Esa vez en la que el foro nos hizo tener nuestra peor experiencia!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perrete

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2024
Reacciones
264
Viendo los hilos de grandes perdidas y el reciente de quedarse con las ganas, me han venido a la mente grandes chicas y experiencias. Pero siempre que echo la vista atrás, me acuerdo de una experiencia lamentable que tuve por fiarme de las opiniones del foro de esa época (las piscinas) y no hacer caso a la intuición de cada uno.
Mi caso fue con una brasileña, que según decían, tenía una implicación brutal y que hacía de todo incluido en el servicio, aunque fuesen 30 minutos. Que tenía un cuerpazo, tetazas y que tenía una cara muy morbosa. Y encima con tarifa de 60€/30min (hablamos del 2015). Vamos, que no me la podía perder. Sigue siendo mi peor experiencia después de 10 años.

Ahí va mi descripción de aquella experiencia que puse en aquel foro.

Hola compañeros,

me gustaría que me confirmarais si la tal Sol de la que aqui se habla tiene varios tatoos y la edad que le echais.
Me explico, hace unos días estuve con ella. Era mi plan B, pero por las experiencias que se cuentan, le tenía muchas ganas. Tenía planeado darme un homenaje con ella y estar una hora con ella porque hace de todo. La llamo y primera sorpresa, ya no hace griego ni con suplemento. Como los precios son asequibles, me digo, pa'lante.
Al llegar al piso, viejo y bastante cutre. Y lo de Sol....yo creo que ésto ya no es cuestión de gustos, sino de listones. A ras.
Madre mia, contraté media hora por el calentón que llevaba y por si en faena era otra cosa y me ganaba. A los 20 minutos ya me estaba lavando en el bide y con ganas de salir de allí.

A mi una lumi me tiene que entrar por el ojo, y éste no fue el caso. Objetivamente y sin exagerar tendrá los treinta y cuatro, culo caido y blando, tetas aunque grandes no son nada naturales, muy duras y pezones largos pero poco reactivos. Tatuajes, en teta, culo y espalda, pero no de los bonitos. Parecen hasta caseros. Y para mi gusto no es guapa.

Así que si con quien estuve es realmente Sol, que diría que si y para no entrar en polémicas, lo voy a dejar en que NO la recomiendo.

Pues eso, si alguien tiene un gran fail o gran decepción por hacer caso a la gran corriente de comentarios en cierta chica, éste es el sitio.

Mi peor expe histórica fue el el Yellow house. Ya he contado algo por aquí. Una pelirroja que se anunció mucho tiempo.

Me puso el condón rojo antes de bajarme los pantalones, apenas se movía y no se dejaba hacer nada, me soltó algunos pasajes bíblicos y tenía puesta una foto enorme de un predicador latino o algo así apuntando hacia nosotros, mirándonos con los ojos bien abiertos.

Al terminar pensaba que nada podía salir peor así que me dio una toalla y fuí para la ducha que está fuera de la habitación. Allí al secarme comprobé que ésta tenía estampada el mapa de España en color marrón sobre fondo blanco así que me fuí secando con las puntas como pude.

Por lo menos en el viaje de vuelta a casa no cayó una tormenta o algo así.

Última edición:
Mi peor expe histórica fue el el Yellow house. Ya he contado algo por aquí. Una pelirroja que se anunció mucho tiempo.

Me puso el condón rojo antes de bajarme los pantalones, apenas se movía y no se dejaba hacer nada, me soltó algunos pasajes bíblicos y tenía puesta una foto enorme de un predicador latino o algo así apuntando hacia nosotros, mirándonos con los ojos bien abiertos.

Al terminar pensaba que nada podía salir peor así que me dio una toalla y fuí para la ducha que está fuera de la habitación. Allí al secarme comprobé que ésta tenía estampada el mapa de España en color marrón sobre fondo blanco así que me fuí secando con las puntas como pude.

