Esa persona, no es para ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso fue mi primera novia, ella era... mmm llamemosla special. Era muy timida, inocente, algo ingenua. Tenía 20 años y sus padres solo la dejaban hasta la 1.

Apenas hablaba, lo hacia yo y ella respondía con monosilabos. Yo esperaba que ella se soltase..., porque aguante casi 3 años? sos preguntareis (chicas tapaos los ojos) la enseñé a chuparla de la jostia, me las hacía siempre que se lo pedía y se lo tragaba todo, eso cuando no le hacía un gatillo recien nacido.

El caso es que un dia se cogió un buen pedete en nochevieja y se puso malita ATENCION: esto es cierto. Me dijo que tenía mucha angustia y yo le dije que se metiera los dedos a lo que ella me respondio con cara de orly?, peroooo.... por ahí? (vease ahí = coño , culo o vete tu a saber pero boca no).

Ya os dije que era especial, me hubiese gustado ver como se provocaba el vómito metiendose los dedos por el coño, joder. :93

Lucky_ rebuznó:
Lo tuyo es de traca :lol:
Eres entrañable en ese sentido, pero en muchas ocasiones te leo, y te lo ganas a pulso.
Mira a ver en qué fallas, y si te podemos comentar algo, o vemos en qué yerras, lo mismo damos con la solución.
¿Es que tú no te das cuenta, o qué pasa?
¿Será que las escojo demasiado jóvenes o están demasiado lejos de donde vivo?.

Bueno, conocí a una alemana amante del rock y heavy metal con 22 añitos que es una delicia de chica y nos hemos hecho amigos. Está estudiando en una universidad de su país.

Eso sería imposible con una simple española.

Conozco una austriaca de buen ver que le cambia personalmente los filtros y liquidos a su coche, y juega en un equipo serio de COD, todo es posible fuera de estos muros grotescos

dakilla rebuznó:
Hace dos nocheviejas conocí a uno y me pareció un auténtico primor. Yo vivía con un tío, estábamos fatal, y ese día pensé: "uy qué bien, si hay más hombres en el mundo". Pero no me apetecía conocerlos aún, sólo quería saber estaban. Nos volvimos a ver un año después. Me envió un mens por facebook, porque es amigo de conocidos, y quedé con él.

Esta vez fue verle y pensar: NO.
Pero NO fue un primer pensamiento al que no dí mucha importancia porque me negaba a quedarme sin molinillo tan pronto. Sin embargo, A la hora ya no pude seguir engañándome. Creo que me hartó rápido por:

1. Su facebook. Le pegué un repasito y ví demasiadas fotos en complejos hoteleros con dos novias distintas. Ví claramente que buscaba una nueva cabeza para poner a esos cuerpos en bikini y seguir así con sus reportajes around the world haciéndose fotitos de pareja en cada monumento que encontrara a su paso.
Luego ví también mucha panchita en plan "qué onda besitos lindo" y me agoté antes de empezar.

2. Su modelito para el encitamiento era totalmente revelador de la personalidad que le asigné al cotillear su facebook. Vestía como su grupo de amigos, mis vecinos. Pijos surferos de palo. Y con 30 ya dan pereza el gregarismo, las zapatillonas de colores vivos y las sudaderas de chundal.

3. Nada más subirme al coche me metió una charla larguísima sobre su curro y su proyección de futuro, atacadísimo y con términos técnicos a tutiplén, como si yo fuera un entrevistador. Me cansó mucho.

4. Bar. Sigue con la charla en plan "soy un joven dinámico, positivo, inteligente y con una gran vida social".

Sólo de pensar en volverle a ver me entra una fatiguita que me muero.

Me he identificado mucho con la descripción que ha hecho del sujeto, y ahora entiendo muchas cosas. Su conocido y yo no tenemos ningún problema; el problema lo tienen gente como usted que ponen etiquetas a las primeras de cambio, y con eso se pierden muchas cosas interesantes.

Pero allà ustedes, sigan guiándose por sus instintos y sus impulsos, que así les va.

puterin22 rebuznó:
Me he identificado mucho con la descripción que ha hecho del sujeto, y ahora entiendo muchas cosas. Su conocido y yo no tenemos ningún problema; el problema lo tienen gente como usted que ponen etiquetas a las primeras de cambio, y con eso se pierden muchas cosas interesantes.

Pero allà ustedes, sigan guiándose por sus instintos y sus impulsos, que así les va.

