Incropera rebuznó:
(...)
Me comentó lo que yo esperaba, que ellos siempre eran muy discretos con el tema de su profesión, pese a que al fin y al cabo todo depende de la persona con la que das y el cuerpo al que pertenece. De hecho, me comentó que las veces que ha rondado a una chavala él siempre lo ha ocultado hasta ver que la persona en cuestión era de confianza. No de la misma forma que el zagal de tu caso, pero sí "quizá durante un par de meses".
Y me parece lógico, Incropera.
No es necesario contar tu vida en verso a nadie, y más si quieres mantener un poco de privacidad con personas que no conoces.
Si le sumas la posibilidad de que estén dentro de un cuerpo especial, más aún.
Pero joder, con las mismas, no creo que llevasen a esas personas a sus casas, ¿no? No creo tampoco que quedasen con tanta frecuencia como lo hacíamos nosotros. Y cosas similares. No sé.
Creo que casi 4 meses, es mucho tiempo para sostener una mentira.
Incropera rebuznó:
¿Conclusiones que saqué?:
1. Es en parte comprensible si al principio te lo ocultan.
2. Los Polis son gente muy raruna. Y sí, si sales del ámbito colegas cercanos, los que conoces siempre generan algo de desconfianza.
Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas que se dicen por estas fechas.
Ídem.
Tus conclusiones son viables.
Y lo que saco después de leerte, es que en principio no confiaba en mi.
Sí. Debía ser eso.
Después, cuando no le quedó más remedio que contármelo, seguramente se arrepentiría de no haberlo hecho antes.
No sé si lo hubiéramos dejado más adelante, pero no por aquel motivo.
oktoberfest rebuznó:
(...)
El problema que yo tengo lo llevo ARRASTRANDO desde hace muchos años y es lógico que esté ya muy quemado.
Con las mujeres que me atraen tengo el futuro sentimental más negro que el sobaco de un grillo.
Más adelante explicaré lo que entiendo por "dictadura amorosa", que entra dentro del macabro juego en donde te dicen o insinúan que "esa persona no es para tí".
¿No es eso una especie de violencia psicológica contra uno?.
Bueno. Ya sé que no te caracterizas por ser la alegría de la huerta, pero si tú mismo sabes cuál es tu problema, ¿por qué no haces por solucionarlo?
Expectante me hallo con esa "dictadura amorosa", Cachondo.
Y con la supuesta violencia psicológica también. Éso estaría bien debatirlo.
Otra cosa, ¿por qué nadie nominó a Cachondo como user gracioso, simpático y entrañable?
Cada día sois más perros y retrasados.