Esa amiga que se insinúa

Doc UnomismoII rebuznó:
arale rebuznó:
como mujer me gustaria decir otra cosa, tener otra opinion...pero si vuestras amigas os hacen eso q contais...si, mejor ir de putas.

Me imagino q es un amigo quien me lo hace..q me calienta y todo eso...y lo cierto es q si el desenlace es tal y como decis...yo lo mandaria a la mierda...

estas son las q nos dan mal nombre :evil:

Déjate de polladas y de fingir una indignación que en realidad no sientes...eres mujer, y por lo tanto, tu cabeza estará bombardeada por ideas absurdas sobre el amor, el sexo y los hombres...las hormonas y la educación os destrozan el cerebro y lo dejan a merced de giros imprevisibles y vaivenes mongólicos. Careceis de lógica y de criterio y lo que tanto te molesta de la señorita del hilo se lo habrés hecho tu a más de uno...menos rasgarse las vestiduras y más chupar pollas, coño..

AMÉN

arale rebuznó:
como mujer me gustaria decir otra cosa, tener otra opinion...pero si vuestras amigas os hacen eso q contais...si, mejor ir de putas.

Me imagino q es un amigo quien me lo hace..q me calienta y todo eso...y lo cierto es q si el desenlace es tal y como decis...yo lo mandaria a la mierda...

estas son las q nos dan mal nombre :evil:

Primero: que que que que, ve? no es nada complicado..... :evil:

Segundo: efectivamente son ustedes las mujeres las que mandan a la mierda a los hombres por cosas mas insignificantes que eso. Si, ustedes no tienen paciencia, buscan la perfeccion, su vision personal de la perfeccion. Lo unico que le da mal nombre a la mujer son sus actos y su egoismo para con los hombres.

PD: resumiendo......zorras!!!

soy incapaz de insinuarme. mientras pienso "no seas subnormal y no se lo digas" a la par me veo diciéndole tan pancha "pues que te iba a decir, que me gustas", como de forma muy lejana, como en otro plano.

y así una nunca podrá satisfacer su fantasía de matahari, ostias.

En mi modesta opinión aquí se jodió todo:

Y tú, claro, como gilipollas, vas y la intentas entender. Y tú vas y le sueltas que no tienes pareja, que no ligas ni a la de ochenta, y ella dice que le extraña, porque eres un seductor, guapo, interesante, inteligente, divertido y haces pinta de ser muy atento en la cama (todo esto es verídico).

A ver cuando una mujer te está contando sus problemas y te está diciendo que está jodida, lo último que necesita es que hagas ver que tu situación no es mucho mejor que la de ella porque te verá como un perdedor. Para solidarizarse con las desgracias ajenas y añadir las propias ya están sus amigas, así que pasas al mismo escalón que ellas.

Respecto a los piropos que te dedica se debe simplemente a que a ellas les gusta jugar, has bajado las defensas, ha visto tu inseguridad y ha buscado ponertela dura dandote pie hasta llevarte a dormir a su piso para cortarte las alas en el momento justo, eso les encanta. ¿Por qué?

Su marido la putea a ella, no tiene control sobre él y el poder controlar a un paldín le sirve de consuelo. Una cosa que nadie ha dicho hasta el momento y que añado, eso de que esa relación se va a acabar en breve no te lo creas a pies juntillas, quién sabe la de tiempo que lleva asi y el tiempo que puede durar, no creas eso porque ella te lo diga. NUNCA

Vamos a ver, si le has dicho que le gustas y sigue haciendo el tarambana contigo en vez de hacer algo lógico, pírate ya de ahí. Si te dice que sí bien, y si no, carretera. Que, dicho sea de paso, es la única manera que veo posible para que la empales, cuando estés pasando de ella y venga como una fiera.......

Sabias palabras

Crackdevila rebuznó:
Que, dicho sea de paso, es la única manera que veo posible para que la empales, cuando estés pasando de ella y venga como una fiera.......

Ahí vamos. He comenzado ya la táctica del "no me acuerdo ni como te llamas ni de la talla de tus bragas". A ver si funciona. Ya os contaré. De hecho, ya he explicado que no haberle contado nada de mis cosas durante unos días y sí a su amiga ya la ha puesto celosa.

krakowski rebuznó:
Sí, todo un clásico. Esa amiga que de pronto surge de la nada y poco a poco te va introduciendo en su mundo de crisis de pareja: que si el tío está depre, que si tengo que llevar el peso de la relación, que si se quiere ir al extranjero, bla, bla, bla.