Exactamente y esa es la razon por la que cada vez me da mas asco salir de marcha por Spain, aqui ya puedes ser perfecto que entonces diran: ¨Don perfecto¨...

Bueno y volviendo al tema de Lucky, si quedaste con el la primera vez tampoco le conocias y no os unia nada en ese momento, por que no empezar de nuevo con el nuevo mismo tio de antes?

ademas ya le dejaste explicarse?, seguro que tenia una razon que para el era importante, pero tu en vez de comprension le diste la espalda, si el en ese momento comprende que realmente eres especial y que vas a comprender y perdonar, en fin, si el realmente siente que tu estas de su lado, te lo has ganado para siempre y seguramente no vuelva a ocultarte algo que quiza en una pasada relacion le causo problemas....

dakilla rebuznó:
(...)Creo que me hartó rápido por:

1. Su facebook. (...)

2. Su modelito para el encitamiento (....)

3. Nada más subirme al coche me metió una charla larguísima sobre su curro y su proyección de futuro, (...)

4. Bar. (...)

Sólo de pensar en volverle a ver me entra una fatiguita que me muero.

Está visto que mucha gente usa Facebook y Tuenti para "mostrar su vida", y que no siempre es lo más acertado. También te pasó por curiosear :lol:

Por el tipo de ropa que veas en sus fotos de "encitamiento", no te fíes.
He conocido a personas que durante la semana, van con traje o uniforme, y los fines de semana son irreconocibles. Y pasa igual con su actitud. Cambian muchísimo.
Los puntos 3 y 4, te daría la razón en principio. ¿Sólo hablaba él? ¿No se interesó por ti, ni por nada tuyo durante el trayecto en coche o en el bar?
Las personas que sólo hablan de sí mismas, aburren a las piedras.

Te da fatiguita, vale. Pero, ¿vas a quedar con él o no?
¿Con sólo lo que relatas ya sabes que no es persona para ti?

oktoberfest rebuznó:
¿Será que las escojo demasiado jóvenes o están demasiado lejos de donde vivo?. (...)

Pudiera ser.
Búscate a alguien de tu edad o próxima, y a ver qué pasa.

Esa chica alemana que comentas, si está estudiando en su país, ¿qué pretendes hacer? ¿Ir a visitarla allí?

OK555 rebuznó:
(...)
Bueno y volviendo al tema de Lucky, si quedaste con el la primera vez tampoco le conocias y no os unia nada en ese momento, por que no empezar de nuevo con el nuevo mismo tio de antes?

¿Por qué? Porque no tenía ni idea de con quién había estado.
Una persona que tarda casi 4 meses en destapar una mentira, por tonta que sea, vete a saber en qué más ha estado mintiendo.
Se fue todo en menos de 1h como ya os he comentado anteriormente.

¿A ti te gustaría que te mintieran -sin motivo aparente-?
Aparte, ¿tú empezarías de cero con alguien que te miente?

OK555 rebuznó:
ademas ya le dejaste explicarse?, seguro que tenia una razon que para el era importante, pero tu en vez de comprension le diste la espalda, si el en ese momento comprende que realmente eres especial y que vas a comprender y perdonar, en fin, si el realmente siente que tu estas de su lado, te lo has ganado para siempre y seguramente no vuelva a ocultarte algo que quiza en una pasada relacion le causo problemas....

Desde fuera lo puedes ver de otra forma, cierto.
Pero desde dentro, con el pastel en medio, créeme que lo único que se te pasa por la cabeza es que no quieres estar más con esa persona. A la cual, dejas de conocer lo poco o mucho que hubieras tratado hasta el momento.

Ya lo he comentado, pero lo repito contigo OK555.
Si se hubiera dado el caso de que pertenecía a una unidad especial como ya apuntaron en mensajes anteriores, no hubiera sido necesario que me lo dijera de primeras. No. Ya comenté que no soy de hacer muchas preguntas, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Si en vez de ocultármelo, me lo hubiera dicho sin más, no hubiera pasado nada. No era la primera vez que salía con un policía, por lo cual, ¿qué es lo que "no iba a entender"?
Lo que no entendí es que fuera policía y no informático como me estuvo contando casi 4 meses.
A ver, todo tiene un momento. Cierto.
Pero cuando te interesa/importa una persona, creo que las mentiras no tienen lugar, por lo cual, no me irás a decir que en el tiempo que estuvimos saliendo juntos, no hubo ocasión alguna para desmentirlo :?

¿Qué hubieras hecho tú?