Por lo menos en el viaje de vuelta a casa no cayó una tormenta o algo así.
¿y no completaste el mapa? Muy mal, eso es que querían que utilizarás tu propia "tinta" del mismo color para marcar en que lugar de España estás. Oye como el que escribe una poesía en la pared de un water de una gasolinera de carretera. Te dieron la oportunidad de ser protagonista y dejar huella

Tampoco considero que haya tenido experiencias lamentables por culpa del foro: el error es mío por dejarme guiar. En mi caso diría que he tenido algún caso de experiencia que por todo lo leído esperaba algo espectacular y digamos que lo que me encontré aún sin estar mal, reconociendo su buena labor: sentí decepción ya que no me parecieron para tanto. Ojo opinión personal seguramente otro piense que son la 8ª maravilla y mis favoritas le resulten un desastre. Pero a mi gusto mis mayores decepciones fueron con Lluna masajista no sentí feeling, tampoco me pareció físicamente gran cosa, pagué su masaje más económico que para mi ya es una tarifa alta o de las más altas que he pagado en estas visitas y si soy sincero con Lara pago menos de la mitad, estoy excitado más rato y me atrae más. Algo parecido me pasó con Elena 666159483 en este caso reconozco que la chica implicada era y buen trato ofrecía simplemente que no me pareció nada atractiva posiblemente sea gusto personal mío: pero si lo sé no voy.

Tampoco considero que haya tenido experiencias lamentables por culpa del foro: el error es mío por dejarme guiar. En mi caso diría que he tenido algún caso de experiencia que por todo lo leído esperaba algo espectacular y digamos que lo que me encontré aún sin estar mal, reconociendo su buena labor: sentí decepción ya que no me parecieron para tanto. Ojo opinión personal seguramente otro piense que son la 8ª maravilla y mis favoritas le resulten un desastre. Pero a mi gusto mis mayores decepciones fueron con Lluna masajista no sentí feeling, tampoco me pareció físicamente gran cosa, pagué su masaje más económico que para mi ya es una tarifa alta o de las más altas que he pagado en estas visitas y si soy sincero con Lara pago menos de la mitad, estoy excitado más rato y me atrae más. Algo parecido me pasó con Elena 666159483 en este caso reconozco que la chica implicada era y buen trato ofrecía simplemente que no me pareció nada atractiva posiblemente sea gusto personal mío: pero si lo sé no voy.
La verdad a mi siempre me ha mosqueado tanto hype con Lluna en el foro negro.

A mi me pasó con Sandra, allí es musa incontestable y yo tuve con ella una cita solo pasable.

Como dices son percepciones personales lo que para uno es top para el compañero puede ser un chafón. Cada cual buscamos una cosa y todos tenemos días pero la que es buena de verdad la mayoría lo apreciamos.

La verdad a mi siempre me ha mosqueado tanto hype con Lluna en el foro negro.
Fíjate en su hilo hay unos cuantos que son foreros con menos de 10 mensajes y que no han aportado nada de ninguna otra chica.... Alguno suelto pues bueno lo puedo ver normal tantos así ya me genera dudas. Ojo también hay foreros que considero de confianza que la ponen muy bien. No considero que la chica sea un desastre y entiendo que pueda haber a quien le guste y sea asiduo a ella. Personalmente para tarifas como las suyas que la opción mínima son 120 euros debe ser alguien que está bastante buena o al menos el erotismo es muy elevado. Por ejemplo con Carmen Tantra si que puedo entender esas tarifas está buena y es mucho más erótico todo. En el caso de Lluna a mi me pareció excesivamente light para esos precios. Pero bueno ya llegarán por aquí sus fans a ponerla por las nubes e insisto no fue algo que dijese un desastre pero si que casi todo lo leído me pareció exagerado.

Última edición:
Tampoco considero que haya tenido experiencias lamentables por culpa del foro: el error es mío por dejarme guiar.
Totalmente de acuerdo.

Con el tiempo aprendí a separar lo que realmente interesaba, la informacion, de la paja. A separar los ft que realmente valían la pena del tio que hace uno como lucimiento personal, que son la mayoría, estamos en españa joder. Qué hizo el torero que se acostó con Ava Gadner nada más terminar ... salir pitando a contarlo 🤣🤣

Fíjate en su hilo hay unos cuantos que son foreros con menos de 10 mensajes y que no han aportado nada de ninguna otra chica.... Alguno suelto pues bueno lo puedo ver normal tantos así ya me genera dudas. Ojo también hay foreros que considero de confianza que la ponen muy bien. No considero que la chica sea un desastre y entiendo que pueda haber a quien le guste y sea asiduo a ella. Personalmente para tarifas como las suyas que la opción mínima son 120 euros debe ser alguien que está bastante buena o al menos el erotismo es muy elevado. Por ejemplo con Carmen Tantra si que puedo entender esas tarifas está buena y es mucho más erótico todo. En el caso de Lluna a mi me pareció excesivamente light para esos precios. Pero bueno ya llegarán por aquí sus fans a ponerla por las nubes e insisto no fue algo que dijese un desastre pero si que casi todo lo leído me pareció exagerado.
Si, ya me fijé que había mucho forero sospechoso dándole bola a Lluna por eso la descarté.

