Esa persona, no es para ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Lo que sería de imbéciles es no intentarlo, no ya con las tres, pero al menos con las dos últimas.

Yo no sé si os pinchan y no sangráis o qué. Yo estoy en tu lugar y voy a por ellas a sangre y fuego a ver qué sale. Total por cuatro palos más en la vida no te vas a morir y si por medio cae algo, que te quiten lo bailao.

Unos tanto y otros tan, tan, tan poco.:sad:

MIP rebuznó:
Yo no sé si os pinchan y no sangráis o qué.
Los hay que se gozan más imaginando o fracasando que triunfando. Aunque sólo sea por emular a sus ídolos literarios y sentirse un maldito...

Misógino Empedernido rebuznó:
Los hay que se gozan más imaginando o fracasando que triunfando. Aunque sólo sea por emular a sus ídolos literarios y sentirse un maldito...

Yo a veces he caído en eso. La primera vez que le dije a una tía que me gustaba (tenía yo 18 años), después de que me rechazara me puse a pensar en todas las cosas nuevas que habría tenido que hacer si me hubiera dicho que sí, y en el tremendo miedo que me daban todas esas cosas, miedo contra el cual sigo luchando.

MIP rebuznó:
Lo que sería de imbéciles es no intentarlo, no ya con las tres, pero al menos con las dos últimas.

Yo no sé si os pinchan y no sangráis o qué. Yo estoy en tu lugar y voy a por ellas a sangre y fuego a ver qué sale. Total por cuatro palos más en la vida no te vas a morir y si por medio cae algo, que te quiten lo bailao.

No, no puedo intentarlo con las tres. O sí, pero a mí manera. No puedo intentarlo con las tres a la vez, o al menos, si lo intento con una, debo hacer como si hubiera descartado a las otras dos. Además, la primera y la tercera podrían hasta llegar a conocerse y no quiero cerrarme puertas. Creo que voy a probar con la primera, sabiendo que ansío la tercera y con la sensación de que el polvo con la segunda es inevitable.

Estoy de bajona, de lo contrario no dudaría tanto.

Yo cuando quiero ser feliz fantaseo con los ojos cerrados que sigo con mi ex, así que ya ves cómo está el tema.

Y soy capaz de predecir en qué forma y orden voy a equivocarme con las tres. :lol:

Desde luego eres de lo que no hay macho, si tienes posibilidades con el sujeto B de rollete, pues venga ese rollete, ni que fuera algo malo, no sé qué pega tiene divetirte y disfrutar de tu soltería. Si ves que puedes tener algo bueno y duradero con alguna de las otras dos no sé a qué esperas, que a fuerza de esperar cuando quieres intentarlo seguramente sea tarde...

(...)Creo que voy a probar con la primera, sabiendo que ansío la tercera y con la sensación de que el polvo con la segunda es inevitable.

Pero si dices que de la primera seguro que te aburres y que a la segunda no sería más que un rollo pasajero, ¿no sería más rentable enrollarte unas cuantas veces con la segunda y luego ir a saco a por la tercera? Es que eso del aparato en los dientes y de que sabes que es demasiado buena para tí, parece como si le tuvieras miedo, debes ir a por esa sin duda.

Oigan, que sólo he expuesto mi caso por tratarse del hilo que era. :lol:

Si lo peor es que en el fondo si se me escaparan me daría un poco igual, casi hasta lo deseo, que estoy de un pasivo que da asco. Si esta semana pasada me crucé por la calle con un ex rollo con el que tenía una sesiones de sexo que no veas e hice como si no la viera porque me daba vergüenza. Que estoy enfermo joder.

No puedo intentarlo con las tres a la vez, o al menos, si lo intento con una, debo hacer como si hubiera descartado a las otras dos.

Lo que quieras, pero haz algo. Si eso luego vienes y nos cuentas qué tal. Y la bajona ya te la puedes ir quitando que no tienes motivos aparentes.

Luigi Settembrini rebuznó:
(...)Si esta semana pasada me crucé por la calle con un ex rollo con el que tenía una sesiones de sexo que no veas e hice como si no la viera porque me daba vergüenza. Que estoy enfermo joder.

No estás enfermo, :99 si has follado y todo, eres un tío normal, fuera esa bajona joder :lol:.

Zaratustra69 rebuznó:
(...)
PD: Mira, Lucky, estoy posteando en tu hilo OH OH.

