Esas pequeñas cosas que te alegran la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El SuperHumor, por definición, es de Mortadelo.
 
Spawner rebuznó:
Cómeme un cojón, ya me dirás tú que tiene esto de trucha

bolsonuevo.jpg

necesitas que te diga alguien que es de truchones del 15 llevar bolso? pensaba que alguien con tanta asiduidad a este foro lo tendría más que claro..
 
Bien! Ya llegó el tonto infeliz a mi hilo! Ya me puedo dar por satisfecho, gracias Dios, desde hoy sé que existes.
 
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...
 
ator rebuznó:
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...


Eres PATÉTICO te acabas de registrar ahora mismo con el nick de Ator porque lo acabas de ver en el Hombre de la Máscara de Hierro en Antena pies.


Me das asco.



RAUL!!
 
ator rebuznó:
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Bien, tenemos un novato sabiondo que ni siquiera sabe leer. Cojonudo, el foro cada día va a mejor. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer acabo de echar un mojón liquidillo, puedes comértelo si quieres.

Ah, cuando aprendas a componer una frase legible, seguimos hablando.
 
Yo era REDONDO pero me banearon sin motivo aparente...

Me he registrado a las 16:15...


TUE ESTAS VIENDO LA PELI PORQUE TE PONE EL LEONARDO... MANFLORY
 
Spawner rebuznó:
ator rebuznó:
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Bien, tenemos un novato sabiondo que ni siquiera sabe leer. Cojonudo, el foro cada día va a mejor. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer acabo de echar un mojón liquidillo, puedes comértelo si quieres.

Ah, cuando aprendas a componer una frase legible, seguimos hablando.


¿Que es lo que no has entendido en la frase o esta mal?

y si es liquidillo sería beberlo...


NO SOY NOVATO ¡COÑO!
 
ator rebuznó:
Spawner rebuznó:
ator rebuznó:
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Bien, tenemos un novato sabiondo que ni siquiera sabe leer. Cojonudo, el foro cada día va a mejor. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer acabo de echar un mojón liquidillo, puedes comértelo si quieres.

Ah, cuando aprendas a componer una frase legible, seguimos hablando.


¿Que es lo que no has entendido en la frase o esta mal?

y si es liquidillo sería beberlo...


NO SOY NOVATO ¡COÑO!

Entre otras cosas, en la primera frase del hilo digo que estoy emancipado, si no sabes lo que es eso, búscalo aquí
 
Spawner rebuznó:
ator rebuznó:
Spawner rebuznó:
ator rebuznó:
Vives con tu madre en su casa de azul cuarto de baño, no te limpias el culo despues de cagar, tienes bolso, haces fotos a tus mierdas y has demostrado que eres capaz de meterte una buena polla marron por tu culo...

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Bien, tenemos un novato sabiondo que ni siquiera sabe leer. Cojonudo, el foro cada día va a mejor. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer acabo de echar un mojón liquidillo, puedes comértelo si quieres.

Ah, cuando aprendas a componer una frase legible, seguimos hablando.




¿Que es lo que no has entendido en la frase o esta mal?

y si es liquidillo sería beberlo...


NO SOY NOVATO ¡COÑO!

Entre otras cosas, en la primera frase del hilo digo que estoy emancipado, si no sabes lo que es eso, búscalo aquí



No me lo creo, ya puedo oir a tu madre roncando en la habitación de al lado...


ME QUIERES DECIR, TONTO DEL CULO, QUE ES LO QUE NO COMPRENDES EN LO QUE TE ESCRIBÍ ANTES (porque legible es todo;si entiendes bien el significado de las palabras que cagas por la boca)
 
Oye malote de medio pelo, que no quiero perder más el tiempo contigo, no me gusta hablar a foreros de los que ni siquiera recuerdo el nick.

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Esta frase no es un alarde ni a la coherencia ni a la buena composición gramatical. Probablemente no seas capaz de entenderlo, no te esfuerces.

Rezo todas las noches por un filtro de subnormales...
 
tibetano rebuznó:
es aqui donde se forochatea con shemalos y chiuacas?

Los chiuacas se van a dormir que mañana madrugan, el shemalo se queda, según parece...
 
Spawner rebuznó:
tibetano rebuznó:
es aqui donde se forochatea con shemalos y chiuacas?

Los chiuacas se van a dormir que mañana madrugan, el shemalo se queda, según parece...

pues me lo quedo un ratito ahora que ya está el tema como para meter hasta el codo, si no te importa

voy a por el whiskito de las 2 y vuelvo que estoy cansado de estudiar
 
Spawner rebuznó:
Oye malote de medio pelo, que no quiero perder más el tiempo contigo, no me gusta hablar a foreros de los que ni siquiera recuerdo el nick.

ENHORABUENA QUE CON ESTO TE ALEGRES LA TARDE...

Esta frase no es un alarde ni a la coherencia ni a la buena composición gramatical. Probablemente no seas capaz de entenderlo, no te esfuerces.

Rezo todas las noches por un filtro de subnormales...

No se cual es tu concepto de coherencia.

No soy ningún malote, no me tengas miedo, perdona si he sido demasiado duro...

Si hubiera un filtro de subnormales no podrías haber sacado temas como este...

Para mi fue, también, duro emanciparme...
 
Atrás
Arriba Pie