Esa amiga que se insinúa

Re: Gracias

Doc UnomismoII rebuznó:
Hala, venga fiesta...de verdad, no me extraña que luego algunos tíos se quejen de que no ligan. Es normal con esa visión tan unidireccional que teneis de las mujeres. Uno se pone bruto diciendo que las mujeres para él son un simple agujero y el otro lo quiere arreglar haciendo un chiste verdaderamente desagradable...jiji, no son sólo un agujero, son tres...joder, las mujeres son mucho más que eso, no sólo sirven para follártelas y que te la chupen....también lavan, plancha, friegan, hacen la comida,además de nuestras putas pueden ser también nuestras criadas, hombre...un poco de por favor
:137
Mira había empezado a leer tu post, pensando que iba a ser otro de esos 'cómo pensais así, desde luego...' Vamos, una moralina politicamente correcta.
Así que el final del post me ha pillado por sorpresa.
Muy bueno.
Un 10.

A todas las mujeres les gusta: gustar a otros y gustarse. Hay que saber entender cuando una mujer se esta gustando a si misma. El máximo ejemplo es cuando calientan la polla, algo que viene muy a cuento con este hilo.

Si una amiga se te insinua o te calienta no te cortes, se lo sueltas y sales de la duda. Piensa que lo mas que va a pasar es que pierdas una amiga calienta pollas. En caso positivo igual hasta acabas follando.

¿Cuándo quedará claro que no conseguiréis follar siendo el paño de lágrimas de una calientapollas?

Cierto

brus lee rebuznó:
A todas las mujeres les gusta: gustar a otros y gustarse. Hay que saber entender cuando una mujer se esta gustando a si misma. El máximo ejemplo es cuando calientan la polla

Cierto, brus lee, y es el caso. Ella se gusta a sí misma y sabe que gusta. Más de una vez me ha comentado cómo tal o cual del trabajo le ha dicho para ir a tomar unas copas o a ver un concierto.

Pero añado un apunte: creeis que cuando una tía se interesa por tí y te intenta animar, y te dice para quedar cuando estás jodido, tiene muchas posibilidades de ser una calientapollas que ve una presa fácil de dominar?

Y, si no es así, cómo distinguir?

Pero añado un apunte: creeis que cuando una tía se interesa por tí y te intenta animar, y te dice para quedar cuando estás jodido, tiene muchas posibilidades de ser una calientapollas que ve una presa fácil de dominar?

O es una calientapollas o se le ha despertado el instinto maternal.

A las tías por norma general no le gustan los perdedores, les gustan los tipos fuertes, arrogantes y muy seguros. En el caso excepcional en el que la zorra en cuestión te conozca de antes de tu mala racha, y ya en esos momentos se te acercaba bastante para entablar conversación y trataba de quedar contigo para "charlar", sólo en ese caso puede ser que la susodicha lleve bastante tiempo encoñada contigo y hasta este momento malo no te des cuenta. [/quote]

Re: Novedades con la amiga que se insinuúa

krakowski rebuznó:
Hasta ese momento, yo no sé nada de que está con un chorbo con el que le van mal las cosas. Total, que me explica que viven juntos desde hace medio año y que el tío no está bien, que no reconoce que está depresivo, que cree que el problema es que se conocieron en el curro y no tienen nada más en común, que su familia no le soporta y que no sabe qué hacer. Además, me llega a decir -textual- que sería capaz de olvidarlo rápidamente y follarse al primero que se le pusiera delante y que ya han hablado varias veces de quién se queda el piso en el que viven de alquiler.

Una tía que dice eso a un amigo que va detrás de ella (siendo ella consciente) merece el peor de los destinos y quedarse sin amigos, por no decir algo más fuerte.

Ata__puerco rebuznó:
krakowski rebuznó:
Además, me llega a decir -textual- que sería capaz de olvidarlo rápidamente y follarse al primero que se le pusiera delante y que ya han hablado varias veces de quién se queda el piso en el que viven de alquiler.

Una tía que dice eso a un amigo que va detrás de ella (siendo ella consciente) merece el peor de los destinos y quedarse sin amigos, por no decir algo más fuerte.

Y si te digo que cuando le dije que me gustaba, pero que no veía claro el tema de su actual pareja y que pasaba, me dijo -textual- "quizás, más adelante, cuando nos den el password".... No es para meterle un bate de beisbol por el culo?

Re: Cierto

krakowski rebuznó:
brus lee rebuznó:
A todas las mujeres les gusta: gustar a otros y gustarse. Hay que saber entender cuando una mujer se esta gustando a si misma. El máximo ejemplo es cuando calientan la polla

Cierto, brus lee, y es el caso. Ella se gusta a sí misma y sabe que gusta. Más de una vez me ha comentado cómo tal o cual del trabajo le ha dicho para ir a tomar unas copas o a ver un concierto.

Si lo supiese con exactitud habria estado rodeado de mujeres toda mi vida :wink: , supongo que hay que confiar en el sexto sentido.

Crackdevila rebuznó:
¿Qué es eso del password? :?

El tema del password es una manera que tenía de hablar con ella del ligoteo. Tener el password es tener derecho de pernada, por decirlo de alguna manera.

krakowski rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
krakowski rebuznó:
Además, me llega a decir -textual- que sería capaz de olvidarlo rápidamente y follarse al primero que se le pusiera delante y que ya han hablado varias veces de quién se queda el piso en el que viven de alquiler.

Y si te digo que cuando le dije que me gustaba, pero que no veía claro el tema de su actual pareja y que pasaba, me dijo -textual- "quizás, más adelante, cuando nos den el password".... No es para meterle un bate de beisbol por el culo?

Esa tía es una puta de verdad, no de las que hacen la calle que son unas santas sino de las otras, las rastreras.

password=contraseña

O sea, que la contraseña es aquello que te dan para acceder a un sitio -en este caso, para follarte a alguien- al que sin contraseña no podrías acceder.

Se entiende ahora?

password=contraseña

O sea, que la contraseña es aquello que te dan para acceder a un sitio -en este caso, para follarte a alguien- al que sin contraseña no podrías acceder.

Se entiende ahora?

krakowski rebuznó:
password=contraseña

Se entiende ahora?

Es lo que se tiene que decir en una situacion concreta?

krakowski rebuznó:
password=contraseña

Se entiende ahora?

Es lo que se tiene que decir en una situacion concreta?

No, sencillamente tener "password" es cuando la otra persona te da la clave de acceso.

No, sencillamente tener "password" es cuando la otra persona te da la clave de acceso.

Atrás
Arriba Pie