OK555 rebuznó:
Exactamente y esa es la razon por la que cada vez me da mas asco salir de marcha por Spain, aqui ya puedes ser perfecto que entonces diran: ¨Don perfecto¨...

Para empezar, como no hay nadie perfecto, si intentas ir de tal, soltando el discurso que el interfecto usó con Dakilla para hacerte el interesante, da MUCHO asco. Pero mucho. No hay nada más aburrido que alguien enamorado de si mismo, los sufridores del lorealismo ya sabreis bien de que hablo. :lol:

En cuanto a chafardear el Facebook.... es la muerte absoluta y la decandencia de la dignidad. Por el Facebook se hacen unas investigaciones y unas deducciones muy peligrosas y normalmente falsas. Echo de menos el mundo sin las jodidas redes sociales.

Niandra rebuznó:
Para empezar, como no hay nadie perfecto, si intentas ir de tal, soltando el discurso que el interfecto usó con Dakilla para hacerte el interesante, da MUCHO asco. Pero mucho. No hay nada más aburrido que alguien enamorado de si mismo, los sufridores del lorealismo ya sabreis bien de que hablo. :lol:
.

A ver, la mayoria de gente nos planteamos una cita como una entrevista de trabajo, en la que el objetivo es gustar al entrevistador y convencerle de que eres lo que esta buscando. Obviamente vas a sacar a relucir lo que son tus virtudes, no hablaras de tus defectos.

Al igual que las entrevistas de trabajo hay que mostrar una actitud positiva y vital, si vas con la cabeza cacha o en plan pasota mejor no vayas.

Me imagino que lo que tu te refieres es cuando se ha pasado la frontera de la seguridad en uno mismo a la pedantería, porque sinó no lo entiendo.

Os he visto prejuzgar con mucha más mala uva simples perfiles del Badoo para que ahora vengáis a poner en tela de juicio a daikilla, que por lo menos conoció al tipo en persona.

Yo lo único que sé es que con los años vas desarrollando un sentido arácnido para detectar a las personas que no te convienen. No es que te vuelvas más selectivo, es que directamente ya sabes de qué pie cojea todo el mundo e intentas evitar situaciones del pasado.

Es la única ventaja de hacerse viejo.

oktoberfest rebuznó:
Bueno, conocí a una alemana amante del rock y heavy metal con 22 añitos que es una delicia de chica y nos hemos hecho amigos. Está estudiando en una universidad de su país.
¿La conoce en persona? ¿O es sólo el viejo verde que le dice guarradas en la webcam mientras ella baila para conseguir que le ponga saldo en el móvil?

Interesantes las preguntas que lanza M. Empedernido :lol:
¡Queremos saber!

Niandra rebuznó:
(...)

En cuanto a chafardear el Facebook.... es la muerte absoluta y la decandencia de la dignidad. Por el Facebook se hacen unas investigaciones y unas deducciones muy peligrosas y normalmente falsas. Echo de menos el mundo sin las jodidas redes sociales.

No las uses.
Y estoy de acuerdo con lo que comentas sobre curiosear Facebook.
Ahí cada uno muestra lo que quiere, y a una persona se la conoce día a día y en directo, no através de un pc.

puterin22 rebuznó:
A ver, la mayoria de gente nos planteamos una cita como una entrevista de trabajo, en la que el objetivo es gustar al entrevistador y convencerle de que eres lo que esta buscando. (...)

Me imagino que lo que tu te refieres es cuando se ha pasado la frontera de la seguridad en uno mismo a la pedantería, porque sinó no lo entiendo.

Supongo que va por ahí el tema, Puterín22, o así lo he entendido.
Lo cierto es que cuando conozco a una persona, no me lo planteo como una entrevista de trabajo. Por lo leído, te "vendes" a esa persona, y no encuentro relación directa con conocer a alguien.

MIP rebuznó:
Yo lo único que sé es que con los años vas desarrollando un sentido arácnido para detectar a las personas que no te convienen. No es que te vuelvas más selectivo, es que directamente ya sabes de qué pie cojea todo el mundo e intentas evitar situaciones del pasado. (...)

Ahí está. Es lo que tiene la experiencia. Siempre te recuerda a alguien o a algo, una situación determinada. En ese momento es cuando decides si lo quieres o no.
También puedes equivocarte tomando una decisión precipitada.
Lo mismo te resulta un auténtico gilipollas de primeras, y luego es todo lo contrario. De ahí que jamás se debería juzgar, y sí dar pie a ver cómo se desenvuelve y desarrolla una relación con otra persona.

