Esa persona, no es para ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
¿No crees que estás pidiendo demasiado? :lol:
Convivencia. ¿Qué es la convivencia? ¿Y qué entienden los usuarios del Rapiñas por ella?

Algunos ya han expresado varios comentarios que muestran su nula capacidad de convivencia. Aún así, seguro que hay algún iluminado y tal.
Déjame dudarlo.

¿Me habré pasado con lo de "sentido común"? :roll:

dakilla rebuznó:
Estan muy bien vuestras teorias abstractas, suenan sumamente logicas, eso no se puede negar, pero yo sigo sin saber muy bien que entiende cada uno por neura, por capricho, por hormonas descontroladas.. mira que os cuesta poner ejemplitos.
Pues me imagino que será porque NO FOLLAN.

iskariote rebuznó:
Una vez a una le olían los pies. Y no le olían bien.

Tampoco era algo insoportable, de hecho era ese olor que provocan las medias baratas, no especialmente grato pero al menos excusable para alguien ahorrador.
Hombre, pero si los tiene bonitos...¿qué más da?.

Si encima le huele los pies y son feos, pues vaya mierda.

Boniato rebuznó:
¿Podrías explicar en qué consiste agobiarse como un subnormal...

Vale, mira un ejemplo:

oktoberfest rebuznó:
Yo las dejo cuando descubro que no me gustan sus pies...

Lisabeth rebuznó:
Debéis ser unos complicados de la leche, la convivencia es como todo, tiempo, paciencia y acostumbrarse, ceder de vez en cuando, hacer uso del sentido común (que yo traduzco como no ser un cerdo/a y respetar las cosas de la otra persona) y tratar de minimizar los roces que se producen, no tiene más misterio.

Es así de sencillo. Y además eso no tiene por que ser un tragar con todo lo que te echen, ni renunciar a cosas razonables.

Gracias por no criticarme en eso del tema de los pies, pensaba que por decir eso ya me lloverían las críticas.

De todas formas, mi problema es que como mis posibles "parejas" las encuentro a través del computador, no es lo mismo que conocerlas en persona (especialmente en verano donde todas llevan sandalias) y poder comprobar si sus pies encajan en tus gustos personales.

Lisabeth rebuznó:
¿Me habré pasado con lo de "sentido común"? :roll:

No.
Será que algunos no llegan :lol:
Nada nuevo bajo el sol.

oktoberfest rebuznó:

Equilicuá.
Y bueno, algunos parece que sí, pero están malfolleteados.

Cachondo, ¿qué interés tienes por los pies?
No recuerdo el nick, pero había otro usuario que tenía devoción por los pinreles.

oktoberfest rebuznó:
Yo las dejo cuando descubro que no me gustan sus pies, también cuando veo que lo mejor es poner pies en polvorosa porque estoy haciendo el gilipollas...

Se refiere a que deja de ser cliente, supongo.

Sí, creo que ha habido otro forero que era un apasionado de los pies, pero no se tiene más noticias de él.

Un pie no puede ofrecerte ningún interés, en tal caso, te puede ofrecer interés alguna buena cualidad de una chica (por ejemplo, su inteligencia).

Lo que pasa es que los pies ejercen en mí un morbo y atracción muy grandes.

Imagínate en verano lo que sufro...pero también en invierno porque todas las tías llevan botas y entonces no veo los pies, lo cual al estar escondidos también produce morbo.

oktoberfest rebuznó:
(...) Imagínate en verano lo que sufro...pero también en invierno porque todas las tías llevan botas y entonces no veo los pies, lo cual al estar escondidos también produce morbo.

Diga más bien encerrados, con lo cual las fermentaciones deben de ser poderosas cual ambiente de cueva para madurar Cabrales.

oktoberfest rebuznó:
Sí, creo que ha habido otro forero que era un apasionado de los pies, pero no se tiene más noticias de él.

.