**¡Oh, oh! No me des estos sustos :lol:
En lo de las toallitas coincidimos. Siempre está bien llevarlas.

Cenobita rebuznó:
Ok, haya paz. Me he levantado un poco tocapelotas, lo admito :lol:

Con respecto a lo que me preguntas, en el pasado no llegue a conocer tanto a ninguna de las que me gustó como para verle los defectos o los rasgos que a mí me echasen para atrás. En el caso de mi ex-jefa, quedé dos veces con ella y hubo cosas que me hacían torcer el gesto por dentro:

• Humor demasiado "blanco": (...)

• Una cierta incultura: (...)
En lo del "humor blanco" estoy de acuerdo. Hay que joderse. Cuántas personas se ofenden sin motivo por una sencilla broma o comentario. Si no puedes hablar con libertad, ni expresar tus gracietas, apaga y vámonos.

Sobre la "cierta incultura", es como todo, Cenobita. Hay a quienes les desagrada la ópera -y muchos sin haberla escuchado, lo confirman-, y que les gusta lo que trillan en Los 40 Principales y cadenas similares, es más común de lo que creemos. Si era la primera vez que iba o escuchaba, ya tenía comentario para rato.
La peli que comentas, creo ser de las pocas personas que no la ha visto, ni la veré. Con un trailer tuve suficiente.
De todas formas, volvemos a un tema que se ha tratado en diversas ocasiones en el Rapiñas. No siempre lo que nos parezca interesante a nosotros, lo será para otros. En la diversidad está el gusto, y todo es respetable.
Está claro que si no coincidíais en nada, no teníais mucho en común, y tampoco interés por su parte. Hiciste bien en callarte, ¿para qué mal gastar tu tiempo, con quién no le interesa conocer?

Cenobita rebuznó:
  • Trivialidades, muchas: (...)

• Objetivos vitales tradicionales: (...) No las descarto, pero nunca voy a ser la pieza que le falta en el puzzle a alguien para hacer su perfecta postal navideña vital.
(...)

Si las conversaciones se basaban en puro cotilleo, lógico que te cansaran. Fuera de trabajo, mejor que nadie lo mencione. Puedo morder.
Los objetivos vitales tradicionales que citas, son bastante comunes, así como es cierto que no todos llevamos en mente realizar esa postal navideña.
Vaya. Por X o Y, finalmente no había encaje. En el plan que iba, según comentas, no le encajabas. A tomar por saco, pues.

¿Qué hubieras hecho tú?[/quote]

Pues veras yo estoy tan hasta las narices y desengañado de todo el mundo, que no quiero una relacion que no vaya a durar mas de unas 6 horas....

Pero en los tiempos en los que creia en el ser humano y en los valores que se le atribuyen , en fin, no sin romanticismo. yo siempre he sido de los
que piensan que antes de un efecto ha habido una causa, que a lo mejor explica muchas cosas, por dejar hablar no se mata a nadie no se traiciona a uno mismo, incluso despues de estropeada la relacion se puede descubrir algo que no habias visto,

Y lo de las etiquetas... si no eres A eres B, solo que este año seremos 7,000 millones, tanta simpleza no me cabe en la cabeza... (esto va por algo que he leido por ahi mas arriba....), pero si que hay algun rasgo comun claro.

Lucky_ rebuznó:
Vaya. Por X o Y, finalmente no había encaje. En el plan que iba, según comentas, no le encajabas. A tomar por saco, pues.

De todas maneras, tampoco llevo esas cosas a rajatabla con todo el mundo, y obviamente yo en mi situación no rechazaría el interés de alguna que no me desagradase, si hubiere dicho interés, por diferencias que todos tenemos. Al menos sí lo intentaría o daría una oportunidad, pero como en este caso el interés no era recíproco, pues eso.

¿Y las que tiene usted en la boca? ¿Y las que tiene dentro del estómago? ¿Y las que hay en la cara de una persona a la que le da un beso? ¿Y las que había en las polla que en algún momento se ha merendado?

Tiquismiquis.

Es inevitable enfrentarse o convivir con ellas, es por un bien mayor. Pero, digame usted, ¿que necesidad hay de poner, por ejemplo, un sandwich directamente sobre una mesa y comertelo, en lugar de utilizar una servilleta o un plato? ¿que necesidad hay de meter sus sucias manos que, a saber que habitos higienicos tendra, en MI PLATO?

No lo comprendo.

Es inevitable enfrentarse o convivir con ellas, es por un bien mayor. Pero, digame usted, ¿que necesidad hay de poner, por ejemplo, un sandwich directamente sobre una mesa y comertelo, en lugar de utilizar una servilleta o un plato? ¿que necesidad hay de meter sus sucias manos que, a saber que habitos higienicos tendra, en MI PLATO?

No lo comprendo.