Y tú, claro, como gilipollas, vas y la intentas entender. Y tú vas y le sueltas que no tienes pareja, que no ligas ni a la de ochenta, y ella dice que le extraña, porque eres un seductor, guapo, interesante, inteligente, divertido y haces pinta de ser muy atento en la cama (todo esto es verídico).

Acto seguido, quedas unas cuantas veces, duermes en casa de la chorba cuando el tío no está, pero no pasa nada.

Y luego, cuando has caído en la tramp, te castiga y pasa de quedar, se muestra fría, bla, bla, bla, y te reconoce que su relación no va a ningún sitio.

Y yo me pregunto, no es más fácil ir de putas?

Gracias, compañeros.

Ach, conozco esa historia...
:lol: :lol: :lol: :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
En mi modesta opinión aquí se jodió todo:
Respecto a los piropos que te dedica se debe simplemente a que a ellas les gusta jugar, has bajado las defensas, ha visto tu inseguridad y ha buscado ponertela dura dandote pie hasta llevarte a dormir a su piso para cortarte las alas en el momento justo, eso les encanta. ¿Por qué?

¿Nunca ha manejado una marioneta? ¿Nunca ha sentido que podía hacer de alguien lo que quisiese? ¿Nunca ha sido malo por el mero placer de poder serlo? El poder es una sensación agradable... adictiva, si me apuran.

Son mujeres con todos los tópicos, es cierto.
Seguirán usándonos como trapitos para lágrimas mientras nosotros no pongamos freno. Pensad un poco, la polla o la dignidad.

Ilovezorras rebuznó:
Son mujeres con todos los tópicos, es cierto.
Seguirán usándonos como trapitos para lágrimas mientras nosotros no pongamos freno. Pensad un poco, la polla o la dignidad.

Tienes toda la razón, pero si mantienes tu dignidad intacta no te comes un colín... es triste, pero es la realidad, ellas tienen la sartén por el mango, ellas deciden cuándo, cómo y con quién follan

Hoy me ha enviado un mail

Sí, hoy me ha enviado un mail, la muy....... Ahora resulta que en cuestión de diez días parece que con el chorbo le va de puta madre, y que acaba de despertar y que baja de la luna de valencia y ahora se entera de que le voy detrás.

Pero yo jamás busqué que tú pensaras eso, no quisiera hacerte daño.

Decidme gilipollas, pero es eso posible? Es que no quiero pensar que es una guarra.

Me corto las venas o me las dejo largas?

Re: Hoy me ha enviado un mail

krakowski rebuznó:
Sí, hoy me ha enviado un mail, la muy....... Ahora resulta que en cuestión de diez días parece que con el chorbo le va de puta madre, y que acaba de despertar y que baja de la luna de valencia y ahora se entera de que le voy detrás.

Decidme gilipollas, pero es eso posible? Es que no quiero pensar que es una guarra.

No sólo es posible, sino por desgracia relativamente frecuente...
No te des más mal, olvídate de esa pava y busca otros objetivos, es la mejor forma de quitártela de la cabeza

krakowski rebuznó:

No le des más vueltas. Esto es lo que hay. Ella manda. Ella dirige el juego y de ti depende si quieres seguir siendo su faldero por si algún día te quiere condecer el honor de utilizarte como segundo plato. Ya no vas engañado. Has visto como es y como te utiliza. No sé que más consejos quieres. Si te apetece seguir tragando y estar al quite por si suena la flauta, adelante, en el tema de las mujeres yo mismo he perdido la dignidad en infinidad de ocasiones, no soy el más indicado para aconsejarte....pero los hechos hablan por si solos

krakowski rebuznó:

Te pones esto
balaoliv6.jpg

y esto
%5CGO99010.JPG

Pillas uno de estos
bate.jpg

Y le arreas bien en los brazos y las piernas (nada de cuerpo y cabeza).