Está con nos, al menos en espíritu, como Horst Wessel en las SA. Lo que pasa es que dada la actual coyuntura, no me extraña que no le apetezca asomarse por aquí.
Si me está leyendo, le presento mis respetos.

si es de las de fin de semana y de dramatismo facil dejala, practica lo que predicas leñe

Cliffy-Calabria rebuznó:
si es de las de fin de semana y de dramatismo facil dejala, practica lo que predicas leñe

Ya digo que las hay de bastante peores, y si quieres una tía presentable para salir por ahí y que te luzca, hay que aguantar ciertas cosillas. Además es de mi rollo, ustec ya me entiende, y esas van escasas. Oferta y demanda.
Hay tias que son pa una cosa, y tias que son pa otra, eso lo tengo claro.

Elmer Batters rebuznó:
Ya digo que las hay de bastante peores, y si quieres una tía presentable para salir por ahí y que te luzca, hay que aguantar ciertas cosillas.

No siga contando, que se me va a caer un mito..

oktoberfest rebuznó:

Lucky_ rebuznó:
No.

Equilicuá.
Y bueno, algunos parece que sí, pero están malfolleteados.
.

Unas deducciones de lo más inteligentes y elaboradas, con un poco de suerte igual os dan un premio nobel

glutamato rebuznó:
No siga contando, que se me va a caer un mito..

:lol: Muchas gracias.

Mire, yo reconozco que aguanto ciertos inconvenientes, pero también tengo mi compensación. Otra cosa sería poner toda la carne en el asador (yo no lo hago) y aguantar porque no hay más remedio (tampoco lo hago).
Creo que lo verdaderamente grave es que el bienestar de uno dependa de una torda, porque entonces sí que está uno jodío. No es mi caso, menos mal.

lo que ha querdo decir jelmer es que encontró a una mod semi-top a la que se puede presentar a peña y demas pero con alguna que otra tara que se puede sobrellevar en un momento dao

Cliffy-Calabria rebuznó:
lo que ha querdo decir jelmer es que encontró a una mod semi-top a la que se puede presentar a peña y demas pero con alguna que otra tara que se puede sobrellevar en un momento dao

Si el precio a pagar es tener que hacer de actor principal en algunas escenitas improvisadas de Pretty Woman, Sentido y Sensibilidad, Love Actually y Leyendas de Pasión de tanto en cuanto imagino que debe estar buena, puntúa alto en el guarrómetro y cuando abre la boca en público no suelta "Luckiadas_" de esas que producen vergüenza ajena :lol:. Claro que sólo los findes. Dios me libre de decirle señor Elmer lo que debe o no hacer pero el día a día bajo el mismo techo con una señorita así puede llegar a ser como vivir dentro de una telenovela venezolana :lol:.

Lisabeth rebuznó:
Debéis ser unos complicados de la leche,

no tiene más misterio.

Espero que esto lo esté asegurando desde una relación estable y consolidada no inferior a los 4 años de duración. Por aquello de predicar con el ejemplo y saber de lo que se habla.

Lucky_ rebuznó:
¿No crees que estás pidiendo demasiado? :lol:
Convivencia. ¿Qué es la convivencia? ¿Y qué entienden los usuarios del Rapiñas por ella?

Aún así, seguro que hay algún iluminado y tal.
Déjame dudarlo.

Espera, otra que va a sentar cátedra.

Lo triste es que vuestras respuestas confirman lo que varios mantenemos, ¡y eso que nadie es aquí pareja de nadie!

Sí, caballero frutosequero. Hablo desde la experiencia de seis y cuatro años respectivamente. ¿Ya podemos pasar a la siguiente fase de conversación o te interesa que siga contándote mi vida?

Sí, caballero frutosequero. Hablo desde la experiencia de seis y cuatro años respectivamente. ¿Ya podemos pasar a la siguiente fase de conversación o te interesa que siga contándote mi vida?