Lucky_ rebuznó:
Sí, sí, en eso estaba pensando cuando les doy puerta. En borrachuzos y cansinos, sí :lol:
Mejor comentarles lo mínimo. Falta que les des carrete para que no despeguen en toda la noche.

Lucky_ rebuznó:
También puedes equivocarte tomando una decisión precipitada.
Lo mismo te resulta un auténtico gilipollas de primeras, y luego es todo lo contrario. De ahí que jamás se debería juzgar, y sí dar pie a ver cómo se desenvuelve y desarrolla una relación con otra persona.

¿Y entonces porqué juzgas a los borrachuzos y cansinos, aparentes gilipollas de primeras, en vez de darles pie a ver cómo se desenvuelve la relación?

Si es que sois el caos hecho carne, es mejor no tener en cuenta nada de lo que haceis ni decis.

Cenobita rebuznó:
¿Y entonces porqué juzgas a los borrachuzos y cansinos, aparentes gilipollas de primeras, en vez de darles pie a ver cómo se desenvuelve la relación?

Si es que sois el caos hecho carne, es mejor no tener en cuenta nada de lo que haceis ni decis.

Yo no veo contradicción alguna en ello, puesto que estamos hablando de situaciones concretas. Una cosa es no hacer juicios de razón a priori sobre individuos que estamos dispuestos a conocer, ya sea en una cena, en una charla, o en cualquier situación similar, y otra es no hacer esos mismos juicios de razón con sujetos ebrios en una situación incómoda en la que no queremos ese contacto. Sin contar con que en una discoteca uno no va a conocer a nadie, sino a establecer un contacto directo físico, en todo caso lo otro vendría en un día posterior.

Imagínate que estando tú en un lugar de copas por la noche, sin más ánimo que el de divertirte -o quizá otro, eso da igual- aparece una chica que no te agrada en absoluto, en alto estado de ebriedad y ojos bailantes, después de haber tenido otro montón de intentos de acercamiento por parte de seres similares, cuando a ti simplemente no te apetece. Prejuzgar y disipar es lo mínimo que se puede hacer, puesto que la práctica de la eutanasia no está contemplada aún por la legislación actual.

Cenobita rebuznó:

Sencillo, Cenobita.
Si un cansino -aparte borracho-, te está dando la vara y no hay forma de mandarle a hacer puñetas si no es de mala forma, está claro que no te interesa esa persona ni de coña en ese momento.
En otro momento, si el mismo aparece en otras condiciones y no te agobia, por qué no. ¿No has conocido a alguien en una situación poco favorecedora, y más tarde has tenido otra imagen de esa misma persona?
A éso me refiero.

De todas formas, has sacado una de las citaciones del forochat, y no viene en contexto de este hilo, lo cual has mezclado con otra citación del presente. Pero sí, así es. Si estás en un local pasándolo bien y te vienen a dar la coña continuamente estando borrachos, como comprenderás lo que menos me apetece es darle palique.

Edito: Cenobita, me he cruzado con Übermensch contestándote, pero viene a ser lo mismo.
Espero que se haya solventado tu duda.

Übermensch rebuznó:
Yo no veo contradicción alguna en ello, puesto que estamos hablando de situaciones concretas. Una cosa es no hacer juicios de razón a priori sobre individuos que estamos dispuestos a conocer, ya sea en una cena, en una charla, o en cualquier situación similar, y otra es no hacer esos mismos juicios de razón con sujetos ebrios en una situación incómoda en la que no queremos ese contacto. Sin contar con que en una discoteca uno no va a conocer a nadie, sino a establecer un contacto directo físico, en todo caso lo otro vendría en un día posterior.

Imagínate que estando tú en un lugar de copas por la noche, sin más ánimo que el de divertirte -o quizá otro, eso da igual- aparece una chica que no te agrada en absoluto, en alto estado de ebriedad y ojos bailantes, después de haber tenido otro montón de intentos de acercamiento por parte de seres similares, cuando a ti simplemente no te apetece. Prejuzgar y disipar es lo mínimo que se puede hacer, puesto que la práctica de la eutanasia no está contemplada aún por la legislación actual.

