Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:yo aun no entiendo que coño significa que te llamen VIDA MIA.. es bueno ser vida? y encima suya?
moporday rebuznó:A mi me han llamado de todo.. por ejemplo gordi
Por otro lado cuidado con esas palabritas, un amigo y yo tenemos la teoria de las palabras AGGG... que son: SOL, CIELO, ENCANTO y palabras del estilo.
Cuando una señorita te definde con esas palabras suele ser que le caes majo pero no te vas a comer una mierda pincha en un palo
Benito rebuznó:tibetano rebuznó:yo aun no entiendo que coño significa que te llamen VIDA MIA.. es bueno ser vida? y encima suya?
Segun algunos la vida es una mierda, si te llama VIDA MIA, te esta llamando "Producto de su recto".
Lo que dicen cuando estan plenamente conscientes es ridiculo, pero mas ridiculo es lo que dicen cuando estan corriendose. Yo hay veces que me LOL y me tengo que apear con todo el dolor de mi corazon
Doc Banner rebuznó:pues que suerte porque a mi mi novia me llama PUTO VAGO, es muy cariñosa
NaKo rebuznó:tu que sabras, si lo mas cariñoso que te han dicho ha sido aparta que no veo la tele
![]()

Hafsol rebuznó:moporday rebuznó:A mi me han llamado de todo.. por ejemplo gordi
Por otro lado cuidado con esas palabritas, un amigo y yo tenemos la teoria de las palabras AGGG... que son: SOL, CIELO, ENCANTO y palabras del estilo.
Cuando una señorita te definde con esas palabras suele ser que le caes majo pero no te vas a comer una mierda pincha en un palo
DOGMA DE FE
Nicte rebuznó:Coxita
Niño
Pequeño
etc...
Marques de Rabotieso rebuznó:No me extraña que os dejen por ser unos finolis de mierda...
Para hablarle correctamente a una mujer y esta sepa quien esta al mando se tiene que decir....
Se pueden ir combinando palabras como chupamela "..." Callate "...." etc.
Puta.
Zorra.
Cerda.
Ejemplo practico:
Ella: Oye cari, te importa si salgo a tomar cafe con unas amigas?
TU: Mira ZORRA, tu lo que vas es a ver si con las PUTAS de tus amigas, vais a ir calentando pollas a los tios. Eres una maldita PUTA, y tu solo vas a salir conmigo. Eres una PUTA ZORRA, y como me entere que te vas sin mi consentimiento, te rompo la cara a hostias.

Henry Chinasky rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:No me extraña que os dejen por ser unos finolis de mierda...
Para hablarle correctamente a una mujer y esta sepa quien esta al mando se tiene que decir....
Se pueden ir combinando palabras como chupamela "..." Callate "...." etc.
Puta.
Zorra.
Cerda.
Ejemplo practico:
Ella: Oye cari, te importa si salgo a tomar cafe con unas amigas?
TU: Mira ZORRA, tu lo que vas es a ver si con las PUTAS de tus amigas, vais a ir calentando pollas a los tios. Eres una maldita PUTA, y tu solo vas a salir conmigo. Eres una PUTA ZORRA, y como me entere que te vas sin mi consentimiento, te rompo la cara a hostias.
Mira el Don Juán del Msn que duro es![]()
HARDU rebuznó:Nicte rebuznó:Coxita
Niño
Pequeño
etc...
Son las tres repugnates. Cualquier hombre que sea llamado de esta manera por su pareja, esta en la oligación de abofetearla.
Yo a mi novia la llamaba por su nombre: Jose Luis.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.