Milady (Madame no me parce apropiado en el contexto del foro), temo que no me he expresado bien. Le preguntaba si en estos momentos está conviviendo con alguien por un periodo no inferior a cuatro años, por aquello de si es capaz de sostener en la práctica lo que tan grácilmente defiende en la teoría. Sus palabras me dejan la duda de si arrastra uno o dos fracasos, en cuyo caso, convendrá en que algo de misterio sí que tiene el tema.

Su vida me interesa en la medida en que aquí varios estamos hablando de la nuestra para situar y justificar nuestras posiciones. Hablamos desde la experiencia, y quería saber si la suya era coherente con lo que mantiene.

Por otro lado, no deja de ser tragicómico que la respuesta de dos foreras ante un grupo de foreros que comentan lo difícil que es la convivencia con vosotras, no sea aprovechar esa información privilegiada para extraer algo positivo de la parte de verdad que puedan tener, sino pasar al ataque con descalificaciones del tipo "complicados", "iluminados" y "¿qué sabrán ellos de la convivencia?". Me llena de amargo regocijo confirmar una vez más lo que sostengo: una mujer jamás se cuestiona a sí misma; ella es perfecta. Si esto ocurre entre desconocidos en un foro, imaginad lo que tiene que ser hacerle una "sugerencia" a una mujer que sea tu pareja.

Una vez más, mujeres y su incapacidad para evolucionar, madurar y crecer espiritualmente. Cuánto daño os ha hecho la mentira mil veces repetida de que por tener coño ya erais más guapas, inteligentes, emocionales, preparadas, etc... etc... etc...

oktoberfest rebuznó:
(...) Lo que pasa es que los pies ejercen en mí un morbo y atracción muy grandes.

Imagínate en verano lo que sufro...pero también en invierno porque todas las tías llevan botas y entonces no veo los pies, lo cual al estar escondidos también produce morbo.

Curioso.
Es una parte de nuestra anatomía, olvidada por todos generalmente.
No es que los mime mucho, pero sí los cuido algo. Me gusta pasarme la piedra pómez cuando veo alguna zona reseca -esto suele pasar en verano, por usar zuecos y sandalias-, y los masajeo con Nivea con frecuencia, así como cuido las uñas. En verano, las suelo pintar en algún tono clarito y poco más. Eso sí, cuando me expongo al sol, los pies llevan el mismo protector que el cuerpo. Paso de que se quemen.

puterin22 rebuznó:
Unas deducciones de lo más inteligentes y elaboradas, con un poco de suerte igual os dan un premio nobel

O dos, Puterín22.
Lo cierto es que Lisabeth pilló lo que quería transmitirla, por lo cual, queda redondo.

Boniato rebuznó:
(...) "Luckiadas_" (...)

Si escucharas mi voz, estarías empalmado un mes de tirón.
No tendrás ese privilegio, mongui :lol:

Nueces rebuznó:
(...) Espera, otra que va a sentar cátedra.

Lo triste es que vuestras respuestas confirman lo que varios mantenemos, ¡y eso que nadie es aquí pareja de nadie!

¿Sentar Cátedra? :lol:

Lo triste es leer tanta penuria "amorosa" continuamente. Parecéis castigados por una fuerza del Más Allá.
Las quejas que he leído a varios, no son más que muestras de no saber convivir en pareja. Y algunos, ni eso.

(...)

Por otro lado, no deja de ser tragicómico que la respuesta de dos foreras ante un grupo de foreros que comentan lo difícil que es la convivencia con vosotras, no sea aprovechar esa información privilegiada para extraer algo positivo de la parte de verdad que puedan tener, sino pasar al ataque con descalificaciones del tipo "complicados", "iluminados" y "¿qué sabrán ellos de la convivencia?". Me llena de amargo regocijo confirmar una vez más lo que sostengo: una mujer jamás se cuestiona a sí misma; ella es perfecta. Si esto ocurre entre desconocidos en un foro, imaginad lo que tiene que ser hacerle una "sugerencia" a una mujer que sea tu pareja. (...)