Luego lo quemas todo y tiras los restos en un contenedor.

krakowski rebuznó:

Cuanto mas pienses en este asunto peor, permitete olvidar (aunque no es facil)

Si de verdad le hubieses interesado en algun momento su novio tendria ahora unos cuernos del tamaño de la torre eiffel, para ella solo eras su amigo/trapo/juguete, ellas no dudan cuando algo les interesa de verdad igual que tampoco conocen el verdadero significado de amistad. No le des mas vueltas, pasa de ella y de sus problemas, que no son tus problemas, anda sal, diviertete y buscate otras tias que hay muchas como para perder el tiempo de una forma tan inutil.

de nada.

Gracias

Gracias por vuestros consejos.

Además, saco una experiencia positiva de todo esto: me he vuelto misógino del copon. A partir de ahora, una tía es un agujero y punto.

No me he leído todos los post y espero que mi respuesta coincida con tus preguntas, ya que me parece que de un tema habéis saltado a otro.
Lo que está claro que las tias que buscan un tio de confianza cuando tienen novio son unas auténticas zorras. Mojan sus bragas, les encanta que su novio les rompa el ojal y que no las traten bien porque eso le pone como una perra pero por otro lado le va bien tenerte a ti para desahogarse contarte su rollo y después irse a follar de nuevo de su novio, a ti te duele la cabeza de preocuparte por ella y los huevos también de oir como se la folla su novio. Son tias que no saben estar solas, entonces o estan follando con el novio o contando intimidades al amigüito de turno cuando ella sabe que ese amigüito es como un confesionario, pero nada más, evidentemente ella sabe que su amigüito se pajea pensando en ella y que le va detrás, pero la muy puta sabe como mantenerlo a distancia para su propio beneficio.
Cuando decía zorra o puta, no me refería a nuestras queridas lumis sino más bien a una cabrona. :wink:

Re: Gracias

krakowski rebuznó:

Además, saco una experiencia positiva de todo esto: me he vuelto misógino del copon. A partir de ahora, una tía es un agujero y punto.

Bienvenido al club, en breve le haremos llegar los formularios de adscripción, el calendario de actividades, la guía espiritual... y los impresos para la domiciliación bancaria de los recibos :D

krakowski rebuznó:

Tío, no tengas esa visión tan restringida de las tías... tienen otros agujeros que también se pueden aprovechar

Misógino Empedernido rebuznó:
krakowski rebuznó:

Bienvenido al club, en breve le haremos llegar los formularios de adscripción, el calendario de actividades, la guía espiritual... y los impresos para la domiciliación bancaria de los recibos :D

Bueeno...Uno más, bienvenido, krakowski, al club.
Dentro de nada, como dice M.E, hacemos una reunión...
Joder es que al pasar el tiempo parece la única salida posible para la gente que ha vivido un poco.
Claro que el que nunca ha hecho nada en la vida no se vuelve misógino. Pero es que en cuanto coges un poquito de experiencia a todo nos acaba pasando, eh? La virgen.

En fin colega a parte de extraer la conclusión más genérica que ya has extraido sobre las putas, que no se te olvide lo que te apunte en mi opinión sobre el tema y que al final se ha cumplido. Ya te dije que no te creyeras eso de que la relación se iba a acabar seguro... Quedate con esto: "Nunca te creas lo que una mujer te diga al 100%"

krakowski rebuznó:

Tres, mi pequeño saltamontes, si no eres escrupuloso son tres agujeros...

Romanovich rebuznó:
krakowski rebuznó:

Tres, mi pequeño saltamontes, si no eres escrupuloso son tres agujeros...

El primero va de serie, el segundo se consigue y el tercero es un plus.

j.m.1970 rebuznó:
krakowski rebuznó:

Tío, no tengas esa visión tan restringida de las tías... tienen otros agujeros que también se pueden aprovechar

Hala, venga fiesta...de verdad, no me extraña que luego algunos tíos se quejen de que no ligan. Es normal con esa visión tan unidireccional que teneis de las mujeres. Uno se pone bruto diciendo que las mujeres para él son un simple agujero y el otro lo quiere arreglar haciendo un chiste verdaderamente desagradable...jiji, no son sólo un agujero, son tres...joder, las mujeres son mucho más que eso, no sólo sirven para follártelas y que te la chupen....también lavan, plancha, friegan, hacen la comida,además de nuestras putas pueden ser también nuestras criadas, hombre...un poco de por favor

Atrás
Arriba Pie