Si la mesa está recién lavada y desinfectada, puede que tenga menos bacterias que un plato o una servilleta. Si yo me acabo de lavar las manos podría pasarte el pan sin problemas. Meter las manos en plato ajeno es directamente una falta de educación, sin más.

Recuerdo una ex, que era obsesiva hasta la náusea con la higiene.

Desde que la dejé relaciono instintivamente las mujeres obsesivas con la higiene con pésimas folladoras. Porque claro, todo les da asco.

En todo caso cualquier síntoma de obsesión o compulsividad me hace salir corriendo.

Es inevitable enfrentarse o convivir con ellas, es por un bien mayor. Pero, digame usted, ¿que necesidad hay de poner, por ejemplo, un sandwich directamente sobre una mesa y comertelo, en lugar de utilizar una servilleta o un plato?
Hay dos bienes mayores:

1. La comodidad de no tener que andar mirando cada pasito que das y cada cosita que haces, con cuidado y miedo.
  2. La libertad que eso regala, pudiendo dedicar la mente a cometidos más elevados que pensar si un sandwich tiene bacterias o no.
Es como el que pudiendo sentarse a ver una película interesante, se pasa el día y la noche barriendo para que no haya una mota de polvo en casa. No compensa.

OK555 rebuznó:
Pues veras yo estoy tan hasta las narices y desengañado de todo el mundo, que no quiero una relacion que no vaya a durar mas de unas 6 horas....

Pero en los tiempos en los que creia en el ser humano y en los valores que se le atribuyen , en fin, no sin romanticismo. yo siempre he sido de los
que piensan que antes de un efecto ha habido una causa, que a lo mejor explica muchas cosas, por dejar hablar no se mata a nadie no se traiciona a uno mismo, incluso despues de estropeada la relacion se puede descubrir algo que no habias visto,

(...)

Será porque no has dado con personas idóneas. Ya darás.

En el caso que os he expuesto, claro que había una causa. Desde mi perspectiva, una mentira que llevó conscientemente durante casi 4 meses.
Supongo que te referirás a la causa que le llevaría a él no decirme la verdad desde el principio, pero a día de hoy, sinceramente, me da igual.
Las mentiras crean desconfianza, y así no se va a ninguna parte.

Lucky_ rebuznó:
Será porque no has dado con personas idóneas. Ya darás.

En el caso que os he expuesto, claro que había una causa. Desde mi perspectiva, una mentira que llevó conscientemente durante casi 4 meses.
Supongo que te referirás a la causa que le llevaría a él no decirme la verdad desde el principio, pero a día de hoy, sinceramente, me da igual.
Las mentiras crean desconfianza, y así no se va a ninguna parte.

sip, sera que la encontrare a los 90 en el geriatrico.... quien sabe, despues de tantas novias de larga duracion, novias de corta duracion, amigas con derecho a roce, amigas sin ello, rollos desde largos hasta de una noche, (los mas)...

Lo unico que puedes esperar es lo de siempre.... por que sorprenderse con la mentira, es tan vieja como la verdad.:53... no, no. No me voy a poner filosofico hehe

Llega un momento en la vida del hombre soltero que con ALGUNA habrá que quedarse (sea más mala o más buena).

No hay problemas siempre y cuando no falten CANDIDATAS pero lo jodido es cuando tus posibilidades se estrechan cada vez más y te ves como "forzado" a escoger entre lo que poca gente desea.:cry:

A mí me asquea bastante este país porque representa una especie de "dictadura amorosa".

oktoberfest rebuznó:
Llega un momento en la vida del hombre soltero que con ALGUNA habrá que quedarse (sea más mala o más buena).

No hay problemas siempre y cuando no falten CANDIDATAS pero lo jodido es cuando tus posibilidades se estrechan cada vez más y te ves como "forzado" a escoger entre lo que poca gente desea.:cry:

A mí me asquea bastante este país porque representa una especie de "dictadura amorosa".

Cachondo, tu mensaje destila amargura.
¿Por qué tienes que "quedarte con alguna"? ¿Miedo a estar solo?
¿No conoces eso de Mejor solo que mal acompañado?

Respecto a las candidatas, he leído que en España, las mujeres predominan en el Noroeste.
¿Qué tal si te asomas por ahí? Lo mismo te están esperando :1

Podrías ampliar información sobre esa supuesta "dictadura amorosa".

Lucky, he leído este tu hilo y me ha despertado cierto misterio lo del chaval del que hablas. Al no tener nada que aportar no posteé, pero en nochevieja, copa en mano, pregunté a uno de mis amigos policías si algo así era muy común.