Nueces, no es pasar al ataque. Créeme que os he leído a todos -incluido a mi "estimada" Elmeriana, y sin que sirva de precedente, es el único que se salva de momento y por no ceñirse al tema, ojo :lol:-.
Sencillamente, no estoy de acuerdo con algunas cosas que he leído, y paso de repetir lo que ya he escrito muchísimas veces en el Rapiñas.
En este foro, todo será siempre culpa de las mujeres. Siempre. Y es por la cantidad de tristes, fracasados y subnormales que hay. Por lo cual, no veo sentido alguno molestarme en discutir cuestiones, para que me contesten con mierdas tipo "cállate puta", "maricón", y subnormalidades variadas típicas de críos en patio de colegio que no salen del "caca, culo, pedo, pis".
Pero eh, luego soy yo la que escribe "payasadas" y tal :lol:

Lucky_ rebuznó:
Curioso.
Es una parte de nuestra anatomía, olvidada por todos generalmente.
No es que los mime mucho, pero sí los cuido algo. Me gusta pasarme la piedra pómez cuando veo alguna zona reseca -esto suele pasar en verano, por usar zuecos y sandalias-, y los masajeo con Nivea con frecuencia, así como cuido las uñas. En verano, las suelo pintar en algún tono clarito y poco más. Eso sí, cuando me expongo al sol, los pies llevan el mismo protector que el cuerpo. Paso de que se quemen.
Y éstas son las magníficas aportaciones de Lucky_. Interesantísimo, o sea.

Lucky_ rebuznó:
Si escucharas mi voz, estarías empalmado un mes de tirón.
No tendrás ese privilegio, mongui :lol:
Ok :lol:

Lucky_ rebuznó:
Lo triste es leer tanta penuria "amorosa" continuamente. Parecéis castigados por una fuerza del Más Allá.
Las quejas que he leído a varios, no son más que muestras de no saber convivir en pareja. Y algunos, ni eso.
Lo triste es escudarse en generalidades ("varios, "alguno") en vez de concretar en qué no se está de acuerdo y por qué. Claro que eso exige cierto esfuerzo intelectual y da a la otra parte la posibilidad de replicar y desmontar tu argumentación. Demasiado esfuerzo.

Lucky_ rebuznó:
En este foro, todo será siempre culpa de las mujeres. Siempre. Y es por la cantidad de tristes, fracasados y subnormales que hay. Por lo cual, no veo sentido alguno molestarme en discutir cuestiones, para que me contesten con mierdas tipo "cállate puta", "maricón", y subnormalidades variadas típicas de críos en patio de colegio que no salen del "caca, culo, pedo, pis".

¿Te das cuenta de lo ridículo y absurdo de tu discurso? Se plantean dos o tres casos concretos y te limitas a "No sabéis convivir" "estáis mal follados", "sois unos tristes y unos fracasados", etc. Todos ellos argumentos de gran peso, sopesados y contrastados. Axiomas, diría :lol:. Eso sí, luego generalizar sobre vosotras no se vale, es trampa. "Es que en este foro las mujeres siempre tienen la culpa, jo".

La misoginia galopa a sus anchas en este subforo pero a la hora de responder a las foreras son mucho más frecuentes los ladrillos argumentales que los "Cállate puta" de una línea. Alomejor el hecho de que te respondan así con frecuencia tiene algo que ver con el contenido y calidad de tus mensajes. Pasas de dar rienda suelta a todo tu ingenio porque tus contertulios no dan el nivel y no salen del "caca, culo, pedo, pis" y, ¿Qué haces entonces? Trolear y vomitar gilipolleces. Todo muy razonable y consecuente, sin duda.

Lucky_ rebuznó:
Lo triste es leer tanta penuria "amorosa" continuamente.

Ay, Lucky_, te hamo. Este hilo lo has abierto tú definiendo la temática del mismo. No puedes quejarte de que se siga escrupulosamente, salvo que hagas gala de la encantadora incoherencia femenina.