Si en una situación dada se está dispuesto a conocer a unos y a otros no, es que los juicios a priori ya se han producido, y en ellos se basa la diferencia de disposición hacia unos y hacia otros. Otra cosa sería que lo que determinara la disposición fuera no el individuio al que se juzga, sino la situación en sí (es decir, el lugar de trabajo o estudios, por ejemplo, frente al bar de copas), con lo cual sería lógico esperar que la disposición elegida, por una cuestión de coherencia, se mantuviese mientras no cambiase la situación, frente a cualquier individuo que se acercase, es decir, de forma imparcial.
Pero la lógica y la coherencia no tienen nada que ver con los juicios puramente sexuales, ni yo espero que lo tengan que ver, en fin, manías mías de querer lo imposible siempre.

Lucky_ rebuznó:
Sencillo, Cenobita.
Si un cansino -aparte borracho-, te está dando la vara y no hay forma de mandarle a hacer puñetas si no es de mala forma, está claro que no te interesa esa persona ni de coña en ese momento.
En otro momento, si el mismo aparece en otras condiciones y no te agobia, por qué no. ¿No has conocido a alguien en una situación poco favorecedora, y más tarde has tenido otra imagen de esa misma persona?
A éso me refiero.

De todas formas, has sacado una de las citaciones del forochat, y no viene en contexto de este hilo, lo cual has mezclado con otra citación del presente. Pero sí, así es. Si estás en un local pasándolo bien y te vienen a dar la coña continuamente estando borrachos, como comprenderás lo que menos me apetece es darle palique.

Bien, entonces no vuelvas a usar la expresión "jamás se debería juzgar", porque lo que piensas en realidad era "según las circunstancias, es lícito juzgar de acuerdo a nuestros intereses".

Y lo de los contextos, pues si sólo nos ceñimos al contexto de cada hilo es imposible ver a los foreros escondidos detrás de su sofismo circunstancial (y me incluyo, por supuesto). Aunque tal vez debí hacer la puntualización en el hilo del forochat, que es más genérico.

Lucky_ rebuznó:
Está visto que mucha gente usa Facebook y Tuenti para "mostrar su vida", y que no siempre es lo más acertado. También te pasó por curiosear :lol:

Por el tipo de ropa que veas en sus fotos de "encitamiento", no te fíes.
He conocido a personas que durante la semana, van con traje o uniforme, y los fines de semana son irreconocibles. Y pasa igual con su actitud. Cambian muchísimo.
Los puntos 3 y 4, te daría la razón en principio. ¿Sólo hablaba él? ¿No se interesó por ti, ni por nada tuyo durante el trayecto en coche o en el bar?
Las personas que sólo hablan de sí mismas, aburren a las piedras.

Te da fatiguita, vale. Pero, ¿vas a quedar con él o no?
¿Con sólo lo que relatas ya sabes que no es persona para ti?
Claro que lo sé. Ay, Lucky, no me acuerdo de si sólo hablaba sobre él o intercaló preguntas. La verdad es que no me acuerdo. Sólo sé que me aburrí mucho. Me entró la desesperanza. Recuerdo que le dí muchas palmaditas del tipo "te va a ir bien" "eres un chico muy guapo" porque me daba penita estar tan sumamente aburrida. Y no mentía, se le veía la mar de centrado y era muy lindo, con sus ojitos achinados, la boca regordeta y el pelito color miel, que me encanta ese color de pelo. Pero no hubo química. Yo me preguntaba si él estaba tan sumamente aburrido como yo y disimulaba, porque de verdad que mi rechazo fue tan exagerado que no descarto que existiera algún tipo de incompatibilidad genética entre nosotros y el tedio fuera un mecanismo de defensa. Y estas cosas de incompatibilidades genéticas tienen que ser recíprocas, vamos, digo yo. Es que no le podía tener enfente, ni como "macho" ni como personita nueva que te habla por la que sientes curiosidad meramente sociológica. Nada, no le puedo ver más.
¿Cómo voy a volver a quedar con él si me da fatiguita? No entiendo muy bien la pregunta. ¿Por qué iba a hacerlo si no es mi trabajo?

Cenobita rebuznó:
Bien, entonces no vuelvas a usar la expresión "jamás se debería juzgar", porque lo que piensas en realidad era "según las circunstancias, es lícito juzgar de acuerdo a nuestros intereses".

Y lo de los contextos, pues si sólo nos ceñimos al contexto de cada hilo es imposible ver a los foreros escondidos detrás de su sofismo circunstancial (y me incluyo, por supuesto). Aunque tal vez debí hacer la puntualización en el hilo del forochat, que es más genérico.

Creo que te he contestado antes, Cenobita.
Así es. Querer trasladar una situación a otra, en contexto diferente, no tiene mucho sentido, pero gracias por por la observación en todo caso.

