Esas pequeñas cosas que te alegran la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Bueno, como todo joven que hace poco se ha emancipado de casa, tengo la sana costumbre de volver al redil familiar una vez por semana a compartir con mis progenitores la sabrosa comida casera que mi santa madre tiene a bien hacer. Hoy era uno de esos días en que mi madre hace su guiso estrella, cocidito, ese cocido que lleva sus tres horas de trabajo, espeso, con su carne de pollo, sus costillas, sus habichuelas, su tocino, su arroz... ese cocido que sólo una madre sabe hacer.

Tengo por costumbre llevar en mi bolso un cepillo de dientes para no acabar con a lo Chino Style, así que tras jamarme un señor plato de cocido me dirijo al aseo dispuesto a adecentarme los dientes.

Encontrábame yo en plena labor limpiadora cuando, oh dios mío, apretón que te crió. Bájome los pantalones y dispóngome a realizar la tarea excretora. Algo raro ocurre... este mojón no se acaba nunca. Me levanto, lo miro, coño, un puto obelisco, es enorme. Así que he sacado de mi bolso la cámara y he fotografíado tan enorme obra. He aquí los documentos gráficos.


100_0544.jpg

Lo sé. El water de mi madre es azul y es feo de cojones...
100_0545.jpg

100_0546.jpg

En honor al Loco de las Coles lo he comparao con un clipper para tener referencia de escala (no tenía otra cosa más a mano)
100_0549.jpg

100_0551.jpg

Finalmente lo he comparao con la pila del mp3

Apreciad mi obra, es enorme. Ya quisiera esa mierda el SKINCCCP para congelarala, untarla en vaselina y metérsela por el ojete para darse gustillo.
 
como puedes tirar una pila por el retrete?
señor mojon
 
Como dirian los valencianos: Menjaras or pero cagaras merda.

Sabes que si llegas a encender el mechero tan cerca del truño habria explotado el cuarto de baño?
 
yo me se de uno que un dia truñando noto que estaba estreñido, y apreto tanto que sono "Crec!". Al tio le hicieron los ojos :shock: y cuando se miro estaba sangrando por el culo, que se le habia rasgado como si rafaella carra hubiera intentado cagar a charo reina.
 
micropene II rebuznó:
como puedes tirar una pila por el retrete?
señor mojon
.


No era mi intención tirarla, ha sido un contratiempo...
 
IDEA: Si hubieras incrustado la pila en tu mierda, hubiese tenido mas gracia, hubiese parecido que la habías tragado con los alimentos.

Por suerte no han inventado nada para subir olores al intenné.
 
lo que esta bien claro es que eres un trucha de mucho cuidado spawner, porque para echar eso hay que tener una chimenea del mismo diametro que la pierna de roberto carlos.
 
Benito rebuznó:
lo que esta bien claro es que eres un trucha de mucho cuidado spawner, porque para echar eso hay que tener una chimenea del mismo diametro que la pierna de roberto carlos.

Llevaba un rato tirandome peicos. Y en esto que me ha venío el apretón y he intantado contenerme, pero ha sido imposible y ha salido ese piedrolo. Además no me ha manchado el ojete para nada :shock:
 
Benito rebuznó:
lo que esta bien claro es que eres un trucha de mucho cuidado spawner, porque para echar eso hay que tener una chimenea del mismo diametro que la pierna de roberto carlos.

trucha más que por eso yo diria que por esto otro:

Spawner rebuznó:
Así que he sacado de mi bolso la cámara y he fotografíado tan enorme obra.
 
Suso_VK rebuznó:
Benito rebuznó:
lo que esta bien claro es que eres un trucha de mucho cuidado spawner, porque para echar eso hay que tener una chimenea del mismo diametro que la pierna de roberto carlos.

trucha más que por eso yo diria que por esto otro:

Spawner rebuznó:
Así que he sacado de mi bolso la cámara y he fotografíado tan enorme obra.

Cómeme un cojón, ya me dirás tú que tiene esto de trucha

bolsonuevo.jpg
 
joder macho,echar eso ,como minimo te deben haber metido 27 puntos de sutura en el buyate no,porque semejante truño no lo caga un culo cualquiera oiga

15.jpg
 
A mí esta maldita visión ya me está sentando mal, casi me da una arcada explorando las fotos. :?
 
Yo no soy partidario de cagar trocolos tan duros y consistentes como los del colega. Soy mas de mierda pastosa, de esa que te deja el culo hecho unos zorros, esa misma que cuando la desalojas por el culo acaba en serpentina o alegre latiguillo. Cuando cagas algo asi puedes estar un minuto de reloj desalojando el interminable trocolo.
 
Bueno,ya hemos visto que eres muy ingenioso,ahora saca otra foto ingiriendo tu gigantesca mierda,a ver si hay huevos
 
PoohBear rebuznó:
Bueno,ya hemos visto que eres muy ingenioso,ahora saca otra foto ingiriendo tu gigantesca mierda,a ver si hay huevos

Ya que ha venío el malo-maloso de turno pueden cerrar el hilo... Por cierto, de ingenio andamos más o menos igual eh...
 
Un buen ñordo sin duda. De esos que te dejan relajado y como un duque.

Enhorabuena
 
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...
 
Atrás
Arriba Pie