Lucky_ rebuznó:
En este foro, todo será siempre culpa de las mujeres.

Hablar de los numerosísimos defectos que os adornan no es echaros la culpa de todo. Nos habrás leído a muchos aquí reconocer que no somos seres de luz. Pero este es de los pocos lugares en los que se puede hablar mal de las mujeres, en ocasiones razonadamente. Seguro que no tienes tanto problema para encontrar un sitio en el que hablar mal de los hombres.

Lo que debería llamarte la atención es que haya visiones en muchos casos coincidentes, bien argumentadas, y extraer algo de eso. Puedes aprender algo u optar por tu postura cómoda de no cuestionarte y de no atacar a los "tristes, fracasados y subnormales". Estoy convencido de que la inmensa mayoría de foreras tenéis actualmente felices relaciones que sabéis conservar en el día a día sin necesidad de acudir aquí en busca de averiguar qué cojones queremos nosotros de vosotras.

Lucky_ rebuznó:

Lo que yo le veo a tu forma de escribir son algunos defectos corregibles:

- Me parece que escribes conforme hablas. Esto no es un chat. No te tomas la molestia de ordenar tus ideas (en tu cabeza o en un primer borrador) y sintetizarlas en un texto. Alguna vez te he visto repetir varias veces la misma información en el mismo texto, cosa frecuente en el lenguaje hablado, pero a evitar en el escrito. Por ejemplo, analiza tu primer post de este hilo.

- También eres bastante dada al arte del soliloquio, que no aporta nada.

- El uso abusivo de emoticonos refleja que tienes miedo a que se te malinterprete, en parte por tus deficiencias a la hora de expresarte por escrito. Evítalos y esfuérzate por expresarte mejor. Ten fe en que la gente sabrá interpretar y leer entre lineas.

- Probablemente consecuencia de otros defectos que señalo, en ocasiones divagas mucho, como con el párrafo de tus pies, que obviamente no le interesa a nadie. Si quieres practicar attentionwhoreismo, hazlo del tipo "mira lo que hago", no del tipo "mira lo que soy". De este último ya tiene el monopolio Niandra.

Nueces rebuznó:
Esas discusiones tocan lo personal y condicionan tu vida. Un broncochat solo es un patio de recreo en donde vomitar un poco de bilis con estail a un desconocido.
[...]
Llámame enfermo, pero me pone más una mujer vestida de ejecutiva. O de Monica Bellucci.
Creí que hablábamos de corregir la forma de ser de las mujeres, esas conversaciones tocan lo personal para ellas, no lo personal para mí.
No niego yo que vestidas de ejecutivas también estén estupendas.

Lisabeth rebuznó:
la convivencia es como todo, tiempo, paciencia y acostumbrarse, ceder de vez en cuando, hacer uso del sentido común
El sentido común suele ser el menos común de los sentidos.
En la convivencia, cada individuo es de su padre y de su madre. Lo que a uno le parece evidentísimo, al otro le parece absurdo. Desde el modo en que se friegan los platos, al número de veces que hay que limpiar en un año los cristales de las ventanas. Todo puede ser motivo de conflicto.

oktoberfest rebuznó:
Lo que pasa es que dada la actual coyuntura, no me extraña que no le apetezca asomarse por aquí.
Si me está leyendo, le presento mis respetos.
Y creo que se apartó del foro porque lo moderaba yo de una forma que le pareció inaceptable. Volvió a saludar cuando me depusieron y ahora ha vuelto a desaparecer. Se está perdiendo esta época de absoluta y deliciosa libertad. Es una lástima.

Elmer Batters rebuznó:
hay que aguantar ciertas cosillas.
Esto, viniendo del adalid del lema "usalas y tíralas" hace que caiga usted en la incoherencia más absoluta.
Lo mejor es predicar con el ejemplo, como hace Saca-al-tarado

Atrás
Arriba Pie