Otra cosa, Cenobita, ¿jamás te has visto en una situación donde te has dado cuenta que esa persona no era para ti?
Creo recordar que nos comentaste algo con una ex jefa tuya en el hilo que abriste -y que espero, retomes, para leer tus avances-, y no sé si se adaptaría al tema del hilo, pero ¿tienes alguna más?

dakilla rebuznó:
(...) Sólo sé que me aburrí mucho. Me entró la desesperanza. Recuerdo que le dí muchas palmaditas del tipo "te va a ir bien" "eres un chico muy guapo" porque me daba penita estar tan sumamente aburrida.(...) Pero no hubo química. Yo me preguntaba si él estaba tan sumamente aburrido como yo y disimulaba, porque de verdad que mi rechazo fue tan exagerado que no descarto que existiera algún tipo de incompatibilidad genética entre nosotros y el tedio fuera un mecanismo de defensa. Y estas cosas de incompatibilidades genéticas tienen que ser recíprocas, vamos, digo yo. Es que no le podía tener enfente, ni como "macho" ni como personita nueva que te habla por la que sientes curiosidad meramente sociológica. Nada, no le puedo ver más.
¿Cómo voy a volver a quedar con él si me da fatiguita? No entiendo muy bien la pregunta. ¿Por qué iba a hacerlo si no es mi trabajo?

Por nada, está claro Dakilla.
Todo lo que relatas deja leer que no era persona para ti. No te agradaba su forma de ser -lo que viste en aquel momento-, a pesar de que escribes que el chaval no te disgustaba físicamente.
Ese mecanismo que citas como posible, es lo que me contestó Übermensch en su primer mensaje de este hilo. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo, pero con una decepción añadida; Me había mentido.

Con mi ex, llegaba a momentos de lucidez en los que, consciente e inconscientemente, veia claro que esa relacion estaba abocada al fracaso.

Nombrare SOLO dos (de cientos):

El dia que dijo que mi pelicula favorita era una basura para flipados. El hombre de mi vida no habla sin saber, pero mucho menos ha podido vivir sin haber visto mi pelicula favorita. Recuerdo sentirme terriblemente perdida y confundida. Mi sistema friki se colapso y una lucecita de DANGER DANGER DANGER parpadeaba en mi cabeza. No habia un boton rojo de DESTRUCCION, habian cientos de ellos a mi alrededor, caminando conmigo, imitando mi propia orbita, pero los ignore.

Admitire que soy una obsesa de las bacterias. Jamas podria comer un alimento directo de una mesa o marmol. En mi cabeza veo como las bacterias recorren todo el mobiliario, seria una infeccion inminente. Lo mismo que comer con las manos sin haberlas lavado antes (ya ni que decir de que alguien meta SU MANO en MI COMIDA). Y admitire que esta mania va a mas cada dia, hasta el punto de llevar toallitas higienicas en todos mis bolsos. Puede faltar el gloss o el lapiz de ojos, pero jamas faltara una toallita higienica.

El caso es que, un dia, cenando con el, se le cayo un trozo de pan al piso. El lo recogio del suelo, lo soplo a lo Bill Murray en Osmosis Jones y se lo metio en la boca. Lo vi azul y senti que se moria. Contradictoriamente, me aferre aun mas el. Tenia que sacarlo de ese caos autodestructivo. Debia enseñarle la red, la red de bacterias que nos rodea y por la que no se comen cosas del suelo.

Bueno, hay mas momentos OH OH, pero tengo cosas que hacer.

PD: Mira, Lucky, estoy posteando en tu hilo OH OH.

Lucky_ rebuznó:
Supongo que va por ahí el tema, Puterín22, o así lo he entendido.
Lo cierto es que cuando conozco a una persona, no me lo planteo como una entrevista de trabajo. Por lo leído, te "vendes" a esa persona, y no encuentro relación directa con conocer a alguien.
.

Normalmente cuando un hombre acude a una cita va con la intencion de gustar a la chica si esta es de su agrado, para ligársela posteriormente.

Los hombres ya tenemos nuestros amigos y tal vez amigas, no necesitamos conocer a nadie más, con nuestro círculo de amistades ya nos basta.

:132
Zaratustra69 rebuznó:
Con mi ex, llegaba a momentos de lucidez en los que, consciente e inconscientemente, veia claro que esa relacion estaba abocada al fracaso.