Me comentó lo que yo esperaba, que ellos siempre eran muy discretos con el tema de su profesión, pese a que al fin y al cabo todo depende de la persona con la que das y el cuerpo al que pertenece. De hecho, me comentó que las veces que ha rondado a una chavala él siempre lo ha ocultado hasta ver que la persona en cuestión era de confianza. No de la misma forma que el zagal de tu caso, pero sí "quizá durante un par de meses".

¿Conclusiones que saqué?:
1. Es en parte comprensible si al principio te lo ocultan.
2. Los Polis son gente muy raruna. Y sí, si sales del ámbito colegas cercanos, los que conoces siempre generan algo de desconfianza.

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas que se dicen por estas fechas.

Luigi Settembrini rebuznó:
Eso directamente es falso.

Atiende a la frase completa que he dejado en mi mensaje anterior, el final de la misma es "pese a que al fin y al cabo depende de la persona...". Luego duda resuelta.

Cachondo, tu mensaje destila amargura.
¿Por qué tienes que "quedarte con alguna"? ¿Miedo a estar solo?
¿No conoces eso de Mejor solo que mal acompañado?

Respecto a las candidatas, he leído que en España, las mujeres predominan en el Noroeste.
¿Qué tal si te asomas por ahí? Lo mismo te están esperando :1

Podrías ampliar información sobre esa supuesta "dictadura amorosa".
Eso de irse a un lugar porque digan que allí "predominan" las mujeres me parece una tontería.

Tías hay en todas partes y en grandes cantidades (a no ser que vivas en un pequeño pueblo de la montaña, claro). Quizás puede pasar que en unos sitios sean más guapas que en otros (he escuchao la fama que tiene Torrelavega en cuestión de la abundancia de chicas feillas).

El problema que yo tengo lo llevo ARRASTRANDO desde hace muchos años y es lógico que esté ya muy quemado.

Con las mujeres que me atraen tengo el futuro sentimental más negro que el sobaco de un grillo.

Más adelante explicaré lo que entiendo por "dictadura amorosa", que entra dentro del macabro juego en donde te dicen o insinúan que "esa persona no es para tí".

¿No es eso una especie de violencia psicológica contra uno?.

Incropera rebuznó:
(...)
Me comentó lo que yo esperaba, que ellos siempre eran muy discretos con el tema de su profesión, pese a que al fin y al cabo todo depende de la persona con la que das y el cuerpo al que pertenece. De hecho, me comentó que las veces que ha rondado a una chavala él siempre lo ha ocultado hasta ver que la persona en cuestión era de confianza. No de la misma forma que el zagal de tu caso, pero sí "quizá durante un par de meses".

Y me parece lógico, Incropera.
No es necesario contar tu vida en verso a nadie, y más si quieres mantener un poco de privacidad con personas que no conoces.
Si le sumas la posibilidad de que estén dentro de un cuerpo especial, más aún.
Pero joder, con las mismas, no creo que llevasen a esas personas a sus casas, ¿no? No creo tampoco que quedasen con tanta frecuencia como lo hacíamos nosotros. Y cosas similares. No sé.
Creo que casi 4 meses, es mucho tiempo para sostener una mentira.

Incropera rebuznó:
¿Conclusiones que saqué?:
1. Es en parte comprensible si al principio te lo ocultan.
2. Los Polis son gente muy raruna. Y sí, si sales del ámbito colegas cercanos, los que conoces siempre generan algo de desconfianza.

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas que se dicen por estas fechas.

Ídem.

Tus conclusiones son viables.
Y lo que saco después de leerte, es que en principio no confiaba en mi.
Sí. Debía ser eso.
Después, cuando no le quedó más remedio que contármelo, seguramente se arrepentiría de no haberlo hecho antes.
No sé si lo hubiéramos dejado más adelante, pero no por aquel motivo.

oktoberfest rebuznó:
(...)
El problema que yo tengo lo llevo ARRASTRANDO desde hace muchos años y es lógico que esté ya muy quemado.

Con las mujeres que me atraen tengo el futuro sentimental más negro que el sobaco de un grillo.

Más adelante explicaré lo que entiendo por "dictadura amorosa", que entra dentro del macabro juego en donde te dicen o insinúan que "esa persona no es para tí".

¿No es eso una especie de violencia psicológica contra uno?.

Bueno. Ya sé que no te caracterizas por ser la alegría de la huerta, pero si tú mismo sabes cuál es tu problema, ¿por qué no haces por solucionarlo?

Expectante me hallo con esa "dictadura amorosa", Cachondo.
Y con la supuesta violencia psicológica también. Éso estaría bien debatirlo.

Otra cosa, ¿por qué nadie nominó a Cachondo como user gracioso, simpático y entrañable?
Cada día sois más perros y retrasados.

Atrás
Arriba Pie