Carmen Tantra muy de acuerdo, es buena y está muy buena.
He estado un par de veces con ella y me costó cerrar la cita andaba como acelerada. Pero me gustó mucho su arte masturbador. Me quedé con ganas de más aunque ya sabía que estaba vetado.

Caso distinto es nuestra apreciada Lara con la que se puede acabar con sexo que personalmente prefiero.

Última edición:
Fíjate en su hilo hay unos cuantos que son foreros con menos de 10 mensajes y que no han aportado nada de ninguna otra chica.... Alguno suelto pues bueno lo puedo ver normal tantos así ya me genera dudas. Ojo también hay foreros que considero de confianza que la ponen muy bien.
Creo recordar que por aquí alguien dijo algo así como "ej que las chicas que trabajan bien se merecen que tenga fans por aquí ..."

en fin, en todas partes cuecen habas. Los clubs de fans ... LO PEOR de lo peor

Última edición:
Me ha pasado con dos chinas. No fueron experiencias malas malas, pero sí decepciones ya que por lo que había leído eran la bomba.

Xixi del piso de Peset y Beibei de Almazora. Que si una se corría nosecuántas veces, que si la otra era majísima... Al final ná de ná. Se movían bien y eran bien guapas pero o bien se se les veía quemadas o con poco interés. Luego ya hablando con otra gente vi que no era cosa mía, sino general.

Y ahí aprendí que igual que hay gente que pone el listón bajo en cuanto a atractivo (yo) también la hay a la que la (verdadera) implicación le da poca importancia. Solo hay que ver la de FTs donde la palabra "picos" y "8" comparten mensaje.

Última edición:
Me ha pasado con dos chinas. No fueron experiencias malas malas, pero sí decepciones ya que por lo que había leído eran la bomba.

Xixi del piso de Peset y Beibei de Almazora. Que si una se corría nosecuántas veces, que si la otra era majísima... Al final ná de ná. Se movían bien y eran bien guapas pero o bien se se les veía quemadas o con poco interés. Luego ya hablando con otra gente vi que no era cosa mía, sino general.

Y ahí aprendí que igual que hay gente que pone el listón bajo en cuanto a atractivo (yo) también la hay a la que la (verdadera) implicación le da poca importancia. Solo hay que ver la de FTs donde la palabra "picos" y "8" comparten mensaje.
Comparto. En mi caso si no hay besos con lengua en el calentamiento y luego morreos en el polvo no es una experiencia del todo completa por mucho que la chica en lo demás trabaje bien, me falta conexión. Hay quien no le da importancia a los besos o directamente ni los da ni los busca porque van a otra cosa. He leido algunos comentarios del tipo yo no beso a putas. Cada cual lo que prefiera, faltaría más.

Si, ya me fijé que había mucho forero sospechoso dándole bola a Lluna por eso la descarté.
Yo estuve con ella una vez y nada que objetar. Masaje con terminación manual. Me dejo interactuar con los límites que establece. Muy profesional y sensual. Controla el tempo a la perfección y terminas en el tiempo establecido. Cuida todos los detalles. No soy de masajes pero entiendo a su club de seguidores. A mi me gustó. Creo que el básico son 100 la hora.

Si buscas masaje solamente es muy recomendable.

Lo de compararla con Lara como hace @AficionadoaTodas pues no tiene sentido. Creo que se entiende. Los aficionados a los masajes se quedaran con Lluna y los puteros con Lara.

Lo de compararla con Lara como hace @AficionadoaTodas pues no tiene sentido. Creo que se entiende. Los aficionados a los masajes se quedaran con Lluna y los puteros con Lara.
Bueno, yo interpreté que comparaba más a Lluna con Carmen Tantra. Lo de Lara es otra finalización ya lo sabemos (y lo apreciamos en mi caso) pero también hay mucho de masajito sensual body to body y tal. Pero bueno es mi lectura como digo.

Yo estuve con ella una vez y nada que objetar. Masaje con terminación manual. Me dejo interactuar con los límites que establece. Muy profesional y sensual. Controla el tempo a la perfección y terminas en el tiempo establecido. Cuida todos los detalles. No soy de masajes pero entiendo a su club de seguidores. A mi me gustó. Creo que el básico son 100 la hora.

Si buscas masaje solamente es muy recomendable.
Muy de vez en cuando me tienta un masaje. La tendré en cuenta.

Bueno, yo interpreté que comparaba más a Lluna con Carmen Tantra. Lo de Lara es otra finalización ya lo sabemos (y lo apreciamos en mi caso) pero también hay mucho de masajito sensual body to body y tal. Pero bueno es mi lectura como digo.
A Carmen no la nombra y yo no la conozco. No puedo opinar. Y que vaya por delante que con Lluna he estado una vez y con Lara he perdido la cuenta.

Lo de compararla con Lara como hace @AficionadoaTodas pues no tiene sentido.
Compañero. Al final estas cosas cada uno buscamos una cosa y cada uno valoramos unos aspectos. Simplemente he comentado que en mi caso cuando fui a ver a Lluna tras todo lo leído esperaba encontrarme una chica espectacular y algo que me hiciera ver hasta fuegos artificiales de tanto bueno que había leído. Me encontré una chica muy correcta, todo bien pero sin más. Quizás la culpa fuese mía de llevar demasiadas expectativas: a veces eso juega una mala pasada.

Yo generalmente he visitado a masajistas con tarifas más cercanas a Lara por eso la he nombrado porque calidad/precio me parece muy buena opción, recuerdo bien a una tal Laura Tantra Massage que creo que no está ya activa, me gustó mucho Noa massage- masajes eróticos valencia y alguna más que creo ya no están activas. Cuando más he pagado ha sido con Carmen y con Lluna. Quizás sea la comparación más correcta por ser más parecido lo que ofrecen. Pero lo dicho cada uno tendrá sus preferencias.

Postdata: sois mala influencia me acaba de generar antojo de repetir con Carmen. Alguna vez lo intenté pero no cuadraron agendas veremos si vuelvo

Última edición:
Compañero. Al final estas cosas cada uno buscamos una cosa y cada uno valoramos unos aspectos. Simplemente he comentado que en mi caso cuando fui a ver a Lluna tras todo lo leído esperaba encontrarme una chica espectacular y algo que me hiciera ver hasta fuegos artificiales de tanto bueno que había leído. Me encontré una chica muy correcta, todo bien pero sin más. Quizás la culpa fuese mía de llevar demasiadas expectativas: a veces eso juega una mala pasada.
Compañero, eso es otra cosa. Y nada que añadir. También te digo que si esa ha sido tu peor decepción en este mundo con el trayecto que tienes ni tan mal.

Y qué diferencias hay entre Lara y Lluna? Ya tengo cita con Lara y no sé muy bien qué esperar.
Por resumir y no extenderme a mi parecer Lara es más erótico y Lluna más relajante. Lluna dispone de mejores instalaciones y Lara es más económico. Son distintas cada cuál tendrá su público y cada uno sus preferencias.

Por resumir y no extenderme a mi parecer Lara es más erótico y Lluna más relajante. Lluna dispone de mejores instalaciones y Lara es más económico. Son distintas cada cuál tendrá su público y cada uno sus preferencias.

Gracias. La verdad es que si busco algo relajante me iría a otras opciones no sexuales. Quizá mejores y más baratas.

Lo que busco en un masaje es sentirme durante toda la sesión al borde de explotar, y simplemente dejarme llevar.

Última edición:
Lo que busco en un masaje es sentirme durante toda la sesión al borde de explotar, y simplemente dejarme llevar.
Aprovechando que antes la nombraba otra que en eso es muy buena es la mítica Carmen Tantra, hace ya años de mi visita desconozco si sigue igual. Pero en ese sentido recuerdo que me hizo hasta "sufrir" por estar cerca de explotar mucho rato

A ver... a ver... centrar el tema. ¿O por qué estáis hablando aquí de tres de las mejores masajistas eróticas de Valencia?

Si os valgo como "forero de confianza", Lluna es increiblemente buena. Yo no le he aguantado la hora nunca, y ella a mi... tampoco.

Eso sí, el grupo de telegram es un poco creepy con sus fans.

Etiquetas Etiquetas
me bajo en pitis
Atrás
Arriba Pie