oktoberfest rebuznó:
(...) Lo que pasa es que los pies ejercen en mí un morbo y atracción muy grandes.
Imagínate en verano lo que sufro...pero también en invierno porque todas las tías llevan botas y entonces no veo los pies, lo cual al estar escondidos también produce morbo.
Curioso.
Es una parte de nuestra anatomía, olvidada por todos generalmente.
No es que los mime mucho, pero sí los cuido algo. Me gusta pasarme la piedra pómez cuando veo alguna zona reseca -esto suele pasar en verano, por usar zuecos y sandalias-, y los masajeo con Nivea con frecuencia, así como cuido las uñas. En verano, las suelo pintar en algún tono clarito y poco más. Eso sí, cuando me expongo al sol, los pies llevan el mismo protector que el cuerpo. Paso de que se quemen.
puterin22 rebuznó:
Unas deducciones de lo más inteligentes y elaboradas, con un poco de suerte igual os dan un premio nobel
O dos, Puterín22.
Lo cierto es que Lisabeth pilló lo que quería transmitirla, por lo cual, queda redondo.
Boniato rebuznó:
Si escucharas mi voz, estarías empalmado un mes de tirón.
No tendrás ese privilegio, mongui
Nueces rebuznó:
(...) Espera, otra que va a sentar cátedra.
Lo triste es que vuestras respuestas confirman lo que varios mantenemos, ¡y eso que nadie es aquí pareja de nadie!
¿Sentar Cátedra?
Lo triste es leer tanta penuria "amorosa" continuamente. Parecéis castigados por una fuerza del
Más Allá.
Las quejas que he leído a varios, no son más que muestras de no saber convivir en pareja. Y algunos, ni eso.
(...)
Por otro lado, no deja de ser tragicómico que la respuesta de dos foreras ante un grupo de foreros que comentan lo difícil que es la convivencia con vosotras, no sea aprovechar esa información privilegiada para extraer algo positivo de la parte de verdad que puedan tener, sino pasar al ataque con descalificaciones del tipo "complicados", "iluminados" y "¿qué sabrán ellos de la convivencia?". Me llena de amargo regocijo confirmar una vez más lo que sostengo: una mujer jamás se cuestiona a sí misma; ella es perfecta. Si esto ocurre entre desconocidos en un foro, imaginad lo que tiene que ser hacerle una "sugerencia" a una mujer que sea tu pareja. (...)
Nueces, no es pasar al ataque. Créeme que os he leído a todos -incluido a mi "estimada" Elmeriana, y sin que sirva de precedente, es el único que se salva de momento y por no ceñirse al tema, ojo

-.
Sencillamente, no estoy de acuerdo con algunas cosas que he leído, y paso de repetir lo que ya he escrito muchísimas veces en el Rapiñas.
En este foro, todo será siempre culpa de las mujeres. Siempre. Y es por la cantidad de tristes, fracasados y subnormales que hay. Por lo cual, no veo sentido alguno molestarme en discutir cuestiones, para que me contesten con mierdas tipo "cállate puta", "maricón", y subnormalidades variadas típicas de críos en patio de colegio que no salen del "caca, culo, pedo, pis".
Pero eh, luego soy yo la que escribe "payasadas" y tal