Esas pequeñas hijas de satanás que pasaron por nuestra vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomalo

Guest
La conocí en el gimnasio de la facultad, y en la cena fín de curso acabé con ella en su piso de estudiantes. A la mañana siguiente, me propuso que siguiésemos viéndonos; fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba. Empezó la relación. Me gustaba de verdad, y se que el sentimiento era mutuo, pero la cosa empezó a no ir bien ... por circunstancias, pero casi que lo único que hacíamos era quedar en su piso. Pasaba las noches allí... apenas salíamos ni hacíamos nada.

Un día me llama y hay una novedad, queda conmigo en un lugar muy romántico, un banco bajo un arbol de flores violeta ... nos sentamos y se pone cariñosa, quiere que la bese. Me propone ir a su casa. Nos tumbamos en su cama, todo transcurre como tantas otras veces,. Empiezan los preliminares, como siempre, ... y de repente la hija de puta para en seco, me dice que se ha dado cuenta que ella lo quiere todo (no solo el sexo) y me despacha , eso sí, sin decirlo explicitamente en ningún momento. Cuando me iba de su piso le veía de reojo la cara de satisfacción ...

El fin de semana siguiente, salgo con un amigo y, !puta suerte!, en el primer pub que entro para beber y olvidar, me la doy de cara, estaba con su amiga y otro tipo. El pub estaba tan lleno que casi no se podía ni andar, no pude evitar dármela de bruces ni quedarme inmovilizado por la marea de gente. Del susto de verla, reacciono incoherentemente presentándole a mi amigo y preguntándole si quiere tomar algo; dice que no y me escapo rápidamente hacia la barra, dandole la espalda... ya sabía lo que iba a pasar. Efectivamente, al salir del pub mi amigo me confirma que apenas me volví empezó a morrear a su amiguete ... Bien, en aquel entonces estaba menos rodado, hoy dia las hijas del demonio como esta creo que ya no me pillarían.
 
Eso te pasa por ir al gimnasio de la facultad. Hay que huir de los gimnasios amigo.
 
ligue.jpg
 
Re: Esas pequeñas hijas de satanás que pasaron por nuestra v

Tomalo rebuznó:
Bien, en aquel entonces estaba menos rodado, hoy dia las hijas del demonio como esta creo que ya no me pillarían.

Nunca digas de este agua no beberé; porque por la boca muere el pez.
 
Zorrones como ese a millones, lo raro es encontrar una normal.
 
El dia menos pensado me entra la triquina y baneo a todas las tias sin mediar palabra, esto va a convertirse en un puto campo de nabos.
 
tb ellas pueden decir que nosotros somos todos unos cabrones ...

no generaliceis anda.

El tema es que pretendeis tener relaciones serias con pivas que veis ya dsd el primer minuto que son unas putas de mucho cuidado. A mi me gusta lo de follar en la primera noche, pero reconozco que con la que lo consigo queda practicamente descartada (a no ser que me demuestre con su actitud muchisimo mas) para una relacion seria. Es asi.

-edito- alguna me preguntara cual es el razonamiento ..y la verdad..no hay ninguno, es logico que si a ellas les gusta el sexo tanto como a nosotros no tengan porque ir guardandose si no quieren ...pero es que si quieren guardarse se demuestran un aprecio ellas mismas y tb una intencion de conocerte, ver como vas y para que tipo de relacion les interesas.
 
La experiencia me ha enseñado a ser desconfiado. En general, sé por donde van a salir y si me dicen algo capto el mensaje oculto que lleva implícito. Las tías nunca te van a decir las cosas claras.
 
Para que preocuparse si al final te dejan argumentando que necesitan a alguien responsable, que las escuche y que sea más tolerante con los guiris :?


Edito para llorar, zorra :oops:

(si me follo a tu hermana, meto la webcam)
 
y sobre este tema...

supongo que somos muchos los que tenemos amiguitas con las que solo hay sexo y poco mas ...es algo reciproco siempre o ellas os siguen queriendo para mas?

tb vosotros no podeis evitar pensar en que otros tios se estara follando cuando no estais con ella ?

compartiendo guarrillas nos estamos follando entre nosotros, asi que poneos condon hijosdeputa ..y por Dios ..alejaos de las guarras de la zona de tarragona (d dnd es folladicto)
 
Son todas unas putas menos vuestras madres amiwitos :eek:

Yo me follo a una que tiene novio, con eso lo digo todo :lol:
 
Pues yo soy extremadamente celoso y muy cabron.

Y lo que no voy a permitir, es que una puta zorra se ria en mi cara, y quede impune.

Ahora si no quieres quedar como un gilipollas, y un puto calzonazos, tu deber seria joder a esa puta. Hazle putadas, pon su numero en en alguna pagina de contactos guarros, instalale una microcamara y difunde las imagenes.

Es de ser muy cabron, lo se. Pero la hija de perra esa, no tiene que tener la sensacion de que se a ido de rositas y te a chuleado delante de todo el mundo.

Estoy hablando en serio.
 
A mi me dan ganas de cortarles el cuello con un machete a esas malas putas, dios, que mala sangre, arg
 
Yo solo follo con gitanas para conservar mi estirpe

LawLess rebuznó:
supongo que somos muchos los que tenemos amiguitas con las que solo hay sexo y poco mas

¿Existen ese tipo de "amiguitas"? Porque yo no tengo ninguna :cry: :cry:
 
Existen las HIJAS DE PUTA, no existe otra denominacion para esas perfidas y malnacidad hijas de satanas.
 
Arriba Pie