...

estas son las q nos dan mal nombre :evil:

Déjate de polladas y de fingir una indignación que en realidad no sientes...eres mujer, y por lo tanto, tu cabeza estará bombardeada por ideas absurdas sobre el amor, el sexo y los hombres...las hormonas y la educación os destrozan el cerebro y lo dejan a merced de giros imprevisibles y vaivenes mongólicos. Careceis de lógica y de criterio y lo que tanto te molesta de la señorita del hilo se lo habrés hecho tu a más de uno...menos rasgarse las vestiduras y más chupar pollas, coño..

Atrás
Arriba Pie