Nombrare SOLO dos (de cientos):

El dia que dijo que mi pelicula favorita era una basura para flipados. El hombre de mi vida no habla sin saber, pero mucho menos ha podido vivir sin haber visto mi pelicula favorita. Recuerdo sentirme terriblemente perdida y confundida. Mi sistema friki se colapso y una lucecita de DANGER DANGER DANGER parpadeaba en mi cabeza. No habia un boton rojo de DESTRUCCION, habian cientos de ellos a mi alrededor, caminando conmigo, imitando mi propia orbita, pero los ignore.

Admitire que soy una obsesa de las bacterias. Jamas podria comer un alimento directo de una mesa o marmol. En mi cabeza veo como las bacterias recorren todo el mobiliario, seria una infeccion inminente. Lo mismo que comer con las manos sin haberlas lavado antes (ya ni que decir de que alguien meta SU MANO en MI COMIDA). Y admitire que esta mania va a mas cada dia, hasta el punto de llevar toallitas higienicas en todos mis bolsos. Puede faltar el gloss o el lapiz de ojos, pero jamas faltara una toallita higienica.

El caso es que, un dia, cenando con el, se le cayo un trozo de pan al piso. El lo recogio del suelo, lo soplo a lo Bill Murray en Osmosis Jones y se lo metio en la boca. Lo vi azul y senti que se moria. Contradictoriamente, me aferre aun mas el. Tenia que sacarlo de ese caos autodestructivo. Debia enseñarle la red, la red de bacterias que nos rodea y por la que no se comen cosas del suelo.

Bueno, hay mas momentos OH OH, pero tengo cosas que hacer.

PD: Mira, Lucky, estoy posteando en tu hilo OH OH.

Sin comentarios... :93

Lucky_ rebuznó:
Creo que te he contestado antes, Cenobita.
Así es. Querer trasladar una situación a otra, en contexto diferente, no tiene mucho sentido, pero gracias por por la observación en todo caso.

Otra cosa, Cenobita, ¿jamás te has visto en una situación donde te has dado cuenta que esa persona no era para ti?
Creo recordar que nos comentaste algo con una ex jefa tuya en el hilo que abriste -y que espero, retomes, para leer tus avances-, y no sé si se adaptaría al tema del hilo, pero ¿tienes alguna más?

Ok, haya paz. Me he levantado un poco tocapelotas, lo admito :lol:

Con respecto a lo que me preguntas, en el pasado no llegue a conocer tanto a ninguna de las que me gustó como para verle los defectos o los rasgos que a mí me echasen para atrás. En el caso de mi ex-jefa, quedé dos veces con ella y hubo cosas que me hacían torcer el gesto por dentro:

• Humor demasiado "blanco": como ejemplo, en una ocasión se refirió a que en una comida de trabajo, siendo todos hombres menos ella, alguien contó un chiste que según sus palabras "era del tipo que no se cuenta delante de una mujer". Nunca logré quitarme la impresión de que era un poco cateta (además sabiendo que es de pueblo) y de que no aguantaría mi humor del tipo de "y ahora es cuando cierran las puertas y nos gasean a todos", que por otra parte tampoco creo que sea para tanto. Es una impresión que tuve y no me atreví a comprobarlo (cobarde) pero por otra parte la incomodidad instintiva que tenía estando con ella no creo que estuviera causada enteramente por mi miedo a relacionarme.

• Una cierta incultura: hasta en dos ocasiones le oí contar lo fascinada que se había quedado un día que fue a la opera y oyó el "nessun dorma" de Puccini; otro día le ví la música que tenía en el pc y era puro Marc Anthony, Carlos Baute, etc (no tenía nada más, para colmo no había margen de error). Y en la segunda vez que quedamos me contó que le había gustado tanto Avatar que se la había comprado y yo le dije a bocajarro "Avatar no hace más que contar lo que ya se contó en Pocahontas y en Bailando con Lobos", y me dice "es que como yo no he visto esas películas" y yo pensé (pero no lo dije) "pues deberías haberlas visto".:face: Sin mencionar que se dedica a leer libros de autoayuda y coaching que no hacen más que implementar técnicas de psicoterapia cognitiva y PNL (me lo contaba como si hubiera encontrado la panacea; luego yo le conté de donde salía todo, claro). Ah, y Tolkien le parece "irreal"; si me hubiera dicho "Tolkien me parece un mal escritor" pues mira, ahí hay espacio para el razonamiento porque yo también le veo defectos, pero que me digas que es "irreal" no hace más que demostrar que su sensibilidad hacia el arte es cero; menos mal que no le mencioné a Cortázar o algo así.

