Esas malditas expresiones cariñosas

Estamos en el buen camino para llegar a T R O N C S.

Yo siempre he sido defensor de las kdds por cam y reales.

Yo también las digo, pero eso no se dice.

a mi me han dicho algunas de las que ya han salido (cari ,bichito)
una nueva (cosita)

yo aun no entiendo que coño significa que te llamen VIDA MIA.. es bueno ser vida? y encima suya?

tibetano rebuznó:
yo aun no entiendo que coño significa que te llamen VIDA MIA.. es bueno ser vida? y encima suya?

Segun algunos la vida es una mierda, si te llama VIDA MIA, te esta llamando "Producto de su recto".

Lo que dicen cuando estan plenamente conscientes es ridiculo, pero mas ridiculo es lo que dicen cuando estan corriendose. Yo hay veces que me LOL y me tengo que apear con todo el dolor de mi corazon

pues que suerte porque a mi mi novia me llama PUTO VAGO, es muy cariñosa

moporday rebuznó:
A mi me han llamado de todo.. por ejemplo gordi

Por otro lado cuidado con esas palabritas, un amigo y yo tenemos la teoria de las palabras AGGG... que son: SOL, CIELO, ENCANTO y palabras del estilo.
Cuando una señorita te definde con esas palabras suele ser que le caes majo pero no te vas a comer una mierda pincha en un palo

DOGMA DE FE

Benito rebuznó:
tibetano rebuznó:

Segun algunos la vida es una mierda, si te llama VIDA MIA, te esta llamando "Producto de su recto".

Lo que dicen cuando estan plenamente conscientes es ridiculo, pero mas ridiculo es lo que dicen cuando estan corriendose. Yo hay veces que me LOL y me tengo que apear con todo el dolor de mi corazon

simplemente BRUTAL benito ..muahahahahahah

Doc Banner rebuznó:
pues que suerte porque a mi mi novia me llama PUTO VAGO, es muy cariñosa

cuando añaden "PUTO" delante o "DE MIERDA" detrás, es que nos aprecian sobremanera...a mi me decia de vez en cuando "cabrón de mierda" o también, no tan a menudo, en una orgía de palabras entrañables "puto gordo de mierda". Despues caía un polvo, fijo.

Suscribo lo de "cielo, sol y encanto" no se tienen posibilidades con aquellas que te llaman eso.

NaKo rebuznó:
tu que sabras, si lo mas cariñoso que te han dicho ha sido aparta que no veo la tele
:lol:

:P Esta es buena,aunque quedan frases miticas como:

"¿que hay de cena?"

Cielo o cielito. Nunca supe como tomármelo. Apenas me duró dos semanas esa chica :lol:

ODIO A LOS/LAS QUE USAN EL "CHURRI"...

Puta mierda de adjetivo, joder.. me recuerda a este puto imbécil:

africa_raul.jpg

Lo que interpreta (o no) este puto payaso en la serie es todo lo que NO debe ser un hombre

Ganas de matar aumentando......

Hafsol rebuznó:
moporday rebuznó:
A mi me han llamado de todo.. por ejemplo gordi

Por otro lado cuidado con esas palabritas, un amigo y yo tenemos la teoria de las palabras AGGG... que son: SOL, CIELO, ENCANTO y palabras del estilo.
Cuando una señorita te definde con esas palabras suele ser que le caes majo pero no te vas a comer una mierda pincha en un palo

DOGMA DE FE

Lo Reafirmo golpeando con fuerza sobre la mesa.

Sé de una pareja que entre ellos se llaman "MIVI", por eso de mi vida. Dios, es descojonante a la vez que vergonzante :lol: :lol: :lol:

Y no, no soy yo. Yo le llamo desde cari hasta gilipollas.

Una vez una me llamó Chunkifunkli... :oops:

Le pedí una chocolatina muy rara que habiamos comprado y al no acordarme del nombre (que era raro de cojones) le dije que me pasara una "chunkifunkli" de esas. Hubo guasa durante varias semanas... Y sí, merezco morir...

Y edito: NICTE PUTA

Nicte rebuznó:
Coxita

Niño

Pequeño

etc...

Son las tres repugnates. Cualquier hombre que sea llamado de esta manera por su pareja, esta en la oligación de abofetearla.

Yo a mi novia la llamaba por su nombre: Jose Luis. :oops: :oops:

A mi también me da rabia cuando me dice mi novia cari.

Será mas que nada por el aburrimiento, me dice eso 40 veces al dia...

No me extraña que os dejen por ser unos finolis de mierda...

Para hablarle correctamente a una mujer y esta sepa quien esta al mando se tiene que decir....

Se pueden ir combinando palabras como chupamela "..." Callate "...." etc.

Puta.

Zorra.

Cerda.

Ejemplo practico:

Ella: Oye cari, te importa si salgo a tomar cafe con unas amigas?

TU: Mira ZORRA, tu lo que vas es a ver si con las PUTAS de tus amigas, vais a ir calentando pollas a los tios. Eres una maldita PUTA, y tu solo vas a salir conmigo. Eres una PUTA ZORRA, y como me entere que te vas sin mi consentimiento, te rompo la cara a hostias.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Para hablarle correctamente a una mujer y esta sepa quien esta al mando se tiene que decir....

Puta.

Zorra.

Cerda.

Ejemplo practico:

TU: Mira ZORRA, tu lo que vas es a ver si con las PUTAS de tus amigas, vais a ir calentando pollas a los tios. Eres una maldita PUTA, y tu solo vas a salir conmigo. Eres una PUTA ZORRA, y como me entere que te vas sin mi consentimiento, te rompo la cara a hostias.

Mira el Don Juán del Msn que duro es :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Puta.

Zorra.

Cerda.

Ejemplo practico:

Mira el Don Juán del Msn que duro es :lol:

Puyita va.

¿ Para cuando la próxima kdd coleguis ?

HARDU rebuznó:
Nicte rebuznó:
Coxita

Niño

Pequeño

etc...

Son las tres repugnates. Cualquier hombre que sea llamado de esta manera por su pareja, esta en la oligación de abofetearla.

Yo a mi novia la llamaba por su nombre: Jose Luis. :oops: :oops:

Eso explica muchas cosas... :roll: Le has dado ya el msn a Micropene?

A mi me suele llamar "osito" y luego me rasca la espalda :oops: :oops:

Que le vamos a hacer, soy de los que llevan camiseta hasta sin camiseta, ya me entendeis.

Atrás
Arriba Pie