• Trivialidades, muchas: No hacía más que hablar de temas de trabajo (puro chismorreo), y de cosas absolutamente triviales de las que aparentemente nunca trascendía hacia ningún tipo de reflexión más general, y eso es lo que me jode, que el día a día lo vivimos todos, pero algunos pasan a través de él sin nunca pararse a considerar nada, ni a reflexionar de manera productiva.

• Objetivos vitales tradicionales: a pesar de estar divorciada, todavía quería que su pareja actual le diera hijos (a pesar de que él ya tenía dos, y ella, según sus palabras, le estaba "dando un tiempo para que él se diera cuenta de su egoísmo"; ella no sabía que yo había averiguado por otras fuentes que había roto con él meses atrás y que habían estado fingiendo delante de los demás que aún estaban juntos, porque él tambien es del trabajo y ella está obsesionada con el que dirán, porque es de pueblo; pero no le dí mucho credito a la posible validez de esa información en la época en la que quedé con ella porque no pude actualizarla y era posible que hubieran vuelto; no sé si al final a ella le saldrá el tiro por la culata por creer que le tiene comiendo de su mano a pan y agua, y que en realidad en cualquier momento va a volver con ella a dejarla preñada, no sé que clase de tipo es él). Y yo no tengo demasiado interés a priori en cosas como la paternidad, las hipotecas y todo eso. No las descarto, pero nunca voy a ser la pieza que le falta en el puzzle a alguien para hacer su perfecta postal navideña vital.
Esto, en general, fue lo que me hizo perder el interés; es más, por eso, como comenté en su momento, no sufrí cuando le dije que me gustaba y me rechazó, porque sabía que yo no le iba a gustar a ella, pero ya no creía que fueramos demasiado compatibles. Lo único que quedó por mi parte es puramente sexual, simplemente me pone cachondo, pero bueno, hay muchas otras en el mundo que me ponen cachondo aunque yo no haga la vida social necesaria para conocerlas.

Zaratustra69 rebuznó:
En mi cabeza veo como las bacterias recorren todo el mobiliario, seria una infeccion inminente.
¿Y las que tiene usted en la boca? ¿Y las que tiene dentro del estómago? ¿Y las que hay en la cara de una persona a la que le da un beso? ¿Y las que había en las polla que en algún momento se ha merendado?

Tiquismiquis.

puterin22 rebuznó:
:132
Sin comentarios... :93

Ya le hago yo el comentario: dos post seguidos + un maxiquote + masuneo + muchos iconitos = una semana de vacaciones. Así da gusto empezar bien el año.

Mi presente:

- Sujeto A. Compañera de trabajo de una amiga, me cae muy bien y es el tipo de chica que me gusta como pareja -a saber: guapa de cara, pelín de inocencia en la mirada, más joven que yo,...-. No la contemplo como algo ocasional porque no es ese tipo de chica, me divierto coqueteando con ella y me gustaría hacerla un poco más feliz de lo que es. Pero en el fondo sé que acabaré aburriéndome de sus chiquilladas y posiblemente no sea tan buena en la cama como deseo.

- Sujeto B. La secretaria de un cliente. Coincidimos de copas hace un par de meses y desde entonces hemos provocado dos encuentros más. La última vez ella iba muy borracha y yo no, flirteamos y no nos liamos porque yo estaba demasiado sereno. Me pone mucho. En el fondo sé que no sería más que un rollo pasajero y no quiero desgastarme, si alguna vez tiene que pasar algo será casualidad.

- Sujeto C. Mi favorita, tenemos amigas en común. Le hago gracia y a mí ella me encanta, me gusta tanto que me siento incómodo a su lado, lo que pasa es que el día que la conocí estaba con un pedo gracioso y puse el listón demasiado alto. Me aposté una cena con ella y aunque me lo ha recordado un par de veces he evitado quedar. Es preciosa y tiene aparato en los dientes. En el fondo sé que es demasiado buena para mí.

Y soy capaz de predecir en qué forma y orden voy a equivocarme con las tres. :lol:

Y soy capaz de predecir en qué forma y orden voy a equivocarme con las tres. :lol:

Lo que sería de imbéciles es no intentarlo, no ya con las tres, pero al menos con las dos últimas.

Yo no sé si os pinchan y no sangráis o qué. Yo estoy en tu lugar y voy a por ellas a sangre y fuego a ver qué sale. Total por cuatro palos más en la vida no te vas a morir y si por medio cae algo, que te quiten lo bailao.

Atrás